Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Featured Replies

Cobreloa, chile.

cobreloa.jpg

Alesira, e visto que en el juego este logo aparece mal cortado, osea salen espacios blancos que lo dejan poco estetico...

remplazo por este sería mejor.

Alto perú (Uruguay)

esc_ap.gif

alto-peru.gif

Creo que el segundo para small sirve, pero si quieres lo hago en Photoshop al escudo en grande, se ve facil.

Algunos otros de la metropolitana uruguaya acá.

Esos son algunos de los equipos amateur, son dificiles de encontrar los escudos, ni yo siendo uruguayo conocia la mitad de esos equipos amateurs xD

Bueno, decir que esta tarde me puse con la segunda lista (la que empieza en Allianssi y acaba en Altay-Barnaul) y conseguí casi casi todos, más algunos de la lista siguiente casi sin problemas. Al ir a postear me dio no sé qué puto fallo el foro y me hizo un OWNED enorme y me quedé sin logos y sin nada, así que se me quitaron las ganas hasta que se me olvide (que será pronto). Así que nada, os animo a que os pongáis con esa lista, que no es difícil. Yo cuando siga de este mini-descanso empezaré por la siguiente.

Saludos!

• Autor

Panzho:

Coincido contigo,hago el reemplazo.Gracias.

Juank:

He agregado todos los logos de los equipos Uruguayos que había en el link,aunque no pude usar los logos que aparecían en esa pagina por ser muy pequeños.

También encontré un logo de mejor calidad del Alto Perú.Gracias por el aporte.

casio:

Vaya faena,normal que se te quiten las ganas.

--------------------------------

Esta pagina contiene muchos logos:Weltfussballarchiv

Llevamos 161 logos.

lista2.png

lista3.png

lista4.png

Alvestra

Alvesta%20GIF.jpg

• Autor

Van 177 logos.

lista3.png

lista4.png

Hola me he bajado el pack, pero tengo FM´08. Vale tambien para este? en que carpeta tengo que ponerlo?

Gracias, un saludo

• Autor

Si que valen para el FM 08,en el primer mensaje del post están las instrucciones de instalación.

Un saludo.

Los equipos sin tachar que son los que faltan? es por echar una mano...

Bueno hasta donde yo se los equipos con la raya azul son los que ya se encontraron y los que no la tienen son los que faltan xD

sirve para fm2007, o es solo para versiones "actuales", salu2

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.