Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Featured Replies

Buscando y leyendo , si llegaste hasta aca tendrias que ver que arriba de esta seccion dice FACES y KITS xD. Hay que leer mas

EL link del MU del v8 está inactivo,lo habrán denunciado o ke?¿

Una pregunta técnica, se puede poner logo para los jugadores que llegan libres? Mas que nada para que no salga ese por defecto y meter nosotros uno, en plan free agent xD

Otra cosa, en los historiales de algunos jugadores españoles que han pasado por el Barça y les ha coincidido de jugar en el "C" sale tambien el logo por defecto, esto creo que es debido a que el Barça C ya no existe y me imagino que no se le puede meter ningun logo?

No se me ven algunos small logos de equipos de la serie A; como por ejemplo el Lecce o algun otro que no recuerdo; es eso normal?? o se me deberían ver.

Gracias.

Otra cosa, en la serie A si pongo clasificación los logos de los equipos no salen alineados como en el resto de ligas. Es por algo relacionado con los logos? le pasa a alguien más?

Gracias de nuevo.

wenas, keria saber si tienen pensado sacar un pack completo q englobe desde 0 hasta la V8??

wenas, keria saber si tienen pensado sacar un pack completo q englobe desde 0 hasta la V8??

Ya dijo Ale que en algun momento lo iba a hacer.

a ver si cuando podais lo subís, q en la V8 al copiar la he tenido q liar y me lo tendré q volver a bajar todo, y si estuviera todo en un RAR metido, pues mejor, la verdad xDDD

EDITO: Los archivos V6 V7 y V8 no se pueden descargar. Del V6 y V7 solo puedo bajar 14 kb y el V8 directamente.... nada

por favor suba el q lo tenga un mirror del V6, V7 y V8 please!

• Autor
Una pregunta técnica, se puede poner logo para los jugadores que llegan libres? Mas que nada para que no salga ese por defecto y meter nosotros uno, en plan free agent xD

Otra cosa, en los historiales de algunos jugadores españoles que han pasado por el Barça y les ha coincidido de jugar en el "C" sale tambien el logo por defecto, esto creo que es debido a que el Barça C ya no existe y me imagino que no se le puede meter ningun logo?

Por mi bien,que logo propones para los "free agent".

Lo del Barcelona "c" tiene arreglo,solo hay que averiguar cual es su ID y agregarle el logo del Barça.Txini ya lo hizo con los equipos que aparecían sin logo en el historial de la liga.

No se me ven algunos small logos de equipos de la serie A; como por ejemplo el Lecce o algun otro que no recuerdo; es eso normal?? o se me deberían ver.

Gracias.

Otra cosa, en la serie A si pongo clasificación los logos de los equipos no salen alineados como en el resto de ligas. Es por algo relacionado con los logos? le pasa a alguien más?

Gracias de nuevo.

Se deberían de ver,creo recordar que esos logos venían integrados en el FM 2008,al pasar a FM 2009 ya no venían y se crearon en una actualización. Conclusión te faltan actualizaciones.

Sobre lo que comentas de que no salen alineados,mira:

20117121.jpg

43290663.jpg

a ver si cuando podais lo subís, q en la V8 al copiar la he tenido q liar y me lo tendré q volver a bajar todo, y si estuviera todo en un RAR metido, pues mejor, la verdad xDDD

EDITO: Los archivos V6 V7 y V8 no se pueden descargar. Del V6 y V7 solo puedo bajar 14 kb y el V8 directamente.... nada

El pack completo con todas las actualizaciones sera en cuatro partes.Si lo hago en una parte la gente protesta porque es muy pesado y no lo pueden descargar.

Lo haré en cuatro partes que es lo más cómodo para mi.

Los archivos V6,V7 y V8 funcionan al 100%,he descargado las tres actualizaciones sin ningún problema.

Entonces si sacaras la version en 4 partes en estos dias?? O todavia falta?

Bnoo saludoOoO.... Y pues exelente trabajo, se ha ido mejorando no??

Igual que el pack de Faces...

Hola, veréis

Habia descargado este pack y todas sus actualizaciones e iba de lujo, lo que ocurre que descargué unos escudos actualizados de la segunda B en una descarga complementaria a esta que ponía el mismo autor y me han desaparecido del mapa todos los de tercera, no me he fijado si han desaparecido más escudos y logos, pero es muy extraño, me limité a copiar y sobreescribir esos archivos en clubs en sus carpetas correspondientes...

será por haber sobreescrito tb los config porque deje los que venian en ese ultimo completemento q han colgado...

:S estoy muy triste

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.