Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Respuestas destacadas

los logos en normal no me deja bajarmelos, el resto ya ni probe, pone que la descarga esta temporalmente desactivada.

Gracias!

Eso es cosa de Megaupload, prueba más tarde. El link va bien.

una pregunta, si instalo la V8 asi como instale las demas update, es decir solo copiando el contenido de las carpetas y no reemplazando las carpetas , funcionaria correctamente??

gracias de antemano

Es que no tienes que reemplazar las carpetas. Si haces eso, te cargas todo lo anterior a favor de lo nuevo. Lo que tienes que hacer es meter dentro de la carpeta original los contenidos que haya en las actualizaciones.

eso es lo que hago yo, pero segun mi entender en el archivo: leeme de la V8 sale que hay que reemplazarlas. esa era mi duda.

osea que hago como las anteriores y reemplazo nomas no?

gracias por la rapida respuesta

Supongo que el "leeme" se referirá a reemplazar el contenido, no la carpeta en sí. Haz lo de siempre, reemplaza el contenido.

Semántica xD

gracias, ya me parecia raro ese archivo

me salieron problemas con dos archivos del "LARGE" part.2, son los archivos 1863 y 16017761

si alguien puede subir las dos imagenes por favor, para no tener que bajar todo otra vez...

otra cosa, en la liga chilena varios equipos de tercera división han cambiado su escudo, voy a tratar de actualizarlos

Editado por Rettke

• Autor
me salieron problemas con dos archivos del "LARGE" part.2, son los archivos 1863 y 16017761

si alguien puede subir las dos imagenes por favor, para no tener que bajar todo otra vez...

otra cosa, en la liga chilena varios equipos de tercera división han cambiado su escudo, voy a tratar de actualizarlos

Puedes copiar los archivos 1863 y 16017761 de la carpeta normal y pegarlos en la carpeta large.

--------------------------------------------------

Por falta de tiempo libre me veo obligado a dejar el pack de logos,me gustaría que esto no parase y que el pack siguiese creciendo,por lo que si alguien esta dispuesto a continuar con el pack que me lo haga saber y le enviaré el trabajo realizado hasta ahora de la "v9" y "Otros equipos" (pack que incluye logos de equipos que no aparecen por defecto en FM 2010 pero que si aparecen al crear ligas):

Ok, no me habia fijado que eran del mismo tamaño

gran pack!!!

Editado por Paolo_Maldini

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.