Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Respuestas destacadas

me salieron problemas con dos archivos del "LARGE" part.2, son los archivos 1863 y 16017761

si alguien puede subir las dos imagenes por favor, para no tener que bajar todo otra vez...

otra cosa, en la liga chilena varios equipos de tercera división han cambiado su escudo, voy a tratar de actualizarlos

Puedes copiar los archivos 1863 y 16017761 de la carpeta normal y pegarlos en la carpeta large.

--------------------------------------------------

Por falta de tiempo libre me veo obligado a dejar el pack de logos,me gustaría que esto no parase y que el pack siguiese creciendo,por lo que si alguien esta dispuesto a continuar con el pack que me lo haga saber y le enviaré el trabajo realizado hasta ahora de la "v9" y "Otros equipos" (pack que incluye logos de equipos que no aparecen por defecto en FM 2010 pero que si aparecen al crear ligas):

¿Y quien se encargara ahora de los logos?

• Autor
me salieron problemas con dos archivos del "LARGE" part.2, son los archivos 1863 y 16017761

si alguien puede subir las dos imagenes por favor, para no tener que bajar todo otra vez...

otra cosa, en la liga chilena varios equipos de tercera división han cambiado su escudo, voy a tratar de actualizarlos

Puedes copiar los archivos 1863 y 16017761 de la carpeta normal y pegarlos en la carpeta large.

--------------------------------------------------

Por falta de tiempo libre me veo obligado a dejar el pack de logos,me gustaría que esto no parase y que el pack siguiese creciendo,por lo que si alguien esta dispuesto a continuar con el pack que me lo haga saber y le enviaré el trabajo realizado hasta ahora de la "v9" y "Otros equipos" (pack que incluye logos de equipos que no aparecen por defecto en FM 2010 pero que si aparecen al crear ligas):

¿Y quien se encargara ahora de los logos?

De momento nadie me ha comunicado su interés por hacerse cargo del pack :/

si no es mucho trabajo yo podria encargarme, es que ando muy liado con los examenes y tal

• Autor
si no es mucho trabajo yo podria encargarme, es que ando muy liado con los examenes y tal

Para la V9 hay 43 logos hechos y 61 por hacer,para el pack de otros equipos hay 172 logos hechos y 214 por hacer.

Si estas interesado en hacerlos dímelo y te los paso.

xD

Por que no intentas por lo menos terminar la V9, los otros equipos no imporan por ahora xD

• Autor

La V9 solo saldría con 100 logos,cuando todas las anteriores actualizaciones tenian alrededor de 500 logos. xD

Excelentes, ya los descargue e instalé y estan buenisimos! Gran trabajo

Des de hace unos dias y sin razon alguna, algunos logos de equipos importantes deitalia, milan, fiorentina, roma, sampdoria, me han desaparecido, es decir que no me salen los logos que antes si salian, alguien tiene alguna idea de porque puede ser?

Los logos de las ligas de Tercera española (recuerdo que se había consensuado usar los logos de las federaciones territoriales) están pendientes en la V9?

• Autor

Si pheenix,los logos de las territoriales están incluidos en la V9,en la que hay 61 logos hechos y 61 por hacer.

De momento ambos proyectos (V9 y Otros equipos(172 logos hechos y 214 por hacer) se encuentran parados ya que últimamente dispongo de poco tiempo libre.

A ver si alguien se anima y sacamos esto adelante...

Sirve para el FM08 o solo para el 09 y 010?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.