Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Respuestas destacadas

• Autor

Si sirve para los tres.

Si sirve para los tres.

Hola buenas la version 8 no funciona alguien lo puede resubir por favor?

Gracias

Des de hace unos dias y sin razon alguna, algunos logos de equipos importantes deitalia, milan, fiorentina, roma, sampdoria, me han desaparecido, es decir que no me salen los logos que antes si salian, alguien tiene alguna idea de porque puede ser?

A mi me pasa igual y no se como solucionarlo xD (solo me pasa con la liga italiana)

alesilra

No sé si utilizáis algún método en especial para hacer los logos, pero si es así, y hicieras algún tutorial o algo parecido explicando como se hacen, quizás se animara gente a hacer logos y completar el pack, yo el primero. Jhad lo hizo con los faces y ahora estoy aficionado a hacerlos.

De todas formas, cualquier ayuda que necesites pídela.

Otra cosa, ya puedes modificar el primer post y poner que el pack de faces de Jhad tiene más de 50.000 faces. xD

Un saludo!

Excelente el pack.. Lo estoy descargando..

Gracias!

Des de hace unos dias y sin razon alguna, algunos logos de equipos importantes deitalia, milan, fiorentina, roma, sampdoria, me han desaparecido, es decir que no me salen los logos que antes si salian, alguien tiene alguna idea de porque puede ser?

A mi me pasa igual y no se como solucionarlo ;) (solo me pasa con la liga italiana)

Veo que no soy el unico al que le pasa esto jejeje, bueno pues si logras resolverlo ya me diras como lo has conseguido. Un saludo ;)

Muchas gracias x el pack!!! q gran aporte!!! q se supone q viene en las actualizaciones??? la verdad con q me vengan los logos de ligas europeas, sudamericanas y selecciones nacionales importantes me vale. Ya lo tng instalado en pc y funciona perfectamente xo en mac... valen??? aun no lo probe, sabe alguien donde debo colocarlar el pack en mac, aun estoy muy pez con este.

Y competiciones con nombres reales vienen en el pack? o donde puedo encontrarlas?

Gracias!!!

alesilra he vuelto!!! xD..... si encuentro logos los tendras aki enseguida ;)

Muchas gracias x el pack!!! q gran aporte!!! q se supone q viene en las actualizaciones??? la verdad con q me vengan los logos de ligas europeas, sudamericanas y selecciones nacionales importantes me vale. Ya lo tng instalado en pc y funciona perfectamente xo en mac... valen??? aun no lo probe, sabe alguien donde debo colocarlar el pack en mac, aun estoy muy pez con este.

Y competiciones con nombres reales vienen en el pack? o donde puedo encontrarlas?

Los logos valen para Mac. Respecto a los nombres reales, lo que buscas es el Real Name Fix. Link.

alesilra he vuelto!!! xD..... si encuentro logos los tendras aki enseguida ;)

alesilra ha dejado aparcado el pack de manera temporal debido a que no dispone de tiempo libre. Los logos que encuentres y postees de momento se quedarían sin hacer. Falta que alguien pueda tomar el relevo y ocuparse del pack de manera seria.

vaya que putada porque tenia 4 nuevos y 4 reemplazos ;)

Ya lo hable con Alesira, lo voy a ayudar a hacer los logos, asi que sigan aportando, veremos que pasa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.