Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Respuestas destacadas

Markitos, te dejo 125 escudos de equipos raros para que te entretengas :P Todos son de países raros como Vietnam, Guadalupe, Surinam, etc. Te dejo el link:

Download

Buenisimo, mas tarde los hago.

El del Montevito de San Marino: FC_Fiorentino.gif

Cambio del Virtus de San marino: SS_Virtus.gif

Cambio del Domagnano de San Marino: FC_Domagnano.gif

Cambio del Pennarossa de San Marino: SS_Pennarossa.gif

Hechos hasta ahora en la V9

126 (clubs) y 23 (competiciones)

Por hacer 113 (contando los que puso carlos.)

Carlos: En el otro topic pusiste uno del Montevito que ya hice, aca el que pones dice FC Fiorentino :P

Fran.... los escudos no se ven porque copias el link de F11 directamente..... y los tienen protegidos.... tienes que guardar la imagen en tu pc con el click derecho del raton en "guardar imagen" y luego resubirla tu a imageshack.... es lo que hago yo para que se vean y los cojo de la misma pagina :P

Otros 67 escudos Markitos, hay reemplazos (te los puse en una carpeta aparte). En esa carpeta puse 3 o 4 equipos argentinos que mejoran la calidad de los que están me parece. Link:

Download

Fran.... los escudos no se ven porque copias el link de F11 directamente..... y los tienen protegidos.... tienes que guardar la imagen en tu pc con el click derecho del raton en "guardar imagen" y luego resubirla tu a imageshack.... es lo que hago yo para que se vean y los cojo de la misma pagina :P

Si, tenés razón, a partir de ahora los subo en un zip xD

enrealidad el que puse acá es el nuevo, el FC Fiorentino es el nombre viejo del que es hoy en dia el Montevito. xD

Ahhh, bueno pero pongo el que pusiste en el otro topic. xD (por que ya lo hice jajaja)

No agreguen mas logos, asi puedo hacer todos los que hay xD. Calculo, no prometo nada, para mañana a la noche la V9

Una vez que saque la v9 , volvemos a trabajar como hacia Ale, al otro topic actualizo la lista de faltantes y vamos completando paises.

Bueno hasta el momento tenemos 184 (club) y 23 (competiciones) en la V9.

Por hacer 121

ALGUIEN que tenga este pack COMPLETO debería hacer una subida llamada 5.0 o algo asi despues de la V9.... porque ya V10.... xDDDD es que es un lío ahora mismo como tenemos el pack, deberíamos organizarlo mejor y luego arrancar de nuevo con él..... yo no lo tengo entero, por eso no me puedo pegar el puntazo, sino lo haría con gusto.

Bueno hacemos esto, hago la v9 y dsp le pregunto a Ale que le parese la idea y hacemos el completo nuevamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.