Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, la verdad que hace mucho que no me pasaba por la Zona de Historias y es un gusto saber que esta historia sigue en pie, ya que es una de mis favoritas.

Respecto al partido ante el Albion, yo creo que fue un repaso de lo que se trata en calidad de jugadores, grandes jovenes promesas son las que habitan en el equipo del Scunthorpe, como Pjanic, Saivet, Barnes, que hasta ya son una realidad.

Frente al Madrid creo que será algo difícil, pero de seguro que se intentará sacar alguna diferencia como local. Su delantera es tremenda, Tevez, Robinho y Agüero, que podrán complicar las cosas en casa, pero de seguro se intentará plantear algo para detenerlos.

Un gusto Pepper, y esperemos que esta historia continúe en pié, en la cual has logrado con un equipo pequeño como el Scunthorpe, cosas muy difíciles de realizar y llegar hasta donde llegastes.

Espero poder pasarme más seguido, ya que últimamente he estado algo atareado con los gráficos, pero de seguro me haré un tiempito. Saludos!

Muy buena victoria aunque el Chelsea sigue de incomodo y tenemos que seguir sumando para tratar de ser campeones

Vaya tridente del Madrid la defensa debe estar concentrada porque el Kun sera de mucho peligro

Saludos

Buenisima historia, me dan ganas de iniciar una en inglaterra...

• Autor

rdp.png

aeo:
Luego de tres partidos sin ganar esa victoria ante el West Brom fue lo mejor que pudo haber pasado. El partido de Champions creo que será una buena prueba y creo que dependerá mucho de la ida.

losdeabajo:
El Albion no puso mucha oposición y los vencimos sin problemas, la lesión de Samba es un golpe duro, peroe esperemos que el brasileño Felipe lo haga bien. El Madrid tiene un equipazo, si queremos aspirar a algo tendremos que jugar impecablemente bien.

Andrew:
Esperemos no defraudar a nuestros aficionados, sin duda que deberemos hacer un buen trabajo para sacar ventaja en la ida.

Mapashito:
Tuvimos una mala racha, el United y Chelsea se acercaban; ese triunfo último ante el West Brom nos da mucha confianza. Coincido contigo, no encajar goles será clave, además de que si no sacamos una ventaja en la ida creo que nos podremos ir despidiendo de la Champions
:D
.

wilko:
Bienvenido, esperemos que en ésta recta final podamos ganar la Premier y hacerlo bien en Champions.

Joako94:
Ya te hacía despaarecido por ésta zona, que bien que regresas
xD
. El West Brom no fue rival y nos sirvió para reivindicarnos luego de los tres partidos sin victoria que veníamos arrastrando. El Madrid es muy poderoso, pero como dices la diferencia como local es importante pensando en la vuelta, aunque no deberemos descuidar a Robinho, Kun o Tévez porque meten la que tengan y no la contamos
xD
. Sin duda que la historia continuará, el Scunthorpe quiere hacer algo grande y seguir marcando historia en Inglaterra.

~Juaneloo:
Esa victoria nos recupera confianza para la recta final de la Premier. El tridente del Real Madrid es de temer y debemos estar muy atentos porque un descuido podemos lamentarlo.

RAFITA:
Bienvenido, gracias, deberías animarte, no pierdes nada la verdad
xD
.

Un saludo a todos y muchas gracias por pasar por acá !!

• Autor

UCL.png

Cuartos de final (Ida)

5 de abril del 2011

Glanford Park, Scunthorpe. Ante 15173 aficionados.

scunthorpe.pngScunthorpe 2 - 1 Real Madrid realmadrid.png

Iniciaron:

-
Scunthorpe
(4-4-2)
: Akinfeev; Zabaleta, Paletta, Felipe y Taiwo; Tymoschuk, Ilsinho, Carvalho y D'Alessandro; Chamakh y Koné (Saivet, 45').

-
Real Madrid
(4-4-2)
: Casillas; Ramos, Pepe, Zapata y Torres (Drenthe, 74'); Diarra, Gago, Sneijder y Agüero (Robben, 76'); Tévez y Robinho (Higuaín, 74').

Goles:

ico_balon.gif
1
- 0
Anatoliy TYMOSCHUK
(pen
21
)

ico_balon.gif
1 -
1
Wesley SNEIJDER
(
45
)

ico_balon.gif
2
- 1
Marouane CHAMAKH
(
75
)

Incidencias:

amarillaxb2.png
Pablo Zabaleta
y
Arouna Koné
;
Sergio Ramos, Miguel Torres, Pepe y Wesley Sneijder.

MVP:

Akinfeev.pngmanofthematchmo3.png
Igor AKINFEEV
(
8
)

Comentario:

El Scunthorpe y el Real Madrid han jugado un partidazo en
Glanford Park
, y al final
The Iron
ha conseguido la mínima ventaja para la vuelta tras ganar el encuentro.

En materia de posesión del balón y disparos a puerta, la situación fue muy pareja.

El Scunthorpe se adelantaba en el marcador con un penalti bien convertido por
Anatoliy Tymoschuk
, pero en los últimos segundos del primer tiempo un buen zurdazo al ángulo de
Wesley Sneijder
le daba el empate parcial a los merengues.

The Iron
no dejó de buscar el segundo gol y se encontró tras un cabezazo en un córner por parte de
Marouane Chamakh
.

En los minutos siguientes el Real Madrid peleaba por empatar con desesperación, pero gracias a la figura de
Igor Akinfeev
, el Scunthorpe pudo mantener la valiosa ventaja.

Ahora
The Iron
deberá viajar a Wembley, para enfrentar al Chelsea, por la semifinal de la
FA Cup
.

vaya partidazo

ese gol que te hicieron puede valer mucho

cuidate, aun asi creo que pasas, venga scunthorpe!

Hemos ganado, pero el gol de Sneijder puede ser muy valioso para los madridistas en el Bernabeú.

Yo apuesto que debemos salir, en el partido de vuelta, al ataque para intentar conseguir un gol.

Resultado bastante engañoso el que cosechamos ante el Madrid, ya que ganamos pero un gol de ellos nos deja fuera de toda opción por luchar por la Champions... habrá que tener cuidado en el Bernabeu para no encajar ningún gol.

Un saludo!

wow de fabula el partidazo de glanford park... por las estadisitcas ambos equipos estuvieron muy parejos y es un buen resultado ir con ventaja al bernabeu... lastima ese golito de sneijder pero planteando un buen partido de vuelta tienes muchas posibilidades de llegar a semis... suerte crack!!

Derribamos al gigante. Sacamos una diferencia, minima pero es diferencia, aunque ese gol de visita huele mal

Esperemos que el gol de Sneijder no nos complique y en el Bernabeu podamos pasar tranquilos xD El arquero nos salvó de un partido que pudo haer sido cualquier cosa...

Se viene el Chelsea, ojalá saquemos ventajas temprano (Es partido unico?)

Saludos

• Autor

rdp.png

aeo:
Un gran partido, fue muy parejo pero la ventaja que logramos es buena, aunque en caso de empate global ese gol sería nuestra sentencia.

Andrew:
Coincido contigo, en caso de marcar un gol allá, ellos tendrían que marcar tres para ganar. Sería muy importante buscar el gol tempranamente para no sufrir después
xD
.

Andrew:
Esperemos no defraudar a nuestros aficionados, sin duda que deberemos hacer un buen trabajo para sacar ventaja en la ida.

JonathanF:
Será difícil no encajar goles en el Bernabeu, aunque si marcamos uno los tendríamos contra las cuerdas; tendremos que afinarnos adelante y cuidarnos atrás porque ellos van a ser más incisivos.

Mapashito:
El encuentro fue muy igualado, el gol de Chamakh nos da la ventaja parcial, pero sin duda que ese gol de Sneijder puede pesar para la vuelta, así que debemos jugar mejor en el Bernabeu, sobre todo defensivamente hablando.

losdeabajo:
Una mínima que podría no ser suficiente, pero lo importante es que ganamos y fue un gran encuentro. Akinfeev fue figura y esperemos que el gol de visita no pese allá y si marcamos uno que mejor. En la FA Cup es partido único por el pase a la final, otro duelo destacado.

Un saludo a todos y muchas gracias por pasar por acá !!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.