Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenas victorias las últimas, ante el genoa quizás un resultado poco abultado pero apareció Nani para acompañar a Pazzini y hacer que nos llevemos otros 3 puntos. 1ºs en liga pero empatados con el Milan, como no que no pierde. vaya locura 94 puntos cada equipo...

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

Viche: Muchas gracias por darte el tiempo... esperemos poder afirmar el liderato en lo poco que resta.

Saludos

JonathanF: Por suerte con Pazzini y Nani logramos dar vuelta un partido que había comenzado en contra para nosotros, debiamos ganarlo si o si porque estabamos presionados sabiendo que el Milán goleaba al Torino... sino todo se nos escapaba.

Ahora que logramos sacar adelante ese encuentro podemos depender de nosotros e intentar llevarnos la liga en el partido que viene, aunque claro aun restan dos partidos (Juve y Parma).

Te mentiria si te dijera que tengo pensado para adelante, no tengo idea xD Se me vincula con muchos clubes, pero solo son eso vinculaciones, nose si seguir acá o si seguir como técnico... por ahi regreso a Chile para retirarme en mi pais... o por ahi me ofrecen una selección, cosa que nunca he dirigido en el FM.

Ya veremos

Saludos crack

Bosko: Todo sigue en suspenso en el Calcio, seguimos emparejados arriba con el Milán y como confiamos en nosotros mismos es de esperar que saquemos adelante la competición.

Esperemos también poder superar los 100 puntos, haber si se da... de momento nos resta el Milán, Juventus y Parma... por ahi solo puntuamos 96, quien sabe.

Saludos xD

losdeabajo: Como bien haz dicho en caso de empate, la cosa de decide por encuentros jugados entre ambos... donde nosotros tenemos ventaja, pero restan encuentros complicados... solo tenemos que seguir como venimos.

Me han vinculado con muchos clubes, pero de momento nada serio... tampoco me he fijado si ahi selecciones en peligro para pedir trabajo... por ahora quiero terminar esta temporada.

Gracias loco

Sgt. Pepper: Y si, dos victorias complicadas pero victorias al fin... el Milán no cede y sin duda alguna el partido con ellos puede hacer caer a uno de los dos, es cosa de salir con todo y no especular.

No tengo pensado ningún futuro de momento, quiero poder terminar tranquilo esta temporada y de alli fijarme si existe algo por Europa que me interese o derechamente volver a Chile para retirarme, que también es opción.

Saludos amigo.

laviola7: Por ahi el Genoa casi nos baja antes de la lucha por el campeonato, por suerte en el segundo tiempo lo pudimos dar vuelta con los cambios acertados... sino hubiera sido una decepción tremenda...

Pero bueno como dices ahora todo depende del partido que viene, es de esperar que podamos salir airosos de San Siro donde nos jugaremos la vida para repetir el título de la temporada pasada.

De nada por las screens... no creo que fiche a ninguno de los dos xD a Vidal lo ojee la temporada pasada, de hecho le había ofrecido contrato y todo... pero como se puede solo un no comunitario por temparada se jodio todo.

Saludos crack

Cryller: Importantisima sin duda fue darle vuelta el partido al Genoa, los cambios en el segundo tiempo como le contaba a laviola fueron fundamentales... imaginate si perdiamos ese encuentro, se nos arrancaba todo de las manos con el triunfo del Milán, pero bueno ahora tenemos que ir con todo a San Siro si no nos queremos quedar con las manos vacias esta temporada.

De ganar obviamente no nos podriamos confiar, nos resta un partido de infarto ante la Juventus para definir todo ante el ya descendido Parma.

Lamentablemente no tengo respuesta para tu ultima pregunta, te cuento que se me a vinculado con muchos clubes (Manchester United, Milán, Chelsea, Inter de Milán, Valencia, etc) pero son solo vinculaciones... nada serio y no tengo idea donde seguire la temporada pasada, recuerdo que a principio de la temporada rechaze contratos del Villarreal y del Valencia, asi que ahi que ver que se me ofrece este año... aunque como le dije a Pepper también es totalmente posible volver a Chile para retirarme... no te aseguro nada.

Un abrazo amigo, gracias por pasar.

carmelomvp: Y si, buenas victorias contra el Genoa no fue avultado porque lo tuvimos que dar vuelta xD sino a la mierda la liga :unsure:

Pero en fin empatados arriba con el Milán como bien dices con una locura de puntos, esperemos definirlo ante ellos en el partido que viene.

Saludos capo.

• Autor

fiore1.gif

seriea.jpg

Serie A Italiana

Trigésima Sexta Fecha

Dom, 8-5-2011

San Siro, Milán

82.930 Espectadores

AC Milán - Fiorentina

acmilan-4.jpg1-1 fiore.jpg

ballefootball06.gifGoles

34' Arturo Lupoli

70' Kaká de penal (AC Milán) botona4.gif

Gol del Partido (Kaká)

golmi.gif

Visión...

En un partido lleno de emoción se enfrentaban los dos equipos sensación de esta temporada, el local AC Milán recibía en San Siro y ante más de 82mil espectadores al actual campeón Fiorentina, este encuentro podría definir desde temprano al monarca del Calcio, ya que el ganador se despegaría en el liderato por tres puntos.

El local apostaba a sus máximos hombres en ataque como Kaká, Pato y Pandev, sumado a gran zaga con nombres como Barzagli, Marcelo además del solido portero ruso Akinfeev; por su lado la Viola contaba con el poderio de Pazzini y Lupoli en ataque, la creación de Jiménez y Fernández sumado a los regulares defensas Cahais y Sakho, sin duda un encuentro que con solo escuchar los nombres prometía dramatismo y emoción.

kakasport.jpg

El brasileño Kaká tiro del Milán para seguir con vida en el Calcio

Un partido entretenido en que no hubo diferencias en el marcador fue el que se dio en San Siro, el partido comenzo siendo dominado por los locales, los que intentando aprovechar la velocidad de Pato lograbán desiquilibrar la zaga de la Fiore, por suerte para la visita siempre el Milán construia bien pero finiquitaba las jugadas con balones desviados, con el correr de los minutos la Viola perdio el miedo y se animaba a subir fundamentalmente por su juego por las bandas pero la tonica eran subidas profundas pero sin rematar al arco, así el encuentro comenzaba a ser predecible con dos rivales que fallaban marcadamente en terminar las jugadas. El quiebre lo pondría la visita cuando tras un centro al area de Bastos la pelota quedara rebotando en el area de castigo, luego de una serie de remates y despejes fallidos el italiano Lupoli lograría empujarla al fondo de la red para poner adelante por la mínima a la Fiorentina, con esto la Viola se comenzaba a alzar como lider exclusivo del Calcio, ya que no hubo cambios hasta el descanso.

En el complemento ambas escuadras hicieron cambios que no afectaron mayormente al tramite del partido, la Fiorentina lograba dominar sorpresivamente el encuentro, mostrandose seguro al mover el balón y el local solo intentaba quitar el esférico para meter un contragolpe con rapidez. Todo cambiaría bien metidos en el segundo periodo cuando Kaká tomo el balón y con su acostumbrado regate se metio en el area chica provocando una mala entrada de Luisao haciendo que el arbitro Maurizio Ciampi pitara penal, finalmente sería el mismo Kaká el que pondría el gol del empate al dejar pararado en la mitad del arco al trasandino Ustari.

El encuentro no tendría mas sorpresas, ni los ingresos de Gattuso y Gourcuuf por parte del Milán ni el ingreso de Buonanotte por parte de la Viola lograrían modificar el marcador, que finalmente terminaria en partidad a un tanto.

botona4.gifKaká, el brasileño fue vital en el cambio de actitud para el AC Milán en el segundo tiempo, siempre se mostro participativo en el juego y su gran capacidad con la gambeta siempre complico al visitante, una jugada individual de él hizo posible la jugada penal que finalmente finiquitaría el mismo. Un gran partido del crack brasileño.

gazzettareqlalvito.gif

Resumen

a falta de dos fechas por jugar...

5-1.jpg

Solo restan 6 puntos por disputarse y existe un doble empate en la punta del Calcio, el AC Milán y la Fiorentina empatan arriba ambos al sumar 95 puntos, pero la ventaja la tiene el cuadro de Florencia debido a que en los partidos disputados entre ambos el conjunto viola ha logrado majores resultados (victoria y empate). Cabe destacar que a la Fiorentina le restan encuentros con la Juventus y el Parma, por su lado el AC Milán tiene encuentros con el Ascoli y el Udinese en lo que claramente el cuadro milanés tiene una agenda mas accesible; el tercer lugar también ya está asegurado con un Inter de Milán solido en aquella posición.

La sorpresa del Calcio el Palermo lucha palmo a palmo con el Genoa por un cupo en la Intertoto haciendo el séptimo lugar en la tabla otro punto de atención para tomar en cuenta. La otra noticia segura son los tres descendidos a la Serie B Italiana, se trata del Atalanta, Ascoli y Parma, estos tres equipos ya cerraron su participación en la división de honor al sumar 26, 25 y 20 puntos respectivamente.

pazzini-1-1.jpg

Giampaolo Pazzini firme como goleador del Calcio

Giampaolo Pazzini de la Fiorentina es el goleador de la Serie A Italiana al ser el máximo anotador hasta el momento con 26 goles dos mas que su máximo perseguidor Zlatan Ibrahimovic del Inter de Milán con 24 anotaciones, los sigue Kaká del AC Milán con 19 tantos. Además Pazzini es considerado uno de los jugadores más regulares del torneo con una media de 7.56 junto a hombres como Andrea Caracciolo del Brescia (media de 7.56).

En asistencias el dominador del rubro es el holandés Jonathan de Guzman del Inter de Milán con 12 pase gol, Guzman es seguido en asistencias por Matteo Paro del Genoa y Fernando Belluschi de la Lazio, ambos con 11 asistencias.

En cosa de "hombres muralla" destaca Manuel Fernandez de la Lazio con un promedio 3.20 entradas por partido,lo siguen hombres de la talla de Jordi del Brescia (media 2.46) y Emílson Críbari del Udinese (media 2.44).

Proximo partido: Fiorentina v/s Juventus

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de América

Boca Juniors 2008-2009

Campeón Apertura 2008 * Clasusura 2009

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Campeón Copa Libertadores de América

Fiorentina 2009-2010

Campeón Serie A Italiana

Campeón Supercopa Italiana

Bueno, si hubieramos ganado esto estaria mas tranquilo pero bueno, mejor esto que perder que sino estariamos llorando casi porque perderiamos una oportunidad. Ahora las proximas dos fechas a darlo todo

Suerte :hello:

PD: Macho, te votan mas a ti que a mi en mejor historia... pero parece ser que tendras otro rival aparte de PioPio xD

Lamentable no haberle sacado tre ptos de diferencia al Milan!!! El proximo partido sera bastante complicado con la Juve pero podemosss sacar un beun resultado, en cuanto a Pazzini un crack goleador en carajo, este empate se lo debemos a kaka hay que lincharlo jaja :hello:

Suerte y Saludos

Editado por Viche

hay hay hay, si ganabas....

estas primero y a dos fechas de salir campeon...enhorabuena...

ojala q salgas campeon...

kaka toga :hello:

suerte y q salgas campeon

Uhh. Que lástima que no se pudo ganar, pero bueno, ellos tienen a Kaka que es un cra. Bueno, muy entretenido el final de temporada, ambos equipos con 95 puntos y bueno... por los resultados entre ambos equipos. Ahora, si termina así, empatados, ¿desempate o somos campeones por resultados entre si?

Bueno, ahora a gnar con la Juve y el Parma y coronarse...

es etriunfo hubiera sido importantisimo en las aspiraciones por el título, pero el empate siendo en condición de visitante no está para nada mal.

Lastima el Parma último con 20 puntos que trsiteza, de niño ese equipo me llamó la atención ya que ahí jugó uno de nuestros máximos exponentes del fútbol como lo fue Faustino Asprilla

Bueno tenemos medio pie con la Liga :hello: solo qued ganar estos dos encuentros

Saludos

Que lástima ese empate ante el Milan, aunque no fue un mal resultado ya que se disputaba en su cancha.

Esperemos que este entretenido final de temporada se defina para nuestro lado!

Suerte y Saludos!

Bueno me uno a tu historia.....que hace poco me la leí y bueno villanueva,anguloy biglieri que grandes....lo que han hecho con el audax xD:hello:

Dos partidos!!!!la liga la tienes casi en tu mano....bueno miremos el lado bueno con ese empate nos aseguramos que en caso de empate a puntos la fiore se lleva el scudetto.

Suerte

Salu2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.