Jump to content

Featured Replies

bueno los fichajes que han venido gratis estan bien, tienes previsto hacer algun fichaje mas para mejorar el equipo? ya que te dan dinero...jeje

una pena ronaldo, a todo el mundo le llega su hora jeje

Bueno, se retiró un cra. Un fugaz paso tuvo por la Fiore donde colaboró creo que de buena manera donde apenas jugó 4 partidos pero colaboró con 2 goles poniendo su granito de arena para lograr el campeonato (temporada pasada).

Se retiró definitivamente o será preparador o manager o segundo entrenador o entrenador de arqueros ;)?

Alfín llegaron los que se había contratado, creo el más destacado Bojan sin duda. ¿Llegará alguien más?

Y ¿por qué mierda decidise dar la vuelta del mundo para hacer la pretemporada? xD

Suerte :/

noooooooooooooooooooo gordito no te retires!!!!! tenes mucho futbol por demostrar...

en mi partida no se retiro todavia, se retira cuando termina la temporada :/

ADIOS AL GORDITO!!!!!

mucha suerte en esta nueva campaña y creo q bojan te va a dar grandes resultados...

Bueno y cuantos años tiene ronaldo en tu partida? bueno lastima que se retira un gran jugador!!

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

Miralles: La edad le paso la cuenta, pero aún asi nadie le quita el crack mundial que fue.

Siempre será un grande.

Gracias por pasar.

Van Basten: Muchas gracias por las felciitaciones, finalmente se nos dio en la ultima fecha la consagración... un título que a mi forma de ver siempre merecimos.

También creo que es acertado quedarnos, asi veremos a Bojan en acción y también veremos si el equipo realmente maduro lo suficiente para lograr algo más este año, sobretodo en Champions.

Gracias por pasar.

JonathanF: Gracias amigos, sin duda 30 votos es bastante... nunca pense conseguir tantos, aún asi la historia de Bosko consiguo la misma cantidad... asi que él también merece las felicitaciones.

Ronaldo nos marco dos goles en cuatro partidos, dos de penal... xD Y bueno, lo mandamos cedido al Treviso donde se le fue la carrera... en fin, un grande igualmente.

Esperemos hacer un buen papel por Japón, sin duda son rivales menores ojala que Bojan nos muestre a lo que vino... es una de las razónes por las que estamos aún en Florencia ¬¬

Saludos crack!

Bosko: Sin duda, le contrate dos travestis para que lo fueran a dejar a la salida del club xD

Saivet será seguido xD ojala explote en la liga italiana.

Saludos mallorquín xD

PD: xD = 3

carmelomvp: Muchas gracias, el Calcio se dio emocionante... lo ganamos en la ultima fecha al ganarle al Parma 5-4.

Nose si sea mi ultimo año, quien sabe... me gusta mucho el proyecto que tenemos acá en Florencia... pero sin duda 4 años en un mismo club sería raro para mi, que siempre jugue año y medio y me largue (Audax, Boca).

Lo de Ronaldo fue mas un fichaje para darle equipo en su momento, al menos nos dejo dos goles de penal.

Saludos!!

Cryller: Y bueno, una pena que se vaya y sobretodo que se borre del juego... no quizo ni quedarse de preparador.

Esperemos que estas giras internacionales sirvan al equipo para acoplarse aún más, para generar dinero... y obviamente para ver a Bojan junto a Pazzini, mis dos delanteros predilectos de momento.

Saludos amigo

faqu_14: Muchas gracias por pasar por acá, y gracias tambiém por las felicitaciones... ojala que los que llegaron crezcan con sus ceciones y que Boján sea un real aporte al grupo... y si, adiós gordito xD

Saludos!

ivancs90: Y si, fichamos bastante calidad sin pagar dinero... tenemos mucho para fichar, actualmente busco algún defensa central que haga que Luisao deje el club, el brasileño ya no entra en mis planes... y quizá un mediocampista, me gusta Villanueva, el chileno que brillara en el Audax Italiano cuando comenze la historia.

Saludos!

laviola7: Y si, Ronaldo tuvo un fugaz paso por la Viola donde disputo pocos partidos pero dejo dos gritos de gol en Florencia... los dos de penal xD

No entro más en los planes y lo cedi al Treviso donde no hizo mucho, porque no le dieron importancia... finalmente se nos fue un grande del fútbol mundial, pero ya era hora. Lo que me preguntas... se retiro definitivamente, no quizo ni repensar su retiro ni ser algo más ;)

Llego Bojan, sin duda el será titular junto a Pazzini... el resto se fueron todos a la mierda en calidad de cedidos xD... per todos tienen mucho talento, solo que aún les falta pulirse.

Porque la gira internacional? para ganar dinero por merchadising =)

Saludos charrua.

PD: Ya verás que me tendrás que ayudar con jugadores... me dices cual es el diario deportivo más conocido en tu país?

tom_CR7: Se retiro... ya tiene 34 años y estamos en el 2011... no jugaba nada en el Treviso (donde lo cedimos), lo que termino por retirarlo... una pena, porque aunque le pedi que siguiera se nos fue.

Gracias por la suerte, es de esperar que con Pazzini y Bojan tengamos muchas alegrías.

Saludos!

Viche: Lo había puesto en el texto, en fin... se retiro con 34 añitos... a vivir la buena vida :o

Saludos!

• Autor

fiore1.gif

japononpeq-1.jpg

Pretemporada

Vie, 29-7-2011

Higashiosaka Stadium, Rosa

2.783 Espectadores

Higashiosaka Rosa - Fiorentina

asd-1.jpg2-6 fiore.jpg

ballefootball06.gifGoles

14' Giampaolo Pazzini

14' Giampaolo Pazzini

20' Yasuke Ikeda (Higashiosaka Rosa)

33' Bojan

47' Nani

66' Miguel Veloso

74' Stefan KieBling

20' Tomohiro Uemura (Higashiosaka Rosa)

Visión...

Comenzo la gira por Japón de la Viola, el primer enfrentamiento fue ante el Higashiosaka Rosa un debil equipo local que a pesar de jugar un digno partido no pudo ante el gran poder de finiquito del actual campeón italiano; el encuentro sirvio al entrenador chileno Alvarito para ver en acción a la nueva cara del equipo, el español Bojan quien logro hacerse presente en el marcador jugando un buen partido.

Pretemporada

Dom, 31-7-2011

Osaka Stadium, Osaka

5.786 Espectadores

Osaka FC - Fiorentina

asd-1.jpg2-1fiore.jpg

ballefootball06.gifGoles

12' Shinya Yano (Osaka FC)

24' Nani lesionado

45' Masato Yokoyama (Osaka FC)

70' Luis Jiménez

Visión...

Una sorpresiva caida tuvo la Fiorentina ante uno de los equipos más importantes del Japón, el cuadro local gracias a sus goleadores Yokoyama y Yano más el gran accionar del portero Yamauchi lograron llevarse un encuentro en el que siempre sufrieron; la Viola a pesar de dominar todo el partido y generar una gran cantidad de oportunidades no fue capaz de vencer la cerrada defensa japonesa, dejando algunas dudas en su segundo partido de pretemporada; aún asi dejan buenas impresiones Luis Jiménez, Matías Fernández y Benoit Costil.

02_20_w.gifInformaciones:

* Nani se ha lesionado de una sobrecarga en el muslo después de pegar mal a un balón durante el partido ante el Osaka FC. Es probable que esté de baja entre 2 y 3 semanas mientras esté bajo tratamiento.

* Giampaolo Pazzini ha acabado con los rumores sobre su futuro después de haber estampado su firma en un cuantioso contrato por 4 años por valor de $32.000.000 millones de euros. Pazzini afirmó que su amor por el club había sido la principal razón por la que había firmado este nuevo acuerdo.

* Calefacción subterránea instalada; ya hay calefacción bajo el césped del Artemio Franchi.

* La Fiorentina va a jugar ante la Lazio en la Primera Ronda de la Copa Italia. La ida se jugará en el Olímpico de Roma el Miércoles 14 de Diciembre del 2011.

* Se han dejado en claro las primas por victoria del club; los jugadores recibirían un total de $6.5M que se repartiría entre el plantel si logran ganar la Seria A Italiana.

La prima total por las competiciones de copa se hace un total de $1.3M y para las competiciones continentales la prima a repartir sería de $13.7M; si el equipo no lograra ganar una competición, la prima disminuirá dependiendo de la posición final.

* Se sabe que la Fiorentina tiene conversaciones con los jugadores chilenos Arturo Vidal y Carlos Villanueva, esté ultimo jugador cuenta con el aprecio del entrenador chileno Alvarito debido a que fue su pupilo en su paso por el Audax Italiano de Chile, aunque aún nada es totalmente serio.

Proximamente: Periodo de Fichajes - Pretemporada (Termino Gira Japón)

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de América

Boca Juniors 2008-2009

Campeón Apertura 2008 * Clasusura 2009

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Fiorentina 2009-2011

Campeón Serie A Italiana

Campeón Supercopa Italiana

Bicampeón Serie A Italiana

Editado por alvarito

• Autor

fiore1.gif

japononpeq-1.jpg

Pretemporada

Mar, 2-8-2011

Tokyo Stadium, Rosa

12.909 Espectadores

Tokyo Metro Feliz - Fiorentina

asd-1.jpg0-2 fiore.jpg

ballefootball06.gifGoles

24' Giampaolo Pazzini

40' Giampaolo Pazzini lesionado

45' Stefan KieBling

40' Stefan KieBling lesionado

Visión...

La gira por el país asiático termino de buena manera, ante el Metro Feliz la Fiorentina mostró un buen partido sobretodo con el buen accionar de Olivera, Pazzini y KieBling; el equipo jugo está vez aprovechando la velocidad en el primer toque cosa que funcionó para llevarse el encuentro en un buen primer tiempo.

Con este resultado la Viola viaja a Estados Unidos para seguir con su pretemporada internacional.

gazzettareqlalvito.gif

Alvarito Seleccionador Uruguayo

el chileno acepta el desafío...

uruelmo.jpg

Alvarito no siente la presión de dirigir por primera vez una selección

Luego de que la Selección Uruguaya de Fútbol lograra llegar a la final de la Copa América (Ver camino a la final) tras ser segundo en el Grupo B (Ver Grupos) y finalmente perder el título al caer por dos tantos a cero contra el siempre potente Brasil (Dos goles de Adriano), la Federación Uruguaya de Fútbol decidio pedirle la renuncia al técnico uruguayo Oscar Washington Tabárez; con esto se abrio un gran debate en dicho país para buscar un sucesor que fuera capaz de darle una alegría al pueblo charrua, se penso en Claudio Borghi (técnico argentino en paro), incluso estuvo cerca de dirigir la selección Arturo Del Campo (actúal entrenador de Danubio de Uruguay), pero finalmente la federación logro convencer al actual técnico chileno de la Fiorentina Alvarito para que asumiera como seleccionador uruguayo; Alvarito se mostro dispuesto a dividir su tiempo entre la Viola y la Selección Uruguaya, ahora queda por ver si siurge un conflicto de intereses o si podrá con todas las nuevas presiones que deberá afrontar.

Los dirigentes de la Selección Uruguaya de Fútbol han señalado que esperan que el técnico chileno de reputación mundial sea capaz de clasificarse para el Mundial de Brasil 2014, confiando en que la selección realice una gran fase de clasificación, además de recordar que los sueños e ilusiones del país dependen en gran medida del chileno.

Actualmente la Selección Uruguaya se encuentra ubicada según en el ránking Fifa como la 40ª selección del mundo, por sobre naciones como Paraguay, Nigeria, China, Túnez, entre otras tantas; los jugadores estrellas de Uruguay son Edison Cavani del Real Madrid (capitán), Carlos Grossmuller del Stuttgart y Carlos Diogo del Sevilla, cabe destacar que se presume que Rubén Olivera de la Fiorentina tenga preferencia por el actual técnico de Uruguay debido a que marcará presencia en los dos equipos en los que trabaja Alvarito.

El desafío en la banca charrua para el estratega chileno comenzará en Octubre en la fecha doble por el comienzo de las eliminatorias mundialistas, donde deberá visitar a Perú en la primera fecha (15 de Octubre del 2011) para cuatro días mas tardes enfrentar a Chile en el Centenario de Montevideo.

Ver Historia Selección Uruguaya de Fútbol

02_20_w.gifInformaciones:

* Giampaolo Pazzini se ha lesionado de una contusión en una costilla después de caer mal al saltar un balón durante el partido ante el Tokyo Metro Feliz. Es probable que esté de baja una semana.

* Stefan KieBling se ha lesionado de un talón dañado después de caer mal al saltar un balón durante el partido ante el Tokyo Metro Feliz. Es probable que esté de baja entre una semana y dos semanas.

* La Fiorentina sigue las conversaciones con los jugadores chilenos Arturo Vidal del Stuttgart y Carlos Villanueva del Borussia Dortmund.

* La Fiorentina ha recivido una oferta cercana a los $5M por el defensa central Luisao por parte del Atlético de Madrid, actualmente se está en conversaciones.

* El plantel completo de la Fiorentina se encuentra actualmente viajando rumbo a San José, Estados Unidos para comenzar la gira por el país norteamericano.

Proximamente: Periodo de Fichajes - Pretemporada (Gira USA)

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Boca Juniors 2008-2009

Campeón Apertura 2008 * Clasusura 2009

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Fiorentina 2009-2011

Campeón Serie A Italiana

Campeón Supercopa Italiana

Bicampeón Serie A Italiana

Editado por alvarito

Vaya gira con Japon, no esta mal ;)

Y alvarito por Uruguay... Suerte xD

Ya me parecía a mi algo raro con los mensajes en mi historia y lo que me respondiste acá xD.

Tremendo logro, la verdad tremendo. Ahora con la selección, malisima en el Ranking y raro ya que había llegado a la final. Pero bueno, hay equipo para llegar al Mundial del 2014.

Viendo la preselección, bastantes sorpresas, ¿Godin en el Manchester? Es un chiste, no? ¬¬.

Pero en general grandes jugadores y muchos en equipo medianos tirando a grandes en sus paises. Creo que puede ser una muy buena era para la selección. Increible como yo posts atrás te había pedido para la selección, soy todo un dios xD.

Luego buena la pretemporada con la Fiore, solo una derrota pero en general bien de bien. Ahora por USA donde ojalá se sigan dando resultados buenos. Y otra cosa, es verdad eso del Merchandansing haciendo giras?

Diarios de acá: El País, El Observador, La República entre los más populares. Si buscas cabeceras fijate en las dos primeras páginas ;)

Saludos y suerte xD

Gran gira por Japon donde lo mas bajo fue la derrota ante el Osaka pero es un tropezon, porfavor trae a Villanueva es un crack que te dio resultados en Audax , ahora viajamos a USA donde debemos cumplir con los triunfos y consolidar al equipo.

Ahora veo que llegas a Uruguay una seleccion fuerte de Sudamerica que acaba de llegar a la Final de la Copa America , asumes una seleccion que esta plagada de grandes jugadores. Me sorprende que Cavani sea el capitan pero si esta jugando en el Madrid no es por nada , de hay nos encontramos con un veterano pero siempre efectivo Diego Forlan y a Luis Suarez que es un jugadoreazo , esperoque Rodriguez sea titular es un crack , ¿Tienes 3 arqueros buenos pero por cual vas en la porteria? , en la defensa tiene s un jugadoraso como Lugano que sera importante en el fondo l igual que Cáceres y Godin que lucharan por un puesto , en fin suerte en tu travesia por Uruguay.

Bueno, vamos por partes ;).

Goleamos a un equipo japonés de escudo desconocido xD con un gran Pazzini y el primer gol de Bojan, lo cual es bueno ya que parece que se adapta bien a nuestro equipo.

Luego nos gana otro equipo japonés de estos desconocidos y lo peor es que perdemos a Nani para tres semanas, una pena que pase esto en amistosos, pero bueno, que se le va a hacer...

Luego ganamos otro partido en el que parece que da mala suerte el marcar un gol, ya que el que lo hacía caía lesionado xD.

Aparte de esto, vas a traerte a Arturo Vidal y Alexis Sánchez, ahora mismo no me doy cuenta que tienen en común para que te interesen ¬¬.

Y por último, Alvarito se va a la selección uruguaya, (pobres uruguayos xD), a tratar de llevar a los charrúas al Mundial 2014, a ver que tal.

Un abrazo y suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.