Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Enhorabuena por el título de historia del mes, sin duda merecidísimo para una historia tan buena como esta, felicidades.

Volviendo a la historia, el grupo de Champions está siendo más fácil de lo esperado, aunque ahora dos partidos seguidos frente al Arsenal serán complicados, pero tenemos un pie en la próxima ronda. Y eso que nos costó bastante ganarle al PSV, tuvimos que esperar al final de la segunda parte para llevarnos el partido, lo tuviste que sufrir bastante. Ese gol de Ninis en el 90 te tuvo que hacer pegar un salto de la silla del ordenador xD. Bueno, partido difícil y duro, ya que les lesionamos a dos jugadores y Pazzini cayó lesionado para nosotros, un mes de baja, ahora a confiar en el aleman KieBling.

Ahora frente al Brescia, que parece que ya hemos jugado tres veces en esta temporada contra ellos, los equipos parecen todos iguales xD, no tenemos que tener problemas para ganar, aunque quizás tengamos problemas arriba.

Y bueno, ya empezamos a impacientarnos para ver jugar un partido con la selección uruguaya, a ver la primera convocatoria que haces, ¿Forlán dentro, no? xD. Salas claro que sé quien es, gran delantero, pero no sabía que en tu partida fuera preparador.

Suerte contra Brasil en el domingo, a ver si siguen estando mal y podemos sacarles aunque sea un punto, (yo ya hablo como si fuera chileno xD). España juega frente a la todopoderosa selección de Bosnia (?) y a ver que tal. Si Claudio Bravo juega como jugó frente a Las Palmas, Chile recibirá 7 goles mínimo, porque fue bastante lamentable xD. Las Palmas no creo que ascienda, aunque nunca se sabe, habrá que rezar.

Creo que esta es la vez que más escribo en toda mi vida xD. Un abrazo.

Editado por JonathanF

Enorme la victoria ante el PSV remontando con casta y coraje xD. La baja de Pazzini a pesar de lo que digan pro ahi arriba yo pineso que si que vamos a acusarla, es un jugador vital, tan sólo su presencia abre huecos en la defensa rival (me estoy flipando). Por ahora muy bien en todas las competiciones. Respecto a la seleccion en breves vamos a pdoer verla, ¿con Forlan contarás? Por aquello de que no jeuga cvon su equipo y está en el reservas... No se si tendrá continuidad de juego al no jugar nada en Madrid. Veremos que sucede.

Buena victoria en Champions,ya etsoy deseando ver ese partido ante el Arsenal.Bueno parece ser que este año la Serie A será más complicada aunque se puede volver a conseguir

Suerte

xD

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

tom_CR7: Es de esperar que le podamos sacar el primer puesto al Arsenal, aunque ahora nos tocará con ellos y se definirán muchas cosas.

Fue un partido duro, muy peleado y las faltas eran parte del juego para cortar jugadas... una lástima la baja de nuestro máximo goleador.

Muchas gracias por pasar

ilnegro: Es lo que queremos, luego de levantar el nivel tras perder con la Roma, al menos en Champions queremos darlo todo.

Muy agradecido, Saludos!

faqu_14: Y si xD pense que se nos escapaban los tres puntos... bueno lo definimos sobre la hora hahaha.

Saludos!

carloscaicedo84: Jugamos muy bien ese partido, pero nos encontramos en dos a uno abajo, más encima con Pazzini lesioando pense que no tenia vuelta... por suerte los cambios para el complemento sirvieron muy bien y lo pudimos dar vuelta sobre la hora.

El Arsenal viene muy prendido también, habrá que darles pelea... aunque no estará nada fácil.

Gracias por pasar

Cryller: Y si, quiza el error fue no jugar con todos mis titulares en creación... saltamos a la cancha con Assulin y Buonanotte, en el segundo tiempo mande todo lo que teniamos y lo pudimos dar vuelta :)

Con Pazzini quedamos muy minados, te explico... en el Calcio todo bien porque contamos con KieBling y además Ninis también juega de delantero... pero en Champions a KieBling no lo tenemos inscrito debido al rollo de los canteranos, etc que solo me permitio mandar 3 delanteros, que fueron Bojan, Lupoli y Pazzini... asi que la delantera en Champions sería Ninis y Lupoli xD algo raro... que se recupere pronto!

Al menos en el Calcio KieBling será titular.

Perdoname lo último no era el Brescia, era la Sampdoria... error mio, ante el Brescia jugamos hace poco.

Gracias amigo.

JonathanF: Muchas gracias! jamás pense ser historia del mes, me gusta la historia en si pero nunca pense que llegaría a esto... aunque claramente se puede notar que en las últimas votaciones he bajado, asi que creo que Septiembre será mi primer y último mes xD

En la historia, el grupo se nos esta dando pero no me confio, le ganamos al PSV jugando bien pero costo bastante, aunque creo que la explicación es la que le dije a Cryller que no salimos con los titulares desde el arranque, cuando los puse cambio mucho la cosa... además bien Ninis (que solo toco una en todo el segundo tiempo xD) para reemplazar a Pazzini y anotar el gol que me hizo apretar el puño xD, nuestro crack se lesiona y desde ahora deberemos contar con KieBling en el Calcio y en la Champions con Ninis y Lupoli... porque? te copio la explicación que le di a Cryller : Con Pazzini quedamos muy minados, te explico... en el Calcio todo bien porque contamos con KieBling y además Ninis también juega de delantero... pero en Champions a KieBling no lo tenemos inscrito debido al rollo de los canteranos, etc que solo me permitio mandar 3 delanteros, que fueron Bojan, Lupoli y Pazzini... asi que la delantera en Champions sería Ninis y Lupoli xD

El Brescia es otro de mis grandes errores, como bien sabes a ese equipo lo goleamos 4-0 hace poco... el rival es la Sampdoria... disculpa otra de mis conocidas lagunas mentales xD

Con Uruguay si llamare a Forlán, a pesar que no juegue tiene mucho talento aún... Salas en la vida real aún es jugador, pero en mi partida se retiro en el 2009 y se hizo preparador.

Con Chile estará muy dificil, aunque Brasil no es el mismo de antes... por ahi le sacamos un empate ya que jugaremos de locales, pero quien sabe... Bravo como te dije no me gusta nada, pero si Bielsa lo pone que va a hacer uno.

España le gana si o si a Bosnia, son los campeones europeos... tranquilo.

Ojala que Las Palmas ascendiera, hace mucho tiempo que estuvieron en primera... no tienen una nueva figura como para sacar?

Saludos crack!

carmelomvp: Si tremenda, jugamos muy bien y lo sacamos sobre la hora xD Opino igual que tu, Pazzini viene siendo en las últimas dos temporadas nuestro jugador clave y obviamente tenerlo fuera 1 mes es para preocuparse... además su reemplazante natural que es KieBling siempre es bastante irregular, aparece en un partido con 2 goles y despues no anota más en 5 partidos xD

A Forlán creo que si lo llamaré... a pesar que no juegue tiene buenos atributos y creo que ante una Selección como la Peruana puede hacer grandes cosas... al menos que juegue un tiempo creo que le vendría bien al equipo.

Saludos capo

koke: Muchas gracias por pasar!, fue un triunfo que se nos complico bastante pero se pudo dar... yo igual quiero medirme con el Arsenal, aunque te confieso que de momento lo que mas quiero ver es mi debut con Uruguay xD

Saludos!

• Autor

urufiore.gif

seriea.jpg

Serie A Italiana

Sexta Fecha

Mie, 9-10-2011

Artemio Franchi

39.632 Espectadores

Fiorentina - Sampdoria

fiore.jpg2-0sampdoria-4.jpg

ballefootball06.gifGoles

9' Matías Fernández botona4.gif

29' Alexandre Bonnet lesionado (Sampdoria)

35' Stefan KieBling de penal

Gol del Partido (Matías Fernández)

golb-2.gif

Visión...

Un tiempo para cada uno, así se puede resumir este partido jugado en Florencia donde el equipo local supo aprovechar un primer tiempo en el que jugaron a gran nivel por sobre una Sampdoria que dejaba espacios al ser tan atacante. La Fiorentina se pondría tranquilamente en ventaja a los nueve minutos de comenzado el encuentro tras un acierto de Matías Fernández, con un gol que tiene su sello batio al portero Lobont con un remate esquinado imposible de parar; con el correr de los minutos los locales tomaban la posesión más aún con la salida del terreno del francés Bonnet por parte del visitante, uno de los jugadores más importantes en la creación de la Sampdoria. En el minuto 35 se el arbitro Russo pitaría penal luego de una falta en el area de Massimo Bonanni sobre el atacante alemán KieBling, finalmente seria esté mismo jugador quien finiquitaría la jugada para adelantar a los locales por dos a cero y mandar el partido a los descansos.

En el complemento las cosas no cambiarían demasiado, si bien la Sampdoria busco el descuento la solida zaga local más el movimiento de balón mostrado por la Viola lograban gastar los minutos de la segunda etapa, el visitante intento luchar con la velocidad del trasandino Piatti, un jugador que a ratos lograba complicar pero no que lograría un desnivel; finalmente los tres puntos se quedarían en casa gracias a dos aciertos en la primera etapa y la colaboración de un rival que insinuó mucho pero llego poco.

KB.jpg

El alemán KieBling comienza a aprovechar la oportunidad

La Fiorentina sigue luchando el liderato con esta victoria, ya que el Inter de Milán gano su respectivo encuentro ante el debil Bologna por 1-0, lo que le permite al cuadro de Milán estar en el tope del Calcio al sumar 17 unidades, una más que las 16 del cuadro de Florencia; la Sampodoria por su lado se conforma con la octava ubicación al sumar 11 puntos.

botona4.gifMatías Fernández, buen partido del chileno mediapunta, por la banda izquierda fue un verdadero dolor de cabeza para la zaga visitante; su golazo en el comienzo del partido permitio a la Viola tomarle los hilos al encuentro.

bandera_uru.jpgUruguayos por el Mundo:

* Diego Forlán, salio desde el banquillo, pero no tuvo suficiente tiempo para hacer nada importante durante la igualada del Atlético Madrid 0-0 con el Osasuna en España.

* Edison Cavani, jugó un buen partido en la convincente victoria de su equipo Real Madrid por 4-0 sobre el Valencia. Cavani jugo un gran partido a pesar de no marcar en el encuentro, pero si ayudó a conseguir el triunfo.

uru.gif

Nomina Selección Uruguaya

25 convocados...

Ya estamos a 6 días del partido que marcará el debut de la Selección de Uruguay en las Eliminatorias Mundialistas rumbo al Mundial de Brasil 2014, por lo mismo el actual técnico de la Celeste, el chileno Alvarito ha entregado oficialmente la nómina de 25 jugadores para los duelos en la doble fecha ante la Selección de Perú en Lima el 15 de Octubre para posteriormente jugar con la Selección Chilena en el Centenario Uruguayo; dicha nómina marcá el regreso a la absoluta de jugadores como Martín Rodríguez, Cristhian Stuani y Carlos Grossmüller, seleccionados que se habían quedado fuera de la anterior convocatoria en la que Uruguay disputo la Copa América. La otra sorpresa en la actual nómina entregada por el chileno es la incorporación del joven jugador de Danubio Marcelo González, el lateral derecho impresionó al estretaga y podría debutar con Uruguay en las próximas dos fechas.

Finalmente los convocados son...

Porteros

Fabián Carini, POR, 31 años, Valor 2.6M, América (MEX)

Sebastían Viera, POR, 28 años, Valor 8M, Cagliari (ITA)

Defensas

Diego Lugano, LIB DF C, 30 años, Valor 8M, Zaragoza (ESP)

Jorge Fucile, DF D, 26 años, Valor 6.5M, Porto (POR)

Martín Rodríguez, DF DC, 26 años, Valor 8.5M, Shalke 04 (ALE)

Juan Manuel Díaz, DF I, 23 años, Valor 5.25M, Estudiantes LP (ARG)

Guillermo Rodríguez, DF IC, 27 años, Valor 6.75M, Reggina (ITA)

Martín Caceres, DF C, 24 años, Valor 9.5M, Villarreal (ESP)

Diego Godín, DF C, 25 años, Valor 25M, Manchester United (ING)

Marcelo González, DF/ CR D, 23 años, Valor 2.7M, Danubio (URU)

Medios

Maximiliano Pereira, DF/ CR D ME DC, 27 años, Valor 9.5M, Wigan (ING)

Carlos Diogo, DF/ CR ME D, 28 años, Valor 15.25M, Sevilla (ESP)

Pablo Lima, DF/ CR ME I, 30 años, Valor 5.25M, Vélez (ARG)

Alvaro Pereira, DF/ CR MP I, 25 años, Valor 17M, Hamburgo (ALE)

Alvaro González, CD ME DC, 26 años, Valor 17M, Sevilla (ESP)

Carlos Grossmüller, ME C, 28 años, Valor 8.25M, Hamburgo (ALE)

Rubén Olivera, MP DIC, 28 años, Valor 10.75M, Fiorentina (ITA)

Jorge Martínez, MP DIC DLC, 28 años, Valor 13.25M, Catania (ITA)

Cristian Rodríguez, MP I, 26 años, Valor 12.25M, Benfica (POR)

Luis Suaréz, MP I DL C, 24 años, Valor 14.75M, Juventus (ITA)

Sebastían Eguren, MP C, 30 años, Valor 6M, Mallorca (ESP)

Delanteros

Gonzalo Vargas, DL C, 30 años, Valor 8M, Monaco (FRA)

Edison Cavani, DC, 24 años, Valor 30.5M, Real Madrid (ESP)

Diego Forlán, DC, 32 años, Valor 5.25M, Atlético Madrid (ESP)

Cristhian Stuani, DC, 24 años, Valor 9.25M, Mallorca (Cedido por Fiorentina) (ESP)

Carlos Diogo y Alvaro González no podrán jugar ante Perú debido a una doble amarilla que arrastran desde la Copa América, pero si podrían estar para enfrentar a la Selección Chilena en el Centenario.

Proximo partido: AC Milán (3º) v/s Fiorentina (2º)

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de América

Boca Juniors 2008-2009

Campeón Apertura 2008 * Clasusura 2009

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Campeón Copa Libertadores de América

Fiorentina 2009-2011

Campeón Serie A Italiana

Campeón Supercopa Italiana

Bicampeón Serie A Italiana

Bicampeón Supercopa Italiana

Editado por alvarito

Bueno lo ultimo que se ha venido para la fiore ah sido victorias y seguimos a 1pto del primero pero ese cae de un momento a otro xD: para poder adueñarnos de la punta y en la champions que mejor nos puede ir estamos lideres!!! suerte con Uruguay en los proximos partidos...

Por cierto el organizador del mundial 2012 es Brasil hay tambien lo es?

Buena victoria frente a la Sampdoira, con un muy buen partido de Matias Fernandez y de Stefan KieBling. Me alegro mucho de que el delantero aleman aya conseguido entrar en el marcador, espero que coja confianza y vuelva a entrar mas a menudo en tus planes.

Es una lastima que no pueda jugar la Champions, pero sin duda Lupoli va a tener que cojer las riendas del equipo, y creo que esta capacitado para ello.

Sobre la convocatoria, me gusta mucho la verdad. Corrige la ficha de Marcelo González, en la que sale Ustari xD. Vamos a ver como nos va ante Peru, ante la cual no deberiamos pasar muchos apuros. Creo que puede haver un buen duelo entre Cavani y Farfan, veremos quien sale ganador.

saludos amigo y mucha suerte con Uruguay! xD

Bueno, parece que de momento el problema de los delanteros todavía no nos ha afectado demasiado, Matigol y KieBling marcaron hoy, pero tampoco contamos con el alemán para la Champions, a ver si podemos pasar este momento complicado de la temporada sin problemas hasta que vuelva Pazzini.

Por fin lista de Uruguay, veo una selección con una media de edad bastante alta, ¿No hay buenos regens uruguayos?. Por cierto, que partido más ¿bonito? Uruguay de Alvarito contra Chile xD, ¿Te dejarás ganar no? xD.

Sobre Las Palmas (que ya parece que sea su historia xD) te diré que tenía un gran jugador como es Adrián Colunga que en el juego no es muy bueno, pero se marchó al Recreativo, contratamos a su primo xD (totalmente en serio), a ver que tal.

Seguro que ahora que somos historia del mes mantendremos ese título, desde luego que mis tres puntos siempre van a venir para aquí.

Saludos amigo.

Editado por JonathanF

Otro gran resultado, el equipo biene bien y ojala se logre el tricampeonato, aunque falta bastante...

La seleccion que formaste parece fuerte... Suerte

Victorias en Liga y victora en Champions dificil contra el PSV. Kiessling en gran momento, el Mati también. En fin, como siempre, ganando xD.

Ahora la celeste, un buen equipo con figuras. Dos buenos arqueros, por lo que me dijiste te decidis por Carini... muy buen arquero cierto. Juan Castillo ni lo viste? Martin Campaña está?

Lugano, Cáceres y Godin (que en el juego anda bien nada más) como muy buenos centrales. Alvarito 'palito' Pereira interesante por la izquierda, Maxi Pereira, ALVARITO (xD) Gonzalez, Eguren, Cebolla... bueno para hay buen mediocamo. Y despues los goleadores Cavani y Forlan medio viejo. Pero está Stuani que anda bien de bien.

¿Y Luis Suarez?

Saludos

Se viene el deseado debut con la celeste esperemos que Peru no nos complique la vida pero Chile nos costará bastante derrotarlo,tienen muy bueno jugadores

Con la Fiorentina parece ser que se va recuperando el juego del años pasao xD

Suerte

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.