Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Perdona por no pasarme quizas estos dias, estoy ocupado... intento pasarme pero no pude xD

Veo que vas segundo en Liga y con un inter que arranco bien. En pocas jornadas podemos pasarles? Como va la recuperacion de Bojan?. Sobre Uruguay, vi que Eugueren esta en el Mallorca, me podrias comentar como anda el Mallorca y el Chori Castro que no lo convocaste con Uruguay xD

Saludos! xD

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

Viche: La liga se ve algo más apretada que en años anteriores, si bien es cierto que esto recien comienza ahi muchos equipos peleando el liderato... por suerte se nos han dado las cosas en ambas competiciones... en el Calcio a pesar de no ser primeros estamos muy cerca, y en Champions parece que clasificar no será tan dificil.

El Mundial será el 2014 en Brasil igual que en la realidad, recuerda que Sudafrica será el 2010 y los mundiales son cada 4 años.

Muchas gracias por pasar!

Cryller: Ante la Sampdoria se dieron las cosas, fue un partido facilito en realidad... por ahi nos complicaron más de lo debido en el segundo tiempo pero los aciertos de Matigol y KieBling nos dejaron los 3 puntos :) El alemán seguira teniendo minutos, al menos hasta que vuelva Pazzini xD

Muchas gracias por lo de Uruguay, aunque no creas Perú tiene jugadores que nos pueden complicar... pero siendo sincero creo que tenemos equipo de sobra para llevarnos los 3 puntos en el debut, pero no he tenido amistosos con el equipo no conocen el plantamiento... asi que tenemos que ver como se da.

Y claro, Forlán - Cavani será la dupla, al menos en el primer tiempo.

Saludos amigo.

JonathanF: De momento no faltan goles, por suerte... esperemos que el alemánm de una vez por todas explote, desde que lo fichamos realmente no ha sido lo que uno espera de él, por lo que siempre ha sido relegado... esperemos que aproveche la oportunidad.

En Champions deberemos ajustarnos a Lupli y Ninis arriba, que se nos lesione uno de esos dos... cagamos xD

Tienes razón es una selección de mucha edad, pero confío que la experiencia nos de buenos dividendos... y si, ahi buenos regens pero les falta bastante... aunque para el 2014 si los crian bien serán exelentes para la adulta.

Con Chile jugaremos en casa, nos costará mucho pero iremos por los 3 puntos... Alvarito es un profesional :)

Hahaha contratando primos Las Palmas, y bueno si era tan bueno es para fiarse de la familia :) Contra quien juegan la proxima semana? y dime algo... como van en la general y que fecha juegan... como para enterarme :)

Muchas gracias por lo del voto, muy agradecido.

Saludos amigo.

faqu_14: Muy agradecido por tu visita, se dio una tranquila victoria liguera... a pesar de no contar con nuestros delanteros estrella por lesiones, el equipo responde bien.

Con Uruguay esperemos debutar bien en Lima, al menos creo quen calidad nos sobra.

Saludos!

laviola7: Refiramonos a la Celeste, que realmente es lo que me apasiona de la historia hoy por hoy xD

En porteria creo que contamos con dos buenos porteros, ambos de mucha experiencia y bastante parejos, pero me quedo con Carini básicamente porque lo recuerdo en la selección cuando era una promesa en el año 98.

Juan Castillo y Martin Campaña no me suenan para nada xD Los mirare, esque mire la preselección que te da el juego de uruguayos, pero si los mencionas deben ser buenos... vere si me aparecen para ver una nueva convocatoria para Noviembre ante Ecuador y Bolivia xD

Coincido contigo, el mediocampo es de lo mejorcito del equipo y en la creación es donde deberíamos marcar diferencias en estas eliminatorias, además que tenemos un equipo con mucha experiencia.

La delantera confio en Cavani y Forlán para comenzar los partidos, y tenemos a Stuani un chico que en la Fiore en mi primera campaña siempre anotaba desde la banca, le tengo fé.

Luis Suarez? Lo tengo como opción para el mediocampo xD aparece en los medios, se que juega de delantero pero no me convence allí.

Saludos !!!

koke: Es de esperar que debutemos bien en Lima, Perú será duro pero creo que somos algo superiores... ojala lo mostremos en cancha.

Luego con Chile yo igual lo veo dificil, en la misma Fiorentina contamos con 3 chilenos que siempre son bastante regulares en su juego... pero esperemos que ser locales nos ayude para dejar los 3 puntos en Uruguay.

En cuanto a la Fiore hemos mejorado un poco, pero aún no sacamos el fútbol de la temporada pasada... aún asi nos alcanza para ganar xD

Ojala mejoremos!

Muchas gracias por pasarte.

Bosko: Nada Bosko, agradecido que te des el tiempo :)

Con la Fiore venimos bien en las dos competiciones que jugamos de momento (aún no debutamos en la Copa Italia, donde nos tocará con la Lazio xD)... es de esperar que logremos pasar al Inter, aunque el Milán viene con todo a tomar la punta... muy peleado esto, pero es de esperar que repitamos el tri xD

Bojan? le faltan 3 meses de recuperación...

Te cuento proximamente sobre el Mallorca, porque ahora actualizo con el juego cerrado, vale?

Chori Castro no me suena, realmente en la realidad conosco muy poco sobre Uruguay, en el juego me manejo con la preselección del juego por lo que cualquier aporte como el tuyo o como el de laviola me sirve para ver nuevas convocatorias.

Muchas gracias por pasar, saludos!

• Autor

urufiore.gif

seriea.jpg

Serie A Italiana

Séptima Fecha

Mie, 12-10-2011

San Siro, Milán

82.944 Espectadores

AC Milán - Fiorentina

acmilan-5.jpg1-0fiore.jpg

ballefootball06.gifGoles

1' Alesandro Pato

Gol del Partido (Alesandro Pato)

golac-4.gif

Visión...

Se jugaba un partido de mucha polémica en San Siro, y es que se enfrentaban los dos equipos más fuertes del Calcio en las últimas temporadas; el AC Milán y la Fiorentina en los pasados dos años venían luchando fuertemente por consolidarse como dominadores de la liga italiana, teniendo el cuadro de Florencia una leve superioridad sobre el cuadro milanes, por lo mismo hoy se esperaba un duelo muy peleado, con muchos goles y demostración de talento.

Pero todas las especulaciones terminarían el día de hoy con un encuentro muy aburrido en planos generales, la pelea entre los archirrivales se definiría para el local en el primer minuto de juego cuando el brasileño Kaká centrara un perfecto balón para que su compatriota Alesandro Pato la hundiera en la meta del sorprendido meta Ustari, sorprendiendo la debíl marca del español Valera; el partido realmente poco y nada tuvo para mostrar durante el resto del cotejo, teniendo a los visitantes como dominadores pero no sabiendo vencer la meta del solido portero Akinfeev.

pato.jpg

26 segundos le bastaron a Pato para definir el partido

Nuevamente la Fiorentina queda en deuda en sus enfrentamientos ligueros ante equipos de nivel, con esta derrota la Viola desciende a la cuarta ubicación al sumar 16 unidades siendo superada por la Juventus (17 puntos), el Inter de Milán (18 puntos) y el ahora nuevo lider AC Milán que puntua 18 unidades.

botona4.gifIgor Akinfeev, el seleccionado ruso jugo a gran nivel en la buena victoria de su equipo AC Milán sobre el actual campeón italiano. Akinfeev se consolidó como figura en el segundo tiempo al salvar la meta local en repetidas oportunidades.

02_20_w.gifInformaciones:

* Mamadou Sakho se ha lesionado de una contusión en una costilla después de una entrada a destiepo sufrida en el partido ante el AC Milán. Se espera que esté de baja entre una y dos semanas mientras este bajo tratamiento.

uru.gif

Selección Uruguaya arrriba a Perú

a 72 horas del debut...

hinxa.jpg

La hinchada peruana confía en su selección

Finalmente ha llegado la delegación uruguaya a la capital peruana Lima, dicha delegación al mando del técnico chileno Alvarito comienza a prepararse para su debut en las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Brasil 2014; para esto la Selección Uruguaya tiene programado un entrenamiento en el Estadio Nacional de Perú con el fin de preparar el duelo que tendrán ante la selección local el día Sábado 15 de Octubre.

Mucho se ha hablado sobre el debut de la Celeste, y por lo mismo salio a hablar con la prensa una de las figuras más importantes del plantel charrua, Maximiliano Pereira declarando lo siguiente: "El vestuario de Uruguay se nota muy optimista ante el partido con Perú el Sábado, nosotros tenemos jugadores con la capacidad para ganar este partido, y esperamos poder darle una victoria a nuestro país".

Un ex-seleccionado uruguayo como lo fue Enzo Francescoli también ha salido a dar declaraciones diciendo lo siguiente: "Sería un error para Uruguay infravalorar a Perú antes de su vital partido por las eliminatorias; Uruguay tiene que salir a ganarlo a toda costa, y para esto tenemos que apoyarnos en nuestros jugadores claves como Cavani, jugadores que no deben ser conformistas si quieren el éxito", la ex-estrella también se refirio a Perú diciendo: "El jugador del Atlético Madrid, Jefferson Farfán es indudablemente el jugador al que Uruguay debe vigilar de cerca, ya que es la gran amenaza de los locales"..

Finalmente el técnico del Uruguay dio algunas luces del plantel que utilizará para enfrentar a los peruanos, partiendo en la porteria como Fabián Carini, dos defensas centrales que posiblemente serán Lugano y Godín, más dos carrileros por ambas bandas que serían Lima y Fucile, en el mediocampo jugarían A. Pereira, Martínez (o Eguren), M. Pereira y Olivera, para dejar en delantera a Forlán y al capitán uruguayo Edison Cavani.

Proximo partido - Fase Clasificación Mundial Brasil 2014 : Selección Peruana v/s Selección Uruguaya

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de América

Boca Juniors 2008-2009

Campeón Apertura 2008 * Clasusura 2009

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Campeón Copa Libertadores de América

Fiorentina 2009-2011

Campeón Serie A Italiana

Campeón Supercopa Italiana

Bicampeón Serie A Italiana

Bicampeón Supercopa Italiana

Editado por alvarito

bueno, no estamos en cabeza pero estamos ahi metido en el lio, hay que intentar volver a la victoria, y el liderato llegara, tenemos calidad de sobra para lograrlo.

respecto a Uruguay, me gusta la convocatoria que has hecho, y creo que ante Perú deberiamos ganar, pro no salir relajados porque arriba tienen mucho peligro. Chile será más complicado...con mi ''amado'' Mati Fernández supongo en el once y demás jugadores que hacen un conjunto fuerte y duro de vencer

mucha suerte xD

No lo había visto a Suarez xD

No se si te aparecerán Castillo y Campaña. El primero es (en la actualidad y realidad) por lejos el mejor arquero uruguayo, no es muy conocido, ahora está en el Botafogo. Y Campaña es un juvenil que no creo que aparezca, pero bueno, es el mejor arquero uruguayo a futuro.

La verdad, la verdad, no me convencen Fucile ni Lima de laterales... Maxi Pereira en esa posición tampoco la verdad, Olivera no me gusta pero rinde en la Fiore. Si, fui duro xD

El Milan, bueno, llegó la primer derrota alfín. Una lástima, justo contra un rival directo como es el Milan... ese gol de Pato al comienzo seguro cambió todo. El equipo respondió, almenos hizo más del doble de tiros que el rival pero nos encontramos con un Akinfeev inspirado. Ahora a esperar los partidos de selección y seguimos ganando xD

Bueno en Liga como te lo dije antes estas siendo irregular pero felizmente estas en el arranque de la temporada y hay tiempo para recuperarse. Ojala tengas una buena actuación en tu debut con la celeste pero tendrás que tener cuidado con los delanteros peruanos que son muy buenos el caso Farfan y el caso Guerrero. Saludos xD

Chuu!!! en el momento que llega la derrota y ante un directo como el Milan :S Pato es un crack!!

Ahora vamos con Peru !! espero una victoria comoda en el debut y sin dejar dudas , la formacion es excelente con Carini (a pesar del partidazo de Viera) , de hay una defensa increible con Godín y Lugano que son la pareja perfecta , de hay tenemos a Maxi Pereira que es un gran jugadr y arriba dos killer de area Forlan y Cavani xD.

Saludos

Que pena el haber perdido frente al Milan, nuestro mayor rival en los años anteriores que gracias a esta victoria sube al primer puesto del Calcio, y esto empieza a parecerse a los años anteriores pero con una diferencia, que ahora hay más equipos en la pelea.

Un tempranero gol de Pato cortó nuestras aspiraciones de triunfo en el minuto 1, pero quizás nos hubiéramos merecido el empate ya que los tuvimos contra las cuerdas y eso queda reflejado en los datos del partido.

Ahora viene lo más importante, el debut de Uruguay en la clasificación para la Copa América ante una débil Perú y la selección chilena, a ver que tal jugamos ahí, pero de momento la alineación que has dado me gusta bastante.

Hablando de Las Palmas xD, te digo que la próxima semana se enfrenta al Elche en casa y en la clasificación estamos de los últimos ya que solamente se ha jugado un partido y lo perdimos xD.

Un abrazo.

Sin duda una dura derrota que nos toca mucho la moral. Como tu bien as dicho, se enfrentaban los que an sido los dos mejores equipos del Calcio en las dos ultimas temporadas, sobre todo en la ultima, mantieniendo un pulso asta el final por alzarse con el titulo liguero.

A mi opinion empezamos demasiado relejados, y que a los 20 segundos Pato nos anotará el unico gol del partido, eso no puede ser. Sin duda, Akinfeev volvio a demostrar con creces que es el mejor portero del Calcio Italiano de largo.

Nos toca centranos en la seleccion, en la que confio plenamente que debutarás con victoria.

saludos amigo y mucha suerte! xD

Vaya mierda el puto Pato de los cojones xD xD

Nos dejo tocados en el primer minuto del partido. A ver si remontamos puntos cuando los rivales vayan perdiendo xD

Suerte :)

Bueno ps lamentable derrota contra el Milan ya que nos pone de 4tos... Suerte con Uruguay en este primer partido

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.