Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, supimos resacirnos de esta derrota frente al Milan con una victoria muy apretada contra el Torino, en la que Kiebling y Lupoli demostraron una vez mas que a pesar de las lesiones de Bojan y Pazzini pueden asumir perfectamente el papel de goleadores.

La lastima a sido su lesion, sin duda tal y como estamos, con las bajas ya conocidas de Bojan y Pazzini, una baja muy importante y que nos deja solo con Lupoli como delantero. Esperemos que el italiano de la talla y se convierta en un claro referente.

Ahora nos toca un hueso duro de roer, como es el Arsenal, en Champions. Que jugadores destacarias de los gunners?. Confio y deseo en que consigamos pasar ronda, y seguro que este año nos llevamos la Champions, aunque todavia queda un largo camino por delante.

un saludo y a por todas! ;)

Buena vistoria ante el torino... El equipo parece seguir bien... Suerte

buena victoria ante el torino...estamos a 2 puntos de la punta, asi q hay q seguir ganando y esperar q los del milan (ambos dos) pierdan o empiezen a empatar...

suerte en la champions...

Espectacular la presentacion de los partidos todo completisimo.

Contra Peru fue un partido donde costo concentrarse al comienzo y el final por lo mismo los goles , sin duda Stuani es la figura de el conjunto celeste que las ha dado todas en estas dos primeras fechas , en fin teniamos el partido listo pero un gol de Jimenez nos mato.

Muchos creian que ante Chile llegariamos con la moral baja , pero era la hora de cumplir en casa ante el conjunto de Marcelo Bielsa.

Pero no , ganamos con dos de Stuani que suma cuatro en eliminatorias y asoma como el goleador del equipo.

En la tabla creo que se nos hara mas facil ir al Mundial ya que con la ausencia de Brasil pienso que quedamos como el segundo o tercer mejor equipo despues de Argentina y Paraguay , no os demoraremos mucho en llegar al mundial..

Saludos alvaro y un pedazo de trabajo viejito

bien ahi esa victoria ante el torino...

ahora hay q ver que hacemos con el arsenal con solo un delantero....

una pregunta te acuerdas de diego rosales??

que paso con ese muchacho?

Un buen triunfo ante el Torino, aunque el partido no fue tan agradable para el público al final nos llevamos la victoria; quizá además de las lesiones la otra nota negativa es la expulsión de Vidal.

A ver que tal nos va con los gunners, ojalá Lupoli se encienda contra su ex-equipo :/.

Saludos crack!

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

Miralles: KieBling anota es verdad, pero no me convence para nada :) Vidal me comienza a molestar :) es la segunda vez que me lo expulsan y por más de un partido por su calentura.

En fin, ganamos pero aún asi debemos seguir mejorando y se nota.

Saludos!

Bosko: Hahaha me envidias, eh?

La envidia nunca es buena, mata el alma y la envenena xD (adaptación del Chavo del 8, no se si en España le conocen)

Haber si se dan las cosas en la liga, pero ahora viene Champions.

PD: Puto serás tu :)

PD(2): xD = 3

Viche: Con Chile jugamos de buena forma, por suerte tuvimos a Stuani prendido para encajar las dos más claras que tuvimos.

En Italia con la Fiore seguimos peleando arriba, nos cuesta más que temporadas anteriores pero confío en que podemos mejorar.

Saludos y gracias por pasar.

JonathanF: KieBling anota, se lesiona y me aburre :) Demasiado irregular, de seguir en Florencia una temporada más (?) lo mando a la mierda xD

Es de esperar que en el partido tan importante que viene Lupoli responda bien, a Ninis quiza lo ponga adelante pero a el no lo presiono, ser delantero no es su responsabilidad.

Vidal por calentón ya es la segunda vez que me lo quitan por más de un partido... maldito cáracter que se gasta.

Agradecido amigo.

Cryller: Tienes razón, a pesar de no contar con nuestros delanteros estrella el equipo sigue ganando, aunque cuesta pero gana. Aunque ahora se lesiono KieBling, aunque sea por poco tiempo el alemán ya no me gusta nada.

Ahora ponemos nuestra confianza en Lupoli, es lo unico que nos queda arriba... por ahi se puede usar de compañero a Ninis, pero claramente el griego no se siente muy comodo arriba ya que juega mejor como medioderecho... de ponerlo arriba no lo presiono.

Del Arsenal destacarían todo el equipo xD Tienen dos ex-Fiore como lo son Frey y Mutu, además de contar con el Kun Aguero, tu conocido Bendtner, Denilson, Senderos, el mismo Fabregas, Carlos Vela, van Persie, Abidal, Sagna y Toure... te parece poco? xD

Estamos minados pero en defensa y mediocampo somos los mismos de siempre, esperemos poder sacar algo bueno para comenzar a asegurar el pase a Octavos.

Saludos amigo

faqu_14: Muchas gracias por la suerte y por darte el tiempo de pasa :)

tom_CR7: Agredecido por tu comentario, sin duda que ganamos al Torino pero aún asi creo que tenemos que mejorar... es de esperar que podamos alzar nuestro juego y ponerle presión a los de arriba para que ceda.

Muchas gracias.

losdeabajo: Me pone contento que notes que le pongo algo de dedicación a esto... aunque te confieso que le tengo muchas ganas a la parte de la historia con Uruguay, le ha dado un plus a esto al menos para mi gusto en el juego.

Aunque seamos francos tu también te dedicas mucho, en cada partido lo analizas y lo desglozas bastante bien.

Ahora refiriendonos a la historia en si, contra Perú estuvo muy complicado a pesar de lo que digan los números, a ratos nos veiamos superados por la velocidad de Farfán e Ismodes, nuestros defensas tienen buen quite pero en velocidad son algo flojitos por lo que a ratos parecía que los peruanos hiban a fusilar a Viera pero por suerte siempre alguien metía el cordon del zapato para sacarla xD

Para mi un buen resultado debido a lo que jugamos en Lima, que me deja contento.

Con Chile otra historia, bastante bien aprovechando las más claras que tuvimos con un Stuani que termino siendo la revelación dejando atónito incluso a nuestra estrella Cavani, que juega en el Madrid pero que no aporto nada.

4 puntos de 6 posibles que nos dejan en carrera para llegar al Mundial, como bien dices no esta Brasil y tenemos la responsabilidad de pelear arriba con las dos potencias que restan Paraguay, Argentina y porque no Chile y Colombia.

Gracias por el comentario, Saludos!

bautista: Tanto tiempo! Hola, y bueno ganamos pero no jugamos mucho, tenemos que mejorar si queremos seguir metiendole presión a los de arriba... ahora se viene el Arsenal y quizá jugemos con dos delanteros... aunque sería el acompañante de Lupoli improvisado, ya que Ninis no juega del todo bien arriba, pero su velocidad puede ser aporte.

Rosales? claro que lo recuerdo, lo quize traer al comienzo de esta temporada (es un crack) pero me rechazo, a pesar de ser su empleado favorito no quiere salir aún de Boca donde juega a menudo, renovo por 4 temporadas y es seguido por el Monaco, Lyon, otros dos equipos españoles y por la Fiore obviamente xD Quiza lo traiga para el proximo año... si es que me acepta claro, aunque costara mucho dinero porque me lo vendian por 25 millones, solo que el muy puto no acepto xD

Saludos!

Sgt. Pepper: Buen triunfo pero que no me convence, creo que el equipo debe mejorar como le he dicho al resto de los lectores... si queremos seguir peleando debemos alzar el nivel que ha decaigo notoriamente en relación a campañas anteriores.

KieBling no me gusta nada, y Vidal debe mejorar su calentura rapida.

Ojala Lupoli rinda! confiamos en el ya que nuestras estrellas estan de baja.

Saludos amigo

• Autor

urufiore.gif

uefa-2.jpg

UEFA Champions League

Grupo B

Dom, 26-10-2011

Artemio Franchi, Florencia

47.335 Espectadores

Fiorentina - Arsenal

fiore.jpg2-2 arsenal-1.jpg

ballefootball06.gifGoles

30' Miguel Veloso

37' Nicklas Bendtner botona4.gif

67' Serguio Agüero

79' Arturo Lupoli

Gol del Partido (Miguel Veloso)

golar.gif

Visión...

Se disputaba un encuentro entre los dos equipos que dominaban el Grupo B de la UEFA Champions League, la Fiorentina recibía en su casa al siempre poderoso Arsenal inglés, equipo que buscaba consolidarse en el grupo de la mano de sus grandes figuras como Abidal, Touré, Fabregas, van Persie, Agüero, entre otros; la Viola por su lado apostaba además de la calidad de sus jugadores a intentar imponer la localía y así lograr superar el bajón futbolístico de las últimas semanas, para esto también debía superar las bajas sensibles de KieBling, Lupoli y Bojan teniendo que jugar con una improvisada delantera conformada por Lupoli y el griego Ninis.

nik.jpg

Bendtner fue la figura del partido en Florencia

El encuentro fue de lo más entretenido que se ha visto en Florencia, fue un partido con mucho fútbol, parejo y con jugadas de peligro que se podían apreciar de arco a arco; el primer tiempo comenzó siendo dominado levemente por el equipo local, el cuadro del chileno Alvarito lograba desiquilibrar por la banda izquierda con los constantes desbordes de Matías Fernández pero por suerte para el equipo inglés la zaga compuesta por Abidal y Touré andaba solida para frenar el último pase del mediapunta chileno, el Arsenal también mostraba lo suyo con la velocidad en el pase del español Fabregas sumado a los potentes delanteros Bendter y Agüero que siempre inquietaban a la defensa local; en un partido parejo solo un acierto individual parecía la forma para marcar diferencias, y el primero en hacerlo fue la Fiore, el cuadro local se puso en ventaja gracias a su mediocentro Miguel Veloso que pateo con carácter un trallazo inatajable para el portero ex-Fiorentina Frey marcando así la ventaja parcial. Pero el primer tiempo no terminaría con este resultado, siete minutos más tarde el danés Bendter pondría el gol del empate al recibir un exelente pase de Vela para que el joven delantero definiera en carrera por sobre la salida del portero argentino Ustari, asi el encuentro se ponía mucho más interesante al irse al descanso con total igualdad en el juego y en el marcador.

En el complemento el partido no cambiaría demasiado, mucha paridad pero aún asi se registrarían dos anotaciones más por lado y de identica manera, el Arsenal se pondría en ventaja a los 65 de la segunda mitad mediante el gol del "Kun" Agüero quien tras una serie de rebotes en el area lograría mandar el balón al fondo de la red luego de un corner servido por Denílson; el empate local lo pondía el joven en alza Lupoli de la misma manera, corner servido por Jiménez para que luego de constantes rebotes el joven italiano le perforara el arco al meta Frey.

Finalmente se dio el resultado más justo, empate a dos tantos y ambos equipos comparten el dominio del Grupo B, aunque queda la sensación de que si la Fiorentina hubiera contado con sus delanteros titulares la historia podría haber sido diferente.

botona4.gifNicklas Bendtner, el jugador danés jugo un gran partido el día de hoy anotando un golazo, tuvo gran participación en el ataque de su equipo lo que lo consolido como la figura del encuentro, y el jugador a temer en el Arsenal.

02_20_w.gifInformaciones:

* La Fiorentina recibe $400.000 mil euros por su empate con el Arsenal en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.

bandera_uru.jpgUruguayos por el Mundo:

* Edison Cavani, ha jugado bastante bien en la victoria de su equipo Real Madrid por 1-0 sobre el Ajax, en un encuentro valido por el Grupo E de la UEFA Champions League. El delantero uruguayo anotó el único gol del encuentro.

* Carlos Grossmuller, ha jugado bastante bien en la victoria de su equipo Stuttgart alemán por 2-0 sobre el Trabzonspor en la Vuelta de la Primera Ronda de la Copa UEFA.

gazzettareqlalvito.gif

UEFA Champions League

GrupoB...

grupo-2.jpg

Los equipos italianos siguen de buena manera en la UEFA Champions League, por un lado la Fiorentina sigue de buena forma su grupo al lograr empatar en Florencia con el Arsenal, compartiendo el primer lugar con el cuadro inglés. En el mismo grupo el PSV de Holanda solo logro un empate en su visita al Dinamo Kiev en Ucrania, el gol del cuadro holandés fue obra de Andrey Arshavin a los 45 minutos del primer tiempo y el descuento del Kiev lo anoto Yussuf a los 87 del complemento.

Los otros cuadros italianos como el Inter de Millán (1-0 sobre el FC Copenhague en calidad de visitante), AC Milán (3-0 al Standard de Lieja en Belgica) y Juventus (1-0 sobre el CFR Cluj )sacaron buenos resultados como para ilusionarse con cuatro equipos del Calcio en Octavos de Final.

Proximo partido: Bari (16º) v/s Fiorentina (3º)

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de América

Boca Juniors 2008-2009

Campeón Apertura 2008 * Clasusura 2009

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Campeón Copa Libertadores de América

Fiorentina 2009-2011

Campeón Serie A Italiana

Campeón Supercopa Italiana

Bicampeón Serie A Italiana

Bicampeón Supercopa Italiana

Tras ver tu respuesta a mi comentario, la verdad esque me as dejado impresionado con el autentico equipazo que tiene el Arsenal. Por cierto, lo sigue entrenando Wenger? Esque en mi partida le dieron largas y ahora lo dirije Adams :) .

Considero muy bueno el empate, debido a las grandes bajas y tan importantes que tenemos, sobre todo de hombres clave. Le jugamos de tu a tu aun equipo, que por plantilla, esta entre mis candidatos a conseguir la Champions. Me alegro de ver que Bendtner a conseguido anotar, aunque me hubiera gustado que solo fuese para dar el gol del honor a su equipo. Bien Lupoli, sin duda te esta demostrando que puedes confiar en el despues de las bajas del equipo.

Me a sorprendido un jugador del Arsenal. Quien es el Stefan Radu? :) la verdad esque no lo conozco de nada.

Por cierto, como recibió nuestra aficion la aparicion de nuestros ex jugadores Frey y Mutu? El primero no cuajó un gran encuentro, mientras que el segundo ni siquiera saltó al cesped xD.

Se avecina un encuentro en teoria facil ante el Bari ( ex equipo de Cassano :) ), donde seguro vas a conseguir una victoria comoda.

saludos amigo y mucha suerte! xD

Buenisima victoria contra el Torino, con un KieBling en buen partido. ¿Te arrepentís de decirme que preferias a Stuani antes de él? :). Vamos bien en la Liga, hay que seguir ganando y esperar que los de arriba caigan que seguro sucederá.

No se pudo contra el Arsenal, pero bueno, tienen un equipazo... Bendter, Aguero, Vela, Johonson y bastantes más. Además les dimos pelea, 11 tiros para cada equipo habla de lo parejo que están ambos equipos lástima que solo nos llevmos un punto en casa... igual lideramos con tranquilidad.

Ahora el Bari, van mal, recien ascendido creo y hay que hacerles 8 :)

Saludos

Empate con Arsenal... PArece malo porque es de local, pero bueno, a seguir entrenando

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.