Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

Jonastic: Te respondo en orden :(

1.- Sin duda siempre es bueno ganar, y metimos 4... que mejor.

2.- Calcio tranquilo, pero seguimos presionados por el Milán.

3.- Ojala en Florencia impongamos la localía, sino... sería otra decepción en Copa Italia.

4.- Yo no lo presiono, es la afición xD

5.- Facil, porque Sakho nos costo 35M xD

Saludos!

Cryller: Que bueno es leerte amigo :)

Tranquilo estoy con Bojan, no soy yo el que lo presiona sino la directiva y la afición, y es obvio llego y se lesiono xD

Esperemos que todo sea alegria de acá en adelante, con la Lazio creo que en casa podemos revertirlo... antes del Inter pondre cosas sobre Uruguay, se me paso.

Saludos!

JonathanF:

No tengo idea, es el gran problema que tenemos... cuando ganamos nos confiamos y nos dan vuelta las cosas, no creo que sea un fallo de la charla porque creo hacerla bien, en fin, debemos seguir mejorando. Pero confío que en casa podamos sacar un buen resultado para avanzar de ronda.

Bojan es un buen jugador y le tengo fe, no soy yo el que lo presiona... sino la directiva que lo ve como mal fichaje por lo poco que ha hecho, pero se que es cosa de tiempo.

En fichajes no creo que hagamos algo, yo pienso igual que tu... el equipo esta bien como esta. Quiza algun joven promesa (?).

Esperemos poder ganarle al Murcia, ellos vienen mal?

Saludos!

losdeabajo:

Que mejor que la navidad con una derrota xD

Tengo fe que en Florencia damos vuelta la serie, en casa es otra cosa xD (eso espero)

Saludos!

Vicc_Newells:

Es de esperar que no duela mucho en lo animico esa derrota, por ahora tienen vacaciones para olvidarlo... ojala que en la vuelta la historia sera diferente.

Gracias por pasar.

Editado por alvarito

• Autor

uru.gif

Preolímpico Colombia 2012

Marcelo "Matador" Salas asume su primer desafío con Uruguay...

sa.jpg

Supervisado desde Italia por Alvarito el "Matador" dirigira al Uruguay Sub-23

No resta nada para que comienze el Preólimpico que se disputará en Colombia, dicha competición dará los cupos para clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 debido a esto la Selección de Uruguay Sub-23 se encuentra lista y dispuesta para comenzar el camino a la clasificación. El encargado de dirigir a las promesas charrúas es el chileno Marcelo Salas, quien junto al técnico principal Alvarito ha seleccionado y dado a conocer la Nómina de Seleccionados que incluye como máximos exponentes al delantero del Pacienza italiano de 23 años Enzo Scorza, además de las promesas que juegan en el medio local uruguayo Guillermo Rodríguez, Marcelo Martínez y Ramiro Morales.

La Celeste fue sorteada en el Grupo A junto a selecciones como Brasil, Colombia, Venezuela y Paraguay, por lo que se espera que sea una participación bastante complicada la nacional debido al nivel de las escuadras a enfrentar que poseen jugadores de la talla de Daniel Rosales en el caso de Colombia, o de Alex Teixeira, Thiago, Anderson por el lado del favorito Brasil.

En el Grupo B se medirán el también favorito Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Bolivia.

Periodo de Fichajes - Proximamente - Preolímpico Colombia: Uruguay Sub-23 v/s Venezuela - Sub23

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de América

Boca Juniors 2008-2009

Campeón Apertura 2008 * Clasusura 2009

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Fiorentina 2009-2011

Campeón Serie A Italiana

Campeón Supercopa Italiana

Bicampeón Serie A Italiana

Bicampeón Supercopa Italiana

Editado por alvarito

• Autor

urufiore-1.gif

pre.png

Preolímpico Colombia

Grupo A

Mie, 4-1-2012

Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla

131 Espectadores

Uruguay Sub-23 - Venezuela Sub-23

uru.png0-0 ven.png

ico_balon.gifGoles

90' Roberto Rosales falló un penal (Venezuela Sub-23)

Visión...

Un partido parejo entre dos selecciones que mostraron un bajisimo nivel, cabe destacar que el cuadro Venezolano fue inesperadamente más punzante en ataque la Celeste, la vinotinto con hombres como Chipi y Gregory Rodríguez puso en peligro en constantes oportunidades el arco charrúa, por suerte para Uruguay el meta de 20 años Pastorini jugo a gran nivel parando una buena cantidad de goles claros.

Venezuela pudo llevarse los tres puntos sobre la hora con un penal pitado por el arbitro Julio Bascuñan, pero Pastorini estuvo solvente para pararle el remate al defensor Rosales.

manofthematch.pngNicolás Pastorini, exelente estuvo el portero de la Triestina, fue el unico punto alto de la Celeste ayudando a mantener el marcador en cero. Culmino su gran actuación tapando un penal sobre la hora.

Preolímpico Colombia

Grupo A

Mie, 6-1-2012

Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla

74 Espectadores

Paraguay Sub-23 - Uruguay Sub-23

par.png2-3 uru.png

ico_balon.gifGoles

18' Enzo Scorza manofthematch.png

21' Elio Romero (Paraguay Sub-23)

32' Jorge Antonio Aguero (Paraguay Sub-23)

38' Enzo Scorza manofthematch.png

45' Mario Díaz

Visión...

Partidazo el jugado en Barranquilla, Paraguay era el claro favorito en este encuentro ya que contaba con su máxima figura Javier Acuña un potente delantero que milita en el Cádiz y que es seguido por muchos clubes europeos, a pesar de esto fue el Uruguay el que se llevaría los tres puntos gracias a la buena labor de la figura charrua Scorza, el delantero del Pieacenza se lucio con su doblete el día de hoy, además el gol del triunfo fue obra de Díaz el joven delantero de 20 años de Danubio.

manofthematch.pngEnzo Scorza, buen trabajo del referente en ataque de Uruguay, el internacional de 23 años se lucio demostrando su experiencia en el fútbol italiano pasandole por encima a la zaga paraguaya.

uru.gif

Preolímpico Colombia 2012

Grupo A...

tabla.jpg

Buen comienzo ha tenido la Selección Uruguaya Sub-23 en Barranquilla, todavía se puede declarar invicta luego de empatar con Venezuela y ganarle en un dramático partido al potente Paraguay, aún asi no se puede cantar victoria porque Brasil y Colombia solo han disputado un encuentro.

En el Grupo B la sorpresa es Chile que ha logrado vencer en sus dos encuentros tomando la punta de dicho grupo seguido por la Argentina.

02_20_w-3.gifInformaciones:

* La Fiorentina ha rechazado ofertas del Inter de Milán, Valencia, Monaco, Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid por el interior zurdo Gai Assulin.

* El jugador de la Fiorentina, Nélson ha firmado un nuevo contrato por dos años por un valor de $5.750.000 millones de euros. Nélson es considerado un buen recambio en el club.

* El jugador del Bayer Munich Lukas Podolski ha rechazado la posibilidad de jugar en Florencia tras comentarios de Alvarito sobre el alemán.

Periodo de Fichajes - Proximamente - Preolímpico Colombia: Uruguay Sub-23 v/s Colombia - Sub23

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Boca Juniors 2008-2009

Campeón Apertura 2008 * Clasusura 2009

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Fiorentina 2009-2011

Campeón Serie A Italiana

Campeón Supercopa Italiana

Bicampeón Serie A Italiana

Bicampeón Supercopa Italiana

Editado por alvarito

Bueno contento xq Venezuela no le ganaste xD no pero buen partido ante Paraguay para meternos en la clasificacion.. saludos

Las inferiores de Uruguay va bien, alguno que te haya sorprendido mucho?

Lástima por la derrota en la copa, la Lazio hizo un buen juego y ahora nos tocó perder, ahora en la vuelta habrá que hacer algo importante para ganar la copa que nunca hemos ganado (creo que estoy en lo correcto xD).

Uruguay sub-23 va bien, se juegan 8 partidos o sólo 4?

Saludos capo!

Que bien que van nuestras categorias inferiores no?

Nos emos aupado al liderato, por delante de Brasil y todo. Podrias ponerme un screem de Scorza?

saludos y suerte amigo! xD

Bueno, de momento nos va bien en la clasificación para los Juegos de Londres, pero creo que podíamos haber ganado a Venezuela (aunque tampoco conozco mucho a sus juveniles xD), pero aún así, de momento vamos bien, vamos a ver como seguimos.

En cuanto al periodo de fichajes, gran fichaje sería el de Podolski, una pena que no quiera venir pero seguro que los hay mejores y que quieran venir, ¿Piensas en vender a Asulin?

Bueno, el Murcia ha perdido los tres partidos que ha jugado, lo cual me da mas miedo ya que siendo un recien descendido algún partido tendrá que ganar. A ver que tal nos va.

Un saludo.

confia en Bojan...e un jugadorazo capaz de rsolver el solo los partidos y de sacarse un disparo de la nada, dale tiempo!

Parece que tendremos a Uruguay en las olimpiadas.....y bueno un pena lo de la Copa....pero hay que seguir!!

Durisima esa derrota en los últimos minutos por Copa Italia, hay que corregir eso ya que lo mismo te paso con el Arsena por Champions, va bien la sub-23 en el Preolímpico, lástima que el juego no deje jugar los olímpicos.

Macedo Zadas en la sub-23 de Uruguay, quien lo iba a pensar jeje, va bien ese tema de todas formas, pasando a la Fiore, en liga perfectos, ganando en fin, todo bien, en Champions, esperemos que esta vez se nos de ante el Chelsea xD y en copa, no hay que preocuparse, solo nos ganaron la ida, pero en la revancha lo damos vuelta seguro, ademas hicimos un gol de visitante, cosa mu importante, saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.