Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que gran equipo, lo bueno son los fichajes, C.Ronaldo al Arsenal, Neuer al Atleti... dios que precios!

Y el sistema porteria como va? partidos importantes Osky, partidos de media tabla para abajo De Gea?

El mejor de tu equipo es Veloso, dios como me gusta este jugador xD

Salu2.

lindo equipo el argentino... hay sorpresas tmb en el plantel...

pinta a ser un partidazo...

suerte...

p.d: aunque es una historia y todo, quiero que gane argentina xD , pero igual hincho por vos...

bueno, unas tremendas olimpiadas que han hecho que Uruguay se las lleve xD de infarto el partido de semis.

Y un buen comienzo en la Fiore, con un mejor equipo que el año pasado en mi opinion, esperemos al menos repetir resultados, suerte!!

Bueno, gran debut en Liga como debe ser. Ganando los dos partidos 2 a 0. Bien por Le Tellac suplantando a Kieblin, haciendo un gol y esperemos que siga. Gran arranque, complicado en Champions... sobretodo por el Madrid que nos ganó la final la pasada temporada, ahora hay que vengarse y dejarlos afuera de la fase de grupos xD.

Con la selección, ojalá le ganemos que se puede. Hay buen equipo, Cáceres pasó al City xD... además aparecen nuevos jugadores como Albín y Scorza dos fenómenos. Pronostico, 1 a 0 ganamos gol de Cáceres de cabeza sobre el final del partido xD.

Saludos.

PD: Vi poco el partido de Chile, ahora Ecuador nos empató... increible que mal salió el arquero pero igual hiso tremendas atajadas. Ahora, aunque no me conviene ganenlé a Argentina por favor xD.

Saludos otra vez.

Seguimos ganando y con paso firma

Vamos, somos pura rabia Urujuashaaaaaaaaa! xD

Interesante la convocatoria de Argentina.

Che pregunta, por que no me acuerdo si lo lei, que paso con Brasil?

Seguimos consiguiendo victorias!

A seguir así!

Buen triunfo ante el Torino, empiezan a responder los franceses...Saivet desborda y Le Tallec anota demostrando que en la pretemporada sólo le faltaba ritmo.

Se viene un duelo interesante e importante, de ganar le sacaríamos diferencia a Argentina, así que será importante una victoria, aunque no será fácil creo yo.

Saludos crack!

felicitaciones por la medalla y con ese equipo demas le juegas a Argentina, suerte no mas y que no te pase lo del sabado jejeje

Y se viene el clasico que en la vida real se jugo hace dos dias, esta bueno eso. Esperamos darle pelea a Argentina. Lastima que no contamos con Stuani que es un goleador

Argentina tiene super buen equipo cuentan con 2 jugadores de la Viola de hecho los dos son titulares xD

Saludos alvaro

Mmm, Uruguay ya había ganado 2 juegos olímpicos...

Corrige eso tragaleche, xD.

PD : (O te matare en mi historia) xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.