Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

aeo: Asi es, termina la historia en Florencia pero aun debemos asumir el reto que es meter a Uruguay al mundial.

No creo que vuelva a dirigir un club, esto comienza a llegar a su final...

Saludos!

Bosko: Bueno concuerdo con que esto debe llegar a su fin, algun dia debia pasar y sinceramente el tiempo no es el mismo... y no merece dejar de lado esto sin acabar.

Pero aun como dije antes quiero finalizar bien el reto que asumi con la Celeste.

Saludos!

Van Basten: Se nos dio el triplete para cerrar una campaña de ensueño, es tremendo en realidad... sin duda esta partida de juego fue la mejor de todas (junto a una que hize con Lanus para mi mismo), y que mejor que la hiciera historia.

Gracias por los alagos, pero no pienso que sea una de las mejores sinceramente.

Saludos!

losdeabajo: Ganare en enero 200, y en Febrero 300 porque me tocara turno de noche... onda entrare a las 10.30 y saldre a las 7am x.x

Termina el ciclo en Florencia, da lata igual dejar el equipo... deje un buen plantel y una Sub20 interesante, no deberian porque bajar su nivel...

Uruguay, Mundial? no lo creo, creo que finalizara clasificando.

Nick: Atravez de mi nick, cierta gente veia lo que hacia viendo mi perfil y podia ver a que horas estaba en el pc, que postiaba, etc... por lo que opte decir que deje el foro tomando otro nick, cambie el titulo de historia para que no supieras... no es gente futbolizada xD sino hubiera tomado altiro por Celeste y Violeta :)

Saludos!

tom_CR7: Bueno hicimos historia xD queda claro

No quedaba mas que ganar, y tantos años en el club me dejan satisfecho... ahora a cerrar todo en Uruguay y tambien porque no cerrar situaciones con parker xD

Saludos!

Picho99: Ya quisiera que esos halagos fueran para mi xD

Pero claramente no soy quien crees.

De mitico no tengo nada :hello:

Saludos!

Sgt. Pepper: Una alegría volverte a ver, veo que te tomaste el tiempo de repasar la historia lo cual te lo agradezco sinceramente... eres uno de los seguidores mas antiguos y es lindo saber que te presentas cuando esto comienza a llegar al final.

Gracias por las palabras amigo, solo espero que retomes tu historia de igual forma.

Saludos!

losdeabajo x2: Sublime xD

Saludos!

• Autor

uruguaybaner-1.png

Bolivia se prepara para salir del fondo

esperan aprovechar la altura de La Paz...

foto1-2.jpg

Bolivia va por los tres puntos en casa

Tras haber cortado los vínculos que lo unían con la Fiorentina el técnico Alvarito centraba su trabajo en la Selección Uruguaya de Fútbol que próximamente debía enfrentar a Bolivia en La Paz por las Clasificatorias Rumbo al Mundial de Brasil 2014; para este enfrentamiento el estratega chileno presentaba una convocatoria sin sorpresas, solo destacaba el mantenimiento en la absoluta del joven Marcelo Martínez.

Bolivia, selección que se encuentra actualmente en la penúltima posición en la tabla general buscaba sumar de a tres en el Hernando Siles aprovechando la altura y basando su juego en su mejor hombre que es Marcelo Moreno.

Presentamos los convocados uruguayos

Porteros

Sebastían Viera, POR, 30 años, Valor 4.9M, Cagliari (ITA)

Fabián Carini, POR, 33 años, Valor 2.3M, América (MEX)

Fernando Muslera, POR, 26 años, Valor 6M, Watford(ING)

Defensas

Diego Lugano, LIB DF C, 32 años, Valor 3.6M, Zaragoza (ESP)

Martín Rodríguez, DF DC, 28 años, Valor 8.25M, Shalke 04 (ALE)

Guillermo Rodríguez, DF IC, 29 años, Valor 6.5M, Reggina (ITA)

Martín Caceres, DF C, 25 años, Valor 25M, Man City (ING)

Diego Godín, DF C, 27 años, Valor 9.75M, Manchester United (ING)

Carlos Diogo, DF/ CR ME D, 29 años, Valor 12M, Sevilla (ESP)

Jorge Fucile, DFD, 28 años, Valor 6M, Porto (POR)

Maximiliano Pereira, DF/ CR D ME DC, 28 años, Valor 9.75M, Wigan (ING)

Alvaro Pereira, DF/ CR/ MPI, 27 años, Valor 8.5M, Hamburgo (ALE)

Medios

Diego Pérez, CD, 32 años, Valor 1.7M, AS Monaco FC (FRA)

Walter Gargano, CD, 28años, Valor 7.5M, Napoli (ITA)

Carlos Grossmüller, ME C, 29 años, Valor 3.3M, Hamburgo (ALE)

Rubén Olivera, MP DIC, 29 años, Valor 4.3M, Cagliari (ITA)

Jorge Martínez, MP DIC DLC, 29 años, Valor 9.75M, Catania (ITA)

Cristian Rodríguez, MP I, 27 años, Valor 12.75M, Benfica (POR)

Ignacio Gonzalez, MP C, 30 años, Valor 5.25M, Man City (ING)

Juan Ángel Albín, MP DIC, 26 años, Valor 5.25M, Almeria (ESP)

Pablo Lavandeira, MP C, 22 años, Valor 9.5M, Lille (FRA)

Delanteros

Cristhian Stuani, DC, 26 años, Valor 13.75M, Atalanta (ITA)

Luis Suaréz, MP I DL C, 26 años, Valor 20.5M, Juventus (ITA)

Edison Cavani, DC, 26 años, Valor 40M, Real Madrid (ESP)

Diego Forlán, DC, 33 años, Valor 1.1M, Atlético Madrid (ESP)

Proximamente - Clasificatorias Mundial Brasil 2014 - Zona CONMEBOL: Selección Boliviana (8º) v/s Selección Uruguaya (2º)

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

xds.gif Historial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeon de Chile (Ap. 2007 - Ap. 2008 - Cl. 2007)

Campeón Copa Libertadores de América (2008)

Boca Juniors 2008-2009

Campeón de Argentina (Ap. 2008 - Cl. 2009)

Campeón Recopa de Sudamerica (2009)

Campeón Copa Sudamericana (2008)

Campeón Copa Libertadores de América (2009)

Fiorentina 2009-2012

Campeón Serie A Italiana (2009/10 - 2010/11 - 2011/12 - 2012/13)

Campeón Supercopa Italiana (2010 - 2011)

Campeón Copa Italia (2012 - 2013)

Campeón UEFA Champions League (2013)

Selección de Uruguay 2011-2012

Campeón Preolímpico Sub23 Colombia (2011)

Medalla de Oro Juegos Olímpicos Londres (2012)

• Autor

uruguaybaner-1.png

a-5.png

Eliminatorias Mundialistas

Rumbo al Mundial Brasil 2014

Zona CONMEBOL

Sab, 8-6-2013

Hernando Siles, La Paz

44.989 Espectadores

Bolivia - Uruguay

bolivia.png2-4uru.png

:hello:-1.pngAlineación Inicial

Bolivia- (4-3-1-1): Carlos Lampe, Marcelo Paredes, Juan Aguilar, Ronald Paredes, José Guzmán, Ariel Juárez, Marco Durán, Erland Urgel, Marcos Rivero, Juan Eduardo Fierro, Marcelo Moreno

Uruguay - (4-4-2): Fabián Carini, Marcelo Martínez, Martín Cáceres, Diego Godín, Jorge Fucile, Cristian Rodríguez, Carlos Grossmuller, Walter Gargajo, Rubén Olivera, Luis Suárez, Cristhian Stuani

ico_balon.gifGoles

1' Cristhian Stuani manofthematch.png

3' Luis Suárez

16' Marco Durán lesionado (Bolivia)

33' Ronald Paredes (Bolivia)

59' Erland Urgel (Bolivia)

76' Rubén Olivera

89' Cristhian Stuani manofthematch.png

Gol del Partido (Rubén Olivera)

golb.gif

Visión...

Realmente no se sabía que esperar, por carteles Uruguay debía ser el vencedor pero nunca se puede apostar en un partido de clasificación, más aun cuando se disputa en la altura de La Paz. En el último partido jugado entre ambos la victoria fue celeste, en aquella ocasión los dirigidos por Alvarito golearon en el Centenario por un rotundo seis a uno a los altiplánicos, por lo que quizá era otro dato importante a considerar.

foto-6.jpg

La Celeste saca adelante un partido peleado

Se dio mas o menos la lógica, la Celeste logro vencer a Bolivia en un partido sumamente extraño en donde ambas escuadras pudieron brillar a ratos; el encuentro comenzaba rápidamente a favor de la visita, quien en 40 segundos lograba anotar con un gol de Stuani quien en la primera pelota que tocaba la mandaba a guardar con un remate lejano, la sorpresa se extendería a los tres minutos cuando Suárez ponía el segundo al vencer a Lampe con un potente remate que el guardameta verde no pudo contener pese a tocarla.

Pasada la ráfaga celeste los locales comenzaron a buscarle la vuelta al partido, animandose a centrarle balones al delantero del Fenerbahce, Moreno lo que en mas de alguna ocasión complico a la zaga celeste debido al juego aéreo del boliviano, aún así no seria Marcelo Moreno el que anotaría de cabeza sino que el trabajo lo concretaría el defensor del Mallorca, Ronald Raldes al vencer al meta uruguayo Carini tras cabecear un corner servido por Urgel pasada la media hora. No habría más sorpresas en la primera mitad pero si en el complemento en donde Bolivia animada por su afición y por el descuento salio a buscar el empate, algo que lograría en el minuto 59 cuando Urgel hiciera estallar el Hernando Siles al anotar la paridad con un sendo remate lejano imparable para el portero del America mexicano Fabián Carini.

Con el empate el chileno Alvarito ordeno desde el banquillo el ingreso de Albín por Grossmuller, que pese a no brillar le dio mucha mas velocidad al juego uruguayo que en definitiva sería lo que daría la llave a la Celeste para llevarse el partido con goles de Olivera y Stuani, esté ultimo aprovechando una mala salida del portero del Cruz Azul, Carlos Lampe quien le regalo el balón para que Cristhian solo tuviera que empujar la pelota ante la mirada atónita de toda la afición local.

manofthematch.pngCristhian Stuani, enorme partido del delantero uruguayo que tuviera un fugaz paso por la Fiorentina, anoto dos buenos goles en el inicio y termino del partido además de aportar a la victoria con una gran asistencia para el tercer gol celeste.

02_20_w.gifInformaciones:

* Walter Gargano ha sido sancionado automáticamente con un partido por acumular 4 tarjetas amarillas, por lo que se perdera el partido ante Paraguay.

Uruguay a un pasito

la Celeste "ahoga" a los bolivianos y sigue prendida...

tabla-2.jpg

Eliminatorias Mundialistas Rumbo al Mundial Brasil 2014

Tras la trabajada victoria ante Bolivia la Selección Uruguaya mantiene con firmeza su segundo lugar en la Tabla de las Clasificatorias Rumbo al Mundial de Brasil 2014, y es ya casi segura su clasificación directa al mencionado mundial.

En otras llaves destaca la victoria de Chile sobre Colombia en el Estadio Nacional de Santiago gracias al gol del jugador del Chelsea, Alexis Sánchez (58’), victoria que deja a los chilenos en una cómoda tercera posición. En el resto de los encuentros la Argentina vencio como visitante al Ecuador con goles de Tévez (48') y Lionel Messi (90') por lo que la albiceleste sigue como exclusivo líder de la zona; por ultimo la decepción fue Paraguay quien no pudo aprovechar la localía y termino empatando a un gol con el ultimo en la tabla general Venezuela, los goles fueron anotados por Oscar Cardozo para los paraguayos y por Alejandro Durán para la vinotinto.

Proximamente - Informe - Clasificatorias Mundial Brasil 2014 - Zona CONMEBOL: Selección Uruguaya v/s Selección Paraguaya

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

xds.gif Historial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeon de Chile (Ap. 2007 - Ap. 2008 - Cl. 2007)

Campeón Copa Libertadores de América (2008)

Boca Juniors 2008-2009

Campeón de Argentina (Ap. 2008 - Cl. 2009)

Campeón Recopa de Sudamerica (2009)

Campeón Copa Sudamericana (2008)

Campeón Copa Libertadores de América (2009)

Fiorentina 2009-2012

Campeón Serie A Italiana (2009/10 - 2010/11 - 2011/12 - 2012/13)

Campeón Supercopa Italiana (2010 - 2011)

Campeón Copa Italia (2012 - 2013)

Campeón UEFA Champions League (2013)

Selección de Uruguay 2011-2012

Campeón Preolímpico Sub23 Colombia (2011)

Medalla de Oro Juegos Olímpicos Londres (2012)

Editado por Fmsitero_CHI

buena victoria con susto...

en un momento nos empataron desp. de estar comodos arriba por 2-0..pero al final se dio la logica...

quedan 4 fechas todavia???

bien stuani...

suerte

Gran triunfo en la Altura, y ya ponemos los 2 pies sobre Brasil 2014. Solo un desaztre nos deja fuera de la Copa del Mundo

Arreglamos el partido con 2 goles sobre el final, sin duda que el de Olivera marco un antes y un despues en el partido

Disculpa me puedes dar la nomina de Argentina, para ver si saco algun jugador interesante :hello:

Chile vencio a Colombia en un partido clave, me parece que los Chilenazos ya tienen medio cupo asegurado

Saludos

ni me acordaba de uruguay despues de tanta fiore :hello:, pero bueno por poco y bolivia consigue el punto pero el equipo pudo anotar en los momentos claves, practicamente estas en el mundial, saludos

Un triunfo importante, más por la situación del partido, los bolivianos nos estaban poniendo en aprietos y nosotros retomamos la ventaja con ese buen gol de Olivera.

Como dicen varios, ya tenemos un pie en el mundial, a menos de que ocurra una catástrofe.

Suerte ante Paraguay.

Saludos amigo!

Hemos conseguido la Copa Italia con un gol de Le Tallec (:hello:).

Muy buena la victoria de Uruguay, estamos cada vez más cerca de clasificarnos.

Suerte xD

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

Picho99: Ya quisiera que esos halagos fueran para mi xD

Pero claramente no soy quien crees.

De mitico no tengo nada :hello:

Saludos!

No eres Alvarito, uno que tenía una historia con el Villarreal en el MF08, con lios con la policia entre Pellegrini, Mourinho y tú? xD

Y felicidades por la victoria por supuesto! xD

Editado por Picho99

Buen triunfo sobre Bolivia, que pena que Jankovic no sigue las eliminatorias de sudamerica porque sino ganabas 0-6. No llevas a Gonzalo "Chori" Castro con Uruguay?

A ver cuando me hablas por msn que como te pones en no conectado las ultimas veces pues no te veo :/ y ademas con Camila xD xD

Saludos Jankovic_CHI! xD

xD = 3

felicitaciones x el triplete

podrias poner la ficha de Ninis

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.