Jump to content

Respuestas destacadas

Una joda lo de Prieto pero tenés goleros de sobra asi que no creo que haya problema!!.

Y bien por la Libertadores y la liga, estamos con todo puesto ahora si!!.

Te dejo un abrazo y mucha suerte,

Raymon

excelente victoria ante el siempre candidato gremio, por un solo gol debe haber sido un duro y gran partido, buena victora ante la U... eso soy de la U no puedo celebrarla, no asi el partido de everton para mi el plantel de everton tanto en el juego como en la vida real demas que podria lograr algo, y ud los vence con un 3-1 bien hecho. lo de orellana bueno yo recien lo fiche en mi historia pero llegara en temporada de fichajes, si no puede subirle el sueldo mas no se puede hacer. piensa en algun reemplazo?, siga asi camarada

• Autor

empezada.gif

La Fuerza de la Historia Italiana eres Tú!

felipe16:Si, vamos rebien en ambas competiciones, lo de Orellana una pena pero no le ruego a nadie, y si se va vendra alguien mejor, aunque de momento seguira jugando... luego si se arrepiente se le dara una oportunidad. Como sea, lucharemos con el o sin el :hello: Un abrazo

Sgt. Pepper: Claro, por ambición se quiere ir, pero veremos que pasa... antes me ha pasado y se terminan arrepintiendo, como sea si se va vendra alguien mejor :) Y ganarle al Gremio fue una sorpresa, ya que tienen buenisimos jugadores desde el portero hasta los delanteros.

Pero bueno, a mantenernos... gracias por pasar :)

doctor zaius: Si! exelentes victorias, que me de dejan muy contento... ya que veniamos de un bajón y de la nada se le gano a dos dificiles como la U y al Gremio. Ahora Orellana, si se quiere ir nadie lo retiene, no se le rogara xD Y no creo que este para Europa aún, pero bueno. Gracias por pasarte!

Noslu Sunep: jeje nunca entendi en verdad que me querias decir xD y bueno, ganarle al Gremio de local me dejo muy contento porque en el papel es el más dificil del grupo... si no hubiera sido por su tremendo arquero hubieramos ganado por más. Ahora si se "achican" de visitante, mejor para uno xD luego nos tocara de visitante, y veremos como nos va.

Orellana? que se joda xD acá no le rogamos a nadie xD Gracias por pasarte.

Por cierto, felicidades por ser historia de la semana.

Parri: hahaha xD que bueno que te gusto, gracias por pasar :)

Raymon: Y bueno, Prieto tenia unos numeros interesantes pero está fallando muchos, y eso de que tengo muchos arqueros los otros están cedidos xD me queda solo Toselli, ya que los otros eran extranjeros... pero bueno ya veremos que se hara, Libertadores y Liga vamos increible... habra que mantenerse! Gracias por pasar, nos leemos xD

m_andres_c: A bueno, gracias por pasar primero que nada, ahora la victoria ante el Gremio estubo dificil, pero si no hubiera sido por el porteron brasileño creo que hubieramos ganado por mas pero bueno el 1-0 nos dejo más que conformes, contra la U estubo peleado xD pero se le gano, contra la U tenemos un saldo positivos en todos los encuentros jugados hasta el momento, y el Everton ya me habian ganado una vez... ahora ganarle por 3 rebien.

Lo de Orellana es un gran jugador, una lata que se quiera ir pero que va... suplente? seguro tenemos jugadores en mente, me gusta Gutierrez de la UC (en el juego) y ver si viene un Internacional Chileno como Pinilla u otro. Saludos.

• Autor

empezada2.gif

44827711zk7copia.jpg

balones10-3.gif

Copa Santander Libertadores

3º Partido Grupo A

Mie, 19-3-2008

8.351 Espectadores

Audax Italiano - Nacional (URU)

audax.jpg3-1 nacional.jpg

ballefootball06.gifGoles

15' Fabián Orellana botona4.gif

43' Fabián Orellana botona4.gif

47' Diego Arismendi lesionado (Nacional)

73' Iván Techera (Nacional)

90' Marvin Angulo

Datos del Encuentro

Calificaciones

Gol del Partido (Marvin Angulo)

golnacio1.gif

Analisis

Era un partido fundamental para seguir marcando presencia en el grupo y lo sabiamos, por eso salimos desde el comienzo a intentar doblegar lo mas rapido posible al rival. Como lo dispusimos el partido se torno a nuestro favor cuando a los 15min de la primera etapa el "conflictivo" Orellana ponia la ventaja en el marcador, y de alli en adelante todo fue para Audax en un primer tiempo de lo mejor que se ha hecho hasta ahora metiendo al rival en su propia meta.

Quizá el punto de nerviosismo ocurrio cuando el conjunto visitante mediante un gol de Techera lograba descontar, y se penso que podria ocurrir un final inesperado, lo cual no ocurrio ya que el local siguio atacando y atraves de Angulo se decreto la justicia al marcar el 3-1 definitivo.

botona4.gifFabián Orellana, el jugador que ha pedido ser transferible sin dudas quiere mostrarse a nivel Internacional, para cumplir su meta que es dejar el Club lo antes posible y ese afán lo ha demostrado el día de hoy al marcar 2 tantos que a la larga nos dan hasta el momento un puntaje perfecto en la fase de grupos.

Fase de Grupos

Al disputarse 3 encuentros, y encontrarnos en la mitad de esta fase de eliminación Audax Italiano sorpresivamente se encuentra en primer lugar del Grupo A con un puntaje perfecto, sin duda alguna la gran solides mostrada como local es lo que nos permite ostentar dicho lugar.

grupoaudax-3.jpg

Resto de los Grupos

5250792copia.jpg

Apertura de la Primera Division Chilena

Novena Fecha

Dom, 23-3-2008

2.663 Espectadores

Huachipato - Audax Italiano

huaxipato-4.jpg3-4 audax.jpg

ballefootball06.gifGoles

4' José Burgos (Huachipato)

22' Paulo Pérez (Huachipato)

26' David Córdoba (Huachipato)

41' Marvin Angulo botona4.gif

48' Fabián Orellana

61' Marvin Angulo botona4.gif

65' Marvin Angulo botona4.gif

Datos del Encuentro

Calificaciones

golhuaxi-2.gif

Analisis

Impresionante, no hay palabras para definir esta batalla de goles, solo se puede destacar el tremendo corazón que ha tenido Audax Italiano para remontar un 3-0 encontra, era impensable una victoria audina cuando apenas a los 26min del primer tiempo ya perdia inapelablemente.

Pero cuando todo era impesado, aparecio la figura Marvin Angulo pada dar vuelta un partido que se daba por perdido, sin duda el solo levanto al equipo y lo condujo a la victoria.

Un partidazo que nos deja arriba peleando la punta, y con la moral altisima al dar vuelta un partido de esos que no se olvidan.

botona4.gifMarvin Angulo, fue el heroe de la jornada al marcar 3 tantos y una asistencia para Orellana, que nos llevaron a darle vuelta el partido a Huachipato que ya celebraba los 3 puntos. No hubo defensa que lo pudiera parar, era su noche y sencillamente los bailo a todos.

44827711zk7copia.jpg

balones10-3.gif

Copa Santander Libertadores

4º Partido Grupo A

Mie, 26-3-2008

15.493 Espectadores

Nacional (URU) - Audax Italiano

nacional.jpg1-2 audax.jpg

ballefootball06.gifGoles

40' Matías Escobar

68' Bruno Fornaroli (Nacional)

77' Marvin Angulo de penal botona4.gif

Datos del Encuentro

Calificaciones

golnacio2.gif

Analisis

El equipo uruguayo queria revancha, su hinchada también, por lo mismo llevaron nada menos que 15mil almas al Gran Parque Central de Montevideo estabán seguro de vivir una fiesta, pero la fiesta se les aguó ante un equipo chileno totalmente superior, equipo que lo sobrepaso en todas las lineas del juego y que mas que visitante parecia el local.

Escobar y el terrible Angulo mediante un discutido penal, sentenciaron justamente el encuentro a favor de Audax Italiano que lo pone como lider indiscutido del grupo.

Simplemente no hubo partido en Montevideo, fue un "baile audino" que tropezo tan solo con la anotación de Fornaroli que paso a ser tan solo una anecdota por como se dio el encuentro.

botona4.gifMarin Angulo, está siendo desiquilibrante en cada partido, ya es sin duda alguna la máxima figura del Club y todos lo saben. Gracias a sus tremendas actuaciones el equipo se tiene una tremenda participación en la Copa y en la Liga Local. Un crack.

Elmo Itálico, se reporta.

Mascota Oficial, Relacionador Público del Club.

trofeos-02.giftrofeos-02.gif Campeones Apertura - Clausura 2007

images.jpg

buenos resutados contra nacional y gremio, y para que decir contra la U ,huachipato y everton :hello: vas muy buen

esperemos que sigan esas victoras

Grande Angulo, esta mostrando muy buena forma. Al igual que Orellana, que esperemos recapacite pronto :hello:.

En la libertadores nadie nos para, en la liga tampoco, este Audax es una máquina!

A seguir así! Saludos crack.

Que jugador angulo...

Linda historia te estas formando capo! :hello:

Buenisimos resultados rulo..

felicidades!!!

ya me cope en esta historia

pasate por la mia

che rulo podrias poner la ficha de angulo????

Vas realmente excelente, estoi impresionado por el rendimiento casi perfecto del equipo esperemos que esto siga asi, que vas derechito al titulo de libertadores :hello: nah, pero igual , da para ilusionarnos, saludos.

me sumo, recien termine de leerla entera muy linda historia y tremendos resultados estas obteniendo, esperemos que se pueda mantener el nivel

saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.