Jump to content

Respuestas destacadas

Otras dos victorias en la Libertadores y gran resultado en liga que nos mantiene con todos los frentes abiertos

A Marvin Angulo le vais a poner una estatua enfrente del nuevo estadio??? (jabu):?xD

• Autor

empezada.gif

La Fuerza de la Historia Italiana eres Tú!

~Villa444_`*:Si, todo va muy bien luego de algún bajón que se tuvo, y como dices esperamos mantener el nivel. Un abrazo y gracias por pasar!

Sgt. Pepper: Y si, Angulo realmente en los últimos partidos está sobresaliendo del resto y eso nos ayuda mucho a elevar nuestro nivel. Ojala Orellana se de cuenta que este equipo tiene futuro, y que es muy joven (jabu) Bueno, esperamos seguir como venimos. Gracias por pasarte xD

Parri: Es un crack, esperamos que siga así. Y está buena la historia de momento xD Suerte.

bautista: Ok, gracias por leerla ya me apso por la tuya, que no he tenido tiempo. Acá esta la ficha de Marvin Agulo (Click en el nombre) Un abrazo.

jpgoody: Y bueno pasando la fase de grupos ya me considero conforme, luego se pone muy dificil xD pero el equipo viene rebien, y les tengo mil fé.

Ojala nos mantengamos, Saludos capo!

Telchar: hahaha y te la leiste entera? pues gracias, para eso escribe uno para que al menos uno la lea xD gracias por eso.

Luego de algun bajón el equipo a remontado bien, y esperamos seguir asi de momento... sobre todo en la Copa que es lo que mas me interesa, llegar lo mas lejos posible! Gracias por pasarte :?

doctor zaius: Si! estamos muy bien en los dos terrenos lo que me tiene contento con el equipo, porque no paran de jugar bien y me sorprenden.

Angulo? hahahaha le voy a poner su nombre al estadio nuevo xD xD Gracias por pasarte!!!

Editado por alvarito

• Autor

empezada2.gif

5250792copia.jpg

Apertura de la Primera Division Chilena

Décima Fecha

Dom, 30-3-2008

8.149 Espectadores

Audax Italiano - O'Higgins

audax.jpg4-2 oggins-2.jpg

ballefootball06.gifGoles

5' Marvin Angulo

27' Santiago Biglieri

33' Gerardo Cortés botona4.gif

42' Sebastián Varas (O'Higgins)

49' Renato Ramos

71' Bryan Danessi (O'Higgins)

Datos del Encuentro

Calificaciones

Gol del Partido (Marvin Angulo)

gologgin.gif

Analisis

A pesar de lo que se pueda pensar por el marcador fue un partido sumamente dificil, donde nos vimos superados en la mayoria del encuentro, la diferencia solamente se marco en la calidad de finiquito que tiene nuestro equipo.

Todo comenzo bien, con una rafaga de fútbol de Audax Italiano que ya en media hora de juego goleaba por tres goles, luego el rival se desperto y nos domino en el resto del encuentro... afortunadamente está vez nuestros defensas contuvieron bien al rival evitando una derrota.

En resumen un partido muy dificil que se saco adelante con un primer tiempo de alto vuelo.

botona4.gifGerardo Cortés, el Sub20 Nacional es un acostumbrado suplente en nuestro equipo, pero hoy fue de la partida usando una plaza como mediocampista izquierdo donde se lucio, su facilidad de regate y técnica fue siempre un problema para O'Higgins que no pudo pararlo, incluso anoto un golazo desde fuera del area para sellar su gran actuación.

5250792copia.jpg

Apertura de la Primera Division Chilena

Novena Fecha

Dom, 6-4-2008

298 Espectadores

Ñublense - Audax Italiano

nublense-2.jpg1-1 audax.jpg

ballefootball06.gifGoles

45' Alejandro Gómez de penal

90' Alejandro Osorío (Ñublense) botona4.gif

Datos del Encuentro

Calificaciones

Gol del Partido (Alejandro Osorío)

golnubl.gif

Analisis

Un partido aburrido de comienzo a fin que fue levemente dominado por Audax, hubieron pocas llegadas debido a la gran concetración del juego en medio terreno.

Sin duda un partido para el olvido, que se igualo con goles en los últimos minutos de cada tiempo, cuando se pensaba que nos llevariamos los 3 puntos, en los descuentos Osorío baila a nuestra zaga para poner el empate para el equipo local, que los dejara contentos seguramente.

botona4.gifAlejandro Osorío, salvo a su equipo de una derrota que parecia segura anotando un buen gol en los descuentos del encuentro, sin duda uno de los hombres más desiquilibrantes que tiene el debil Ñublense.

44827711zk7copia.jpg

balones10-3.gif

Copa Santander Libertadores

5º Partido Grupo A

Mie, 9-4-2008

24.234 Espectadores

Gremio - Audax Italiano

gremio-1.jpg2-1 audax.jpg

ballefootball06.gifGoles

48' Dagoberto Currimilla botona4.gif

65' Tadeu (Gremio)

73' Zé Eduardo (Gremio)

Datos del Encuentro

Calificaciones

Gol del Partido (Zé Eduardo)

golgremio-1.gif

Analisis

Ser superiores no basta, pecamos de ingenuos al confiarnos cuando se hiba ganando por la minima diferencia tras un gol sopresivo de Currimilla, habiamos "sobrevivido" un tiempo entero sin goles en Brasil y luego de anotar el primero intentamos dormir el partido, pero no fue suficiente Gremio salio a buscarlo, pelio, lucho y se encontro con la victoria mediante dos buenos goles.

Zé Eduardo es el heroe de Gremio que siempre puso en jaque a nuestra defensa, el "proyecto" brasileño se lucio al darle la victoria a su equipo tras pasar en velocidad a neustra defensa, y batir a nuestro debil arquero Prieto.

A pesar de haber perdido el encuentro, nos encontramos aún como primeros del grupo por sobre Gremio y ya estamos felizmente clasificados ya que Nacional de Uruguay no tiene posiblidades matemáticas de avanzar.

botona4.gifDagoberto Currimilla, a pesar de la derrota esté jugador tuvo un encuentro bastante parejo de principio a fin, y gracias a su gol nos encontramos como lideres del Grupo A gracias a la diferencia de goles.

Clasificados!

A falta de un partido por jugar Audax Italiano ya se puede jactar de la clasificación a Segunda Fase de la Copa Libertadores de America, debido a que ni Nacional ni USPM de Perú tienen chances matemáticas de alcanzar a los lideres.

Esto resume al proximo encuentro de Audax Italiano contra USPM como un "tramite" por ver quien queda como lider del Grupo A.

grupoa.jpg

Elmo Itálico, se reporta.

Mascota Oficial, Relacionador Público del Club.

trofeos-02.giftrofeos-02.gif Campeones Apertura - Clausura 2007

images.jpg

alvarito, parece mentira que no me conozcas, cito:

m_andres_c: Si! estamos muy bien en los dos terrenos lo que me tiene contento con el equipo, porque no paran de jugar bien y me sorprenden.

Angulo? hahahaha le voy a poner su nombre al estadio nuevo (jabu):? Gracias por pasarte!!!

Soy doctor zaius, d-o-c-t-o-r z-a-i-u-s xD xD xD

Quién hace esa clase de comentarios si no soy yo??? xD xD

Bueno, otra victoria en liga y un empate contra Ñublense, lástima... por otro lado derrota contra el Grêmio en la Libertadores, algo esperado, porque aunque ganásemos la otra vez es el rival más duro del grupo

Por cierto, otra vez gol de Angulo, creo que lo de ponerle el nombre al estadio en lugar de la estatua que mencioné no estaba nada mal... xD xD

Y recuerda: doctor zaius xD

Felicitaciones por la clasificacion en la Libertadores , un hito muy importante para el club , a pesar de la logica derrota ante Gremio ha sido muy bueno el desempeño , en la liga vas bastante regular , al fin y al cabo lo que importa siempre son los playoffs , ¿como esta la tabla? (jabu)

La verdad que el equipo anda tremendo. La verdad, felicitaciones por la tremenda labor en la Copa Libertadores. Te tenía fé, pero has roto todo los pronósticos, sobre todo considerando el apretado grupo en el que fuiste sorteado, con un peso pesado como es Nacional. Pero bueno, eso ya es historia, ahora habrá que ver quién toca en los Octavos, aunque otros tres puntos no estarían mal pensando en el futuro rival.

A seguir así!

(jabu)

Ojalá y podamos vencer al USMP para quedar en primero de grupo, aunque la clasificación ya es un hecho, hicimos muy buen papel.

En la liga no nos ayudó ese último empate, pero tenemos la ventaja de los playoffs.

Suerte y saludos!

Buenisimo, la clasificacion ya esta cerrada y de ganar el proximo partdo, seremos los primeros de grupos, cos que seria importatisima, en el torneo local, bien como siempre, seguro veremos titulos denuevo este año, vamos, mucha suerte y saludos.

Suerte en la segunda fase de la libertadores ojala lleges lejos.

Saludos

• Autor

fallo, disculpas.

Editado por alvarito

Alvarito..

Te empiezo a seguir desde ahora asi que no dejes la historia =P

Suerte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.