Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

jonathanfdez: Sin duda una gran victoria que nos acerca a la punta nuevamente trás la caida ante la Juve.

Veloso comienza a mejorar luego de que no me rendia en el esquema, y Pazzini es el puto amo :D es mi delantero titular si o si.

Saludos!

Joaquin858: Veloso es un crack por donde se le mire, muy completo en todos los ambitos... uno de ellos el remate de larga distancia, por eso tiene libertad para pegarle y ya lo demostro con dos golazos.

Uno de ellos el de la tv :D

Saludos

Nacional28: Bueno gracias, es lo que esperamos.

Saludos y gracias por pasar.

Joaquin858: Veloso es un crack por donde se le mire, muy completo en todos los ambitos... uno de ellos el remate de larga distancia, por eso tiene libertad para pegarle y ya lo demostro con dos golazos.

Uno de ellos el de la tv :D

Saludos

laviola7: Y bueno la derrota ante la Juve me molesto un poco porque jugamos mejor que ellos, y al menos merecimos el empate... Trezeguet HDP que nos pinto la cara en dos minutos :P

Por suerte como dices el equipo al parecer se recupero ante el Genoa, claro que al descanso perdiamos 0-1 y remontamos con Veloso.

Jevtic es bueno (si o si), tiene mucho potencial aunque me dicen que solo será digno, será uno de esos que servira para mandar cedido y sacarle dinero :P El otro pendejo de 16 si que tiene futuro.

En cuanto a Rosales el de Boca, me gustaria traerlo pero no se aún... en Italia se puede uns sudamericano por año, y no se si valga la pena perder el cupo por el... ya veremos.

Un Saludo.

Gloria Riverplatense: hahaha gracias, dicho y eso... ya verás el siguiente post :)

Adivino?

En cuanto a los regens, mando a los ojeadores a buscar por edad... de 15 a 18 años y salen los regens :)

Saludos.

Saludos

Pincha_89: Como le decia a laviola, en el partido con la Juve me molesto la derrota porque no era para perderlo ya que los superamos en largos pasajes del encuentro, incluso con la expulsion de Elano los teniamos metidos atrás :) en fin... espero poder eliminarlos en la Copa Italia.

Ahora ultimo Viera viene mejorando, y Costil lo encuentro un portero de garantias... sabes, encuentro que el real problema es Lusio como central por derecha es demasiado lento y permite que le entren, incluso el gol de Denis del Genoa fue de cabeza con marca de Lusio que no atino a nada... espero poner a Pogatetz, no sé tengo que ver porque Cahais viene funcionando bien.

Los de futuro me gustaron para criarlos, enseñarlos con jugadores de calidad como Kranjcar al italiano y Malbranque a el servio :)

Saludos!

• Autor

fiore1.gif

seriea.jpg

Serie A Italiana

Novena Fecha

Dom, 25-10-2009

Artemio Franchi, Florencia

38.431 Espectadores

Fiorentina - Messina

fiore.jpg5-0 messina.jpg

ballefootball06.gifGoles

6' Giampaolo Pazzini botona4.gif

18' Giampaolo Pazzini botona4.gif

22' Giampaolo Pazzini botona4.gif

26' Niko Kranjcar

84' Cristhian Stuani

Gol del Partido (Giampaolo Pazzini)

golmesi.gif

Visión...

Volvía a repetir localia el conjunto de Florencia ante el supuestamente debíl conjunto del Messina, equipo que se encontraba en la 13º posición trás su empate a un tanto contra el Torino.

El Artemio Franchi se encontra expectate con más de 38mil espectadores que esperaban que la Fiore tomara la punta por primera vez en el campeonato.

pazzini-1.jpg

Fueron 3 Pazzini...

El encuentro sería redondo para el local, ya que con tres tantos de un inspirado Pazzini, un gol de penal de Kranjcar -trás falta de Nicola Legrottaglie- y un derechazo del uruguayo Stuani los tres puntos se quedarían en Florencia luego de un partido parejo en posesión pero totalmente dominado en ataque por el Viola.

Con esta victoria la Fiorentina se toma la punta por primera vez en el campeonato al tener una mayor diferencia de goles (+12 contra) que el conjunto AC Milán (+11).

botona4.gifGiampaolo Pazzini, es el unico delantero indiscutido en la oncena titular para el técnico del Viola, y sabe responder a la confianza convirtiendose en el máximo artillero del club con estos tres tantos. Un crack.

Proximo partido: Lazio v/s Fiorentina

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de América

Boca Juniors 2008-2009

Campeón Apertura 2008 * Clasusura 2009

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Jjajajaj, mira vos...soy adivino :D:P

Llendo al partido, Pazzini se esta cansando de hacer goles, esta prendidisimo esta temporada, seguro que con el lograremos ganar algo esta temporada. Aunque todavía falta mucho para que termine el Campeonato, vamos muy bien, a seguir asi! :D

Saludos :D

Editado por Gloria Riverplatense

Anda on-fire la dupla Lu-PA

eshm gran triunfo este ante el Messina

Saludoss

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

Gloria Riverplatense: Y si :D le adivinaste medio a medio :D

Nosé si estemos para campeonar, el Milán anda prendido pero sin duda tener un delantero como Pazzini y jugadores como Veloso, Kranjcar, etc es como para soñar.

Esperemos poder seguir haciendo una buena campaña.

Un Saludo!

losdeabajo: Fue una buena victoria, Pazzini la viene rompiendo... lo que es Lupoli ya no ha aparecido tanto :D

Gracias por pasar.

• Autor

fiore1.gif

seriea.jpg

Serie A Italiana

Décima Fecha

Mie, 28-10-2009

Olímpico, Roma

56.532 Espectadores

Lazio - Fiorentina

lazio.jpg1-1 fiore.jpg

ballefootball06.gifGoles

2' Niko Kranjcar lesionado

65' Tomasso Rocchi (Lazio)

87' Jermaine Jenas

Gol del Partido (Jermaine Jenas)

gollaz.gif

Visión...

Prometedor encuentro el que se jugaba en el Olímpico de Roma, el local Lazio se encontraba 4º en la general luego de empatarle al Udinese por la minima en calidad de visitante, por su lado la Fiorentina llegaba como exclusivo puntero del campeonato luego de su fenomenal goleada al debil Messina como local.

El Olímpico ardia con las casi 57mil almas que esperaban que el local venciera a uno de sus mas acerrimos rivales; el encuentro seria arbitrado por Diego Preschem.

viera.jpg

Viera indispensable para lograr el empate

El partido respondio a la expectación, el local siempre tuvo mayor presencia en el area rival. a pesar de esto no pudo consolidar esto en el primer tiempo debido a la solida actuación del defensa central argentino Matías Cahais y la solida actuación del uruguayo Viera.

En el segundo tiempo el cuadro de Roma hizo ingresa un hombre fundamental, el delantero de 33 años Rocchi quien a la larga seria el goleador del local trás anotarle a Viera un gol, luego de que el bolero le dejara una pelota servida trás manotear un corner servido por Belluschi. La Fiore intento la reacción con los ingresados Lupoli y Jenas, este ultimo fundamental debido a su anotación trás un buen pase del argentino Osvaldo para vencer al portero Carrizo.

El empate parecio injusto para la Lazio, pero todo es debido a la fenomenal actuación de Cahais, Pogatetz y Viera en defensa, haciendo notar la falta de finiquito del local.

Con esta victoria la Lazio quedo en la 6º posición, y el cuadro de Florencia baja al 2º lugar trás la victoria del AC Milán por dos tantos al Chievo Verona.

botona4.gifSebastián Viera, se notan sus ganas de quedarse con la titularidad (la pelea con el francés Costil), ya lleva dos encuentros como titular seguidos (Messina y Lazio) y en ambos encuentros fue figura. Buen partido del uruguayo.

gazzettareqlalvito.gif

Fuerte Baja

sin los medios titulares se enfrenta al monarca

kranjcar.jpg

Niko Kranjcar se pierde el partido clave

El croata Niko Kranjcar se ha lesionado por una sobrecarga al muslo después de pegar mal a un balón durante el partido contra la Lazio. Es probable que su baja sea de dos a tres semanas.

Esta baja se suma a la de Nani, el portugués espera su recuperación para dentro de 2 semanas más, por lo que la Fiorentina ha perdido sus dos mediocampistas titulares para el dificil duelo contra el AC Milán. Se confía en que el uruguayo Oliveira y el argentino Osvaldo sean capaces de suplir sus bajas para tal dificil desafio.

El AC Milán es el actual monarca de la Serie A Italiana y se encuentra invicto en esta presente temporada cosechando 27 puntos en 10 partidos jugados, en un total de 9 ganados y uno empatado.

Proximo partido: Fiorentina v/s AC Milán

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Boca Juniors 2008-2009

Campeón Apertura 2008 * Clasusura 2009

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

al fin volviste....habias estado bastante sin postear

bueno aqui estoy siguiendo a tui victoriosa fiorentina

forza fiore!!

Vamos bien, muy bien diria yo; a pesar de ese último empate ante la Lazio estamos en segundos y con Pazzini encendido.

Se viene un partido duro con el Milan, que mala la baja de Kranjcar, aunque Oliveira u Osvaldo lo pueden suplir bien creo yo.

Un saludo crack!

Que crack ese Pazzini, de seguir así sale líder de goleo y la Fiore campeona.

Como ha rendido Heitinga?

Venimos con un nivel muy bueno, con Pazzini marcando en la mayoria de los partidos y sabiendo afrontar cada encuentro ante buenos rivales, díficil encuentro ante la Lazio pero más dificil el que viene contra el Milan, suerte de antemano. :D

Bueno, partido dificil frente al Lazio, pero seguimos en la pelea por la liga, los partidos con los rivales directos son imprescindibles sacar por lo menos un empate.

Sigue asi que vamos bien. Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.