Jump to content

Respuestas destacadas

Nose, es que tu decisión de meter a Ronaldinho en el centro no me acaba de convencer... Pero bueno.

Buen sorteo, muy muy favorable. xD

Saludos

Excelente el pase en Copa frente a Athletic

Esperemos poder mantener las distancias con el Real Madrid con una victoria frente al Murcia

Por cierto, un rival muy asequible en Copa, la verdad, creo que en partido a ida y vuelta tendrán pocas posibilidades... te veo en semifinales!

• Autor

• zonadeprensa.jpgCharla con la aficion

user.gifEcku FCB - socio nº 26 foros_p.gif hemos tenido suerte en el sorteo , en cuanto a que jugadores son intocables , pues muchos , Vales , Puyol , Iniesta , Xavi , Messi , dos Santos , Bojan y Pique no se iran ni por todas las libras del mundo ;)

user.gifalvarito - socio nº 5 foros_p.gif gracias por la suerte , creo que con el potencial que tiene el equipo estoy en deuda y debemos mejorar xD

user.gifjpgoody - socio nº 2 foros_p.gif es cierto lo que dices de la posicion , lo comparto , pero puede jugar igual en cualquier lugar del mediocentro incluso de mediapunta , pero por ahora tiene otros jugadores por delante , ¿salida? nunca , es un icono del club y tengo grandes planes para el en el equipo xD

user.gifSgt. Pepper - socio nº 4 foros_p.gif hemos sido bendecidos en el sorteo , no debemos confiarnos pero nos toco la loteria con el rival xD

user.giftonisb_1010 - socio nº 47 foros_p.gif esta claro que debemos ganar algo y luchar por ganar todo que plantel tenemos de sobra xD

user.gifMaxios - socio nº 19 foros_p.gif es polemico eso sin dudas , pero no creo que podamos jugar con 4 delanteros y creo que es el mejor equipo que puedo formar , la proxima temporada tendremos novedades tacticas y tanto dinho como Xavi tendran un papel mas influyente , el sorteo fue un regalo xD

user.gifdoctor zaius - socio nº 8 foros_p.gif es vital ganarle al Murcia para que no se acerce el Madrid , en la copa por suerte pasamos tranquilos y tenemos chances del 99.9 % de estar en semifinales xD

A todos en general a veces uno no se toma el tiempo de agradecer correctamente y creo que ha llegado ese momento , aun no llevo un mes registrado en el foro y en la historia y ver que va tan bien , que tiene casi 50 seguidores que han escrito mas unos cuantos mas que he visto que leian , que me han reconocido y premiado no deja de ponerme feliz y se los agradezco de corazon.

Ademas de agradecerles queria contarles que he estado un poco lento estos dias por que comenze otra historia , pero de estilo MLB y me tome bastante tiempo en leer para poder hacerla , como recien comienza un par de dias mas seguire estando lento con mi Barcelona , pero lento no significa que perdera acutualizacion que sera a diario al menos con un partido por dia. Desde ya gracias de nuevo y espero que entiendan esta lentitud y los siga viendo por aca a todos. xD

• Autor

• bannerpq8.jpg

Este Barca si gusta

El Barcelona golea a domicilio al Murcia

bannerligawz9.jpg

20º fecha Liga 07/08

Domingo, 20 de Enero de 2008
    Estadio: Nueva Condomina, Murcia 33.021, espectadores
    Árbitro: Jose Paradas Romero

• 1739.png Murcia 0 - 5 Barcelona 1708.png

goal.png Henry 1' , Iniesta 12' , Gudjohnsen 46' , Bojan 60' y Messi 48' ( bar )

ampliar.gif
Calificaciones y Estadísticas

Sunep no estaba conforme con el rendimiento del Barcelona e hizo algunos ajustes tacticos sobre el mismo dibujo , usando mas las bandas y jugando mas directo el balon , preponderando el recorrido del balon sobre la circulacion del mismo , diria algun manager conocido , que se canse la pelota y no los jugadores. Los ajustes dieron un gran resultado , el equipo blaugrana jugo en gran nivel , gano , gusto y goleo y lo que es mejor hizo lucir a sus jugadores en gran nivel. Seguramente el Murcia no sera la medida para tener en cuenta y se tendra que esperar para saber si este sistema de juego sera igual de efectivo en el resto de los partidos. El Barcelona sigue liderando con 3 puntos de ventaja sobre el escolta R Madrid y 4 sobre el Valencia que ganaron sus partidos , el que se quedo fue el Espanyol a 8 puntos tras empatar de local con el Recreativo.

iniesta4.jpg
Andres Iniesta manejo los hilos de un Barcelona que arrollo

• ampliar.gif
Resultados del Sabado - y del Domingo - Posiciones - Goleadores - Asistidores - Mejores jugadores - Proximos 5 partidos

Grandísimo Iniesta. Es una pedazo de historia, no te extrañes que haya tantos seguidores. xD Yo te seguiré hasta el final ni lo dudes. ;)

Buen dato, solo hemos encajado 9 goles en 20 partidos, enorme xD

Suerte en lo que se viene, partidos relativamente fáciles en los que podemos conseguir 5 victorias xD

Un Saludo crack !

me integro un poco tarde ;)

pero super buena la historia del club barcelona , super bien puestos los partidos este ultimo , mataste al murcia jajaja , vas punteros , muy bien pero el real te sigue muy cerca , suerte y saludos!

Buscaba tu historia como loco ! creei que habia desaparecido pero me acorde q estaba arriba ! xD;) (de verdad paso)

un triunfazo notable lo que has echo con el Barza pero me gustaria decirte algo

1- Los 3 ptos mios son para ti en la mejor hist

2- Y que a algunos partidos especiales como con equipos grandes como el madrid o onda grandes de europa hagas algo mas especial en el partido osea q nos cuentes como fue las llegadas y eso ..

Gracias xD

Bueno, reestructuraste la formacion del equipo y funciono perfectamente, gran goleada, y Andres rompiendola, esperemos que haga lo mismo en mi equipo jejeje, cuidado que el Real esta ahi a 3 puntos solamente, a seguir ganando, saludos y suerte.

Sin duda, partidazo. Hay que consolidarse fuera de casa y asustar, y este es el camino. 5-0 y golito de Bojan, qué nivel!

Por cierto, los méritos te los has ganado tu solo con esta gran historia, que siempre apetece pararse unos minutos y leerlas.

Excelente, por fin ha llegado el barça de toque y el buen juego, los ajustes tácticos han dado resultado y 5 goles lo demuestran

Reducimos a la vez el número de goles encajados últimamente, enhorabuena

Y por lo que realmente mereces la enhorabuena es por tu gran historia, tiene mucha calidad y aunque todas cuentan la trayectoria de alguien, esta es distinta a muchas de las que he leído por aquí

Yo creo que si te elegimos los que nos pasamos por este foro como mejor historia por algo es...

Un saludo y a seguir con esta genial historia

Este es el Barca que todos queremos, goleando y pasando por arriba, a seguir asi ;).

Me alegra que tambien arranques una mlb, cuando este me pasare por alli, saludos xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.