Jump to content

Respuestas destacadas

Ahora todo parece que se viene la proxima temporada y fichajes ;)

Alguien en carpeta.. ?

te sigo aunque no estoy muy enterado de todo ;) ya me iré enterando xD Suerte!

Grande Celta ;)xD

Muy buen análisi de la plantilla, y grandes números de Messi. Por cierto, los números de Gudjhonsen y Henry son bastante buenos, pero me quedo con Guddy, de darle salida a alguno yo lo haría con el francés xD

Suerte en lo que viene, crack!

Terrible la cantidad de asistencias que dió Henry. Buen rendimiento también del islandés que logró una buena cifra de goles, y buenísima la adaptación de Bojan al primer equipo también con una buena suma de goles.

grande river, ganando como siempre xD .Esperamos anciosos los fichajes. ;)

Ahora estaría muy bien que pusieras el planteamiento de la temporada que viene ;)

PD: Cuando pase un poco la Pre-Temporada, podrías poner la plantilla de mi Lorca? ;)

El arsenal campeón, que mejor ;).

Diego Capel será buen refuerzo en la delantera seguramente.

Saludos!

El arsenal campeón, que mejor ;).

Diego Capel será buen refuerzo en la delantera seguramente.

Saludos!

Si, Diego Capel rinde a un nivel espectacular. Cuelga un monton de balones al area y con gente como henry o eto'o pues hacer muchos goles

• Autor

• banbar.jpg

zonadeprensa.jpgCharla con la aficion

user.gifalvarito - socio nº 5 foros_p.gif han respondido bien todos los delanteros , sin embargo yo esperaba algo mas , pero como dije a lo largo de la temporada algo de culpa tiene la tactica por lo que ademas de cambios en los nombres tendremos un cambio en el esquema tactico xD

user.giflosdeabajo - socio nº 33 foros_p.gif jugadores en carpeta tenemos muchos , de a poco comenzaremos a tener novedades :(

user.gifLexter - socio nº 60 foros_p.gif muchas gracias por sumarte , bienvenido , espero que te enteres pronto xD

user.gifMaxios - socio nº 19 foros_p.gif el Celta ha vuelto a ser de primera y se lo merece , aunque no tuvo la suerte de tener a Angulo , Banega , Bojan :( , los dos delanteros que nombras han rendido muy bien , sus partidas pueden suceder y uno al menos debera irse para que llegue ese fichaje de renombre , pero veremos que pasa en el mercado :(

user.gifninho - socio nº 9 foros_p.gif como dije antes todos los delanteros han rendido bien , pero sin dudas lo de Bojan teniendo en cuenta que era su primera temporada es para destacar xD

user.gifnachitox - socio nº 21 foros_p.gif bueno River gano uno y Boca el otro , quedaron a mano en esta temporada xD

user.gifMiguelRubio - socio nº 54 foros_p.gif ¿el planteamiento? ¿te refieres a la tactica? pues aun no puedo decir nada , aunque tengo algo en mente depende de que jugadores terminemos fichando , te dejo la
actual plantilla del Lorca , avisame cuando quieras la proxima xD

user.gifSgt. Pepper - socio nº 4 foros_p.gif el Arsenal demostro que fue el mejor equipo y nosotros lo sufrimos en aquella serie de Champions que pasamos por poco , Capel vendra a aportar a la rotacion y espero que con el tiempo se vuelva importante :(

user.gif~bme - socio nº 59 foros_p.gif como dije , esperemos que de a poco se haga un lugar en el equipo :(

• Autor

• bannerpq8.jpg

Noticias de final de temporada 07/08

Lunes, 16 de Junio de 2008

Bulgaria por ser lider en la clasificacion del UEFA Fair Play Award obtuvo una plaza para proxima Copa UEFA , ademas tambien obtuvieron una plaza adicional en el sorteo Suecia y Ucrania , con esto quedaron definidos los clasificados en el futbol español para las competiciones europeos. Barcelona , R Madrid , Valencia y Espanyol jugaran la Champions League. At Madrid , Zaragoza y Racing la Copa UEFA. En tanto que Getafe jugara la Intertoto.

Giovanni dos Santos renovo el contrato que lo unia al Barcelona y firmo hasta Junio de 2013 a razon de 1.300.000 £ por temporada , tambien renovo su vinculo con el equipo blaugran Gabriel Milito por 2.200.000 £ anuales hasta Junio de 2013 , en ambos casos los jugadores tenian contrato hasta Junio de 2009 y Sunep no quizo esperar , los considera muy importantes para el equipo , no dudo en renovarlos como tampoco hubo ningun tipo de objeccion por parte de los jugadores.

Samuel Eto'o sigue recibiendo premios , en este caso se hizo acreedero del UEFA Golden Boot of the Year al sumar 48 puntos por sus 24 goles , de esta manera el goleador camerunes sigue reconocimiento , recordando que fue galardonado con la nominacion al mejor once de Camerun , 3º como mejor delantero del futbol europeo , maximo goleador de la liga y nombrado en el equipo ideal de la liga. Por detras de el quedaron Raul Tamudo del Espanyol y Peguy Luyindula del PSG.

ampliar.gif
UEFA Golden Boot of the Year

La renovacion del plantel del Barcelona esta comenzando , sin noticias claras de nuevos fichajes ya se conoce el tercer jugador que abandonara el equipo sumandose a Gianluca Zambrotta al R Madrid y Deco al Valencia. Se trata de Eidur Gudjohnsen que estaba siendo seguido por el Sevilla y Deportivo y por el cual se recibio una sola oferta apenas unas horas despues de que el jugador fuera declarado transferible , la oferta superaba con creces los 9.000.000 £ que habia pedido Sunep para desprenderse del delantero islandes valuado en 5.000.000 £. El equipo que oferto fue el Deportivo que mando un fax con una propuesta de 12.000.000 £. El manager lesothense rapidamente dio su consentimiento y Gudjohnsen tambien con celeridad acordo condiciones con el equipo gallego por lo que Gudjohnsen sera jugador del Deportivo a partir de Julio proximo.

guddy.jpg
Eidur Gudjohnsen dejara el Barcelona para unirse al Deportivo

Jugadores en carpeta

El Barcelona esta buscando un tercer portero y en exclusiva les adelantamos los nombres que son tenidos en cuenta por Noslu Sunep para esa posicion. Pouplin y Ustari cuentan con gran calidad y un precio accesible pero un nivel tal vez demasiado alto para ser tercer portero. Arias es un buen proyecto pero seguramente es muy caro para un jugador que ademas es extracomunitario. Costil es joven , con calidad suficiente y muy buen precio y parece ser la mejor alternativa. Por ultimo Adan que tiene la unica ventaja de ser nacional pero es de los 5 el de menor calidad , ademas no se sabe si el archirival querra venderlo.

Simon Pouplin - Stade Rennais FC - 4.200.00 £ - 23 años
Oscar Ustari - Getafe - 4.200.00 £ - 22 años
Benoit Costil - Caen - 900.00 £ - 21 años
Sergio Arias - Chivas - 6.800.00 £ - 20 años
Antonio Adan - R Madrid - 2.300.00 £ - 23 años

ustari.jpg
Oscar Ustari del Getafe podria ser jugador del Barcelona

Espectacular la venta de Gudjonhsen. Se lo ha vendido por más del doble de su precio y se ha ganado dinero con respecto al día en que se lo ficho. En cuanto a los porteros, creo que Costil es el que más responde al perfil que andas buscando. Es joven, con proyección y bastante barato. No tendría problemas en ser el 3º portero y alternar con la plantilla B.

En cambio contratar a arqueros como Ustari o Arias, teniendo a Neuer y Valdes me parece un desproposito ya sea de dinero, como de taponarle la carrera al jugador.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.