Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, se renovo a importantes jugadores sin dudas, gran venta de la Guddy, la mayoria de las veces es imposibe venderle pr un buen precio, pero vemos que tu lo conseguiste, sobre los posibles, me quedo con Ustari, aunque me gustaria ver a Adan como segundo de Valdes, saludos xD

Espectacular tu historia pa! recien la termino de leer xD..me arden mal los ojos xD..aver si los canteranos juegan mas ahora xD

Fue muy buena la venta de Gudjohnsen y fue mejor para él ya que tendrá mas oportunidad.

De las opciones que planteas, Ustari es mi favorito aunque Costil es barato y más joven.

Veremos que acaba decidiendo Sunep.

Saludos!

Jolin, te has sacado una millonada por Guddy xD

Lo malo es la venta de Zambrotta al MAdrid... :@

Prueba Hugo Lloris portero joven y que en el primer año que lo tuve titular con Francia...

Editado por Lexter

Vaya, si se que te dan 12M te hubiera dicho que lo vendieras ya. xD xD :(

Buenos nombres suenan, pero como dice Lexter miraría a Hugo Lloris. xD

Si es para 3º portero prefiero a Benoit Costil. Hugo Lloris y Ustari te pueden salir por un pico.

Bien la venta de Gudjonhsen, por los numeros fue uno de los más flojitos... a pesar de que anoto goles y todo.

Son 12M que sin duda alguna nos servira de mucho para generar más fondos aún.

Si lo que queremos es un 3º portero me la jugaria por Benoit Costil tiene una terrible proyección además que es uno de lo más baratos... pero haber cuanto pediran por el, eso es otra cosa.

Está bien eso de dejar ir a Zambrotta y a Deco, están algo "mayorcitos"... haber quien viene.

Un abrazo.

me paso despues de un rato (trabajo xD )

wena venta la de Gudjhonsen, no tenia lugar en el 1º equipo. En cuanto al 3 portero...podrias probar con la cantera o con Lloris.

xD

Gran venta la del islandés. Por cierto, mi primera opción sería la de Ustari (su cláusula suele ser baja) y sino, el francés Costil, aunque podrias mirarte a Preston Edwards, gran portero inglés.

A mi me gustaria que hagas algo diferente al resto q todos fichan a Ochoa y a Ustari

Me la juego por Costil y Arias son buenos arqueros , entre otras cosas buenas renovaciones de Milito y de Gio

Y por fin te deshiciste de esa plasta de Eidur xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.