Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

• banbar.jpg

zonadeprensa.jpgCharla con la aficion

user.gifgstaricco - socio nº 29 foros_p.gif la venta de Guddy es tal vez el logro mas grande que he tenido como manager , he jugado muchas partidas de prueba antes de comenzar la historia y nunca pude venderlo por mas de 6 millones , la cifra que logre es asombrosa , ademas la ofrecieron de primera y no gue tras negociar varias veces como sucede a veces , tal vez el triplete del equipo nos permite vender mejor , con respecto al tecer portero tambien creo que Ustari que es mi favorito y Pouplin pueden ser demasiado buenos para ser terceros porteros , Arias es una muy buena alternativa pero muy caro para el uso que le daremos , :(

user.gifjpgoody - socio nº 2 foros_p.gif las renovaciones han sido claves para nosotros , con Guddy hemos quedado todos con la boca abierta y no es para menos , el Depor sigue derrochando , recordar que se llevo a Edmilson , Ustari tambien es mi favorito pero no creo que pueda darme el lujo de tenerlo una temporada sin jugar , Adan creo que a pesar de ser el peor de todos lo favorece ser nacional , pero su nivel y saber si el Madrid lo vendera hace que dudemos mucho con el :(

user.gifcrazyng - socio nº 61 foros_p.gif muchas gracias por sumarte , bienvenido , de a poco van a sumar mas minutos los canteranos nuestros y los repescados, gracias por el elogio xD

user.gifSgt. Pepper - socio nº 4 foros_p.gif Gudjohnsen es un gran jugador y le servira mucho al Deportivo , en el Barcelona parece malo pero seguro que no lo es , Ustari creo que no tiene discusion en cuanto a la calidad pero el tema pasa por que es demasiado arquero para ser el tercero , Costil si es una gran alternativa xD

user.gifMiguelRubio - socio nº 54 foros_p.gif como dije tal vez sea mi mejor logro como manager en la historia la venta de Gudjohnsen , Zambrotta es un gran jugador y es una pena que termine en el Madrid pero es por buen dinero y nosotros necesitabamos renovarnos xD

user.gifLexter - socio nº 60 foros_p.gif Lloris es un gran portero pero no entra en la discusion , piden 17 millones por el y esta al mismo nivel que Neuer y con el aleman estoy muy conforme seria desmedido traer a Lloris como tercer portero xD

user.gifMaxios - socio nº 19 foros_p.gif pues no esperaba que me dieran tanto y cuando llego la oferta esta claro que debia venderlo , Lloris ya comente , seria un desproposito xD

user.gif~bme - socio nº 59 foros_p.gif no pasa por el dinero , pasa por que creo que Lloris no puede ser menos que 2º y para eso esta Neuer y despues Ustari tambien me parece demasiado para 3º :(

user.gifalvarito - socio nº 5 foros_p.gif creo que Guddy rindio bien y si fuera mas joven no tengo dudas de que no lo hubiese vendido , la edad y el buen dinero motivaron su marcha y no sus rendimientos , Costil sigue pareciendo la mejor alternativa , aunque veremos mas adelante , Deco y Zambrotta al igual que Gudjohnsen habian cumplido ya con el club y me parecio bien que se marcharan xD

user.gifenano78 - socio nº 36 foros_p.gif es bueno verte de nuevo por aca , Gudjohnsen se ha vendido muy bien por suerte , Lloris ya esta mas que claro que no y la cantera pues ahi tenemos a Olazabal y De Gea pero no quiero quemarlos , prefiero que lo hagan bien en el filial primero :(

user.gifninho - socio nº 9 foros_p.gif gran negocio pudimos hacer con el islandes , Ustari es barato ( los precios que pongo son lo que pide cada club ) , Costil es una gran alternativa y Edwards es un joven con futuro pero esta por debajo de Olazabal y al mismo nivel casi de De Gea , en ese caso prefiero quedarme con ellos xD

user.giflosdeabajo - socio nº 33 foros_p.gif Ochoa no esta en consideracion , es el mismo caso de Lloris , Ustari no se si los demas lo fichan o no , pero a mi me gusta en la realidad y en el juego aunque es muy dificil que llegue , Costil como dije es buena alternativa , Arias es bueno pero muy caro , las renovaciones fueron muy buenas para nosotros y ni hablar de la venta de Guddy :(

• Autor

• bannerpq8.jpg

Noticias de final de temporada 07/08 version II

Lunes, 23 de Junio de 2008

Se anuncia el ranking europeo de clubes , el Barcelona ascendio una posicion y ahora es el mejor equipo de Europa. El Chelsea que quedo muy cerca y el Liverpool completan el podio. El equipo de Sunep es el unico equipo español entre los 5 mejores y es seguido por el Sevilla 9º y R Madrid 10º.

ampliar.gif
ranking europeo de clubes

Varios jugadores cedidos han vuelto al Barcelona , estos fueron los casos de Emilio Nsue , Marc Valiente , Iago , Henri Saivet , Mamadou Sakho , Gai Assulin , Thiago , Oier Olazabal y David De Gea , todos jugadores que la proxima temporada no se iran cedidos y jugaran en el filial. Tambien ha vuelto al club Alejandro Gomez que por ser extracomunitario se marchara cedido a alguno de los equipos cantera del Barcelona.

Un jugador mas dejara el Barcelona en los primeros dias de Julio , otra vez se trata de un delantero , el hombre que ha sido transferido es Thierry Henry. El jugador era pretendido por Sevilla y Milan que pujaron por fichar al jugador que estaba valorado en 12.500.000 £ , Sunep que suele tasar a sus jugadores con los que cuenta en cifras 2 veces superiores a su valor de mercado habia pedido 25.000.000 £ pero ninguno de los dos equipos estuvo dispuesto a pagarlos , el que mas se acerco fue el Sevilla que ofrecio 19.000.000 £ que si bien no justifican la calidad del delantero frances es una muy buena cifra para un jugador de 30 años. Finalmente tras mucho meditarlo el manager lesothense acepto la oferta y Henry sera jugador del Sevilla a partir de Julio. Hasta ahora estan concretadas las ventas de Henry , Gudjohnsen , Zambrotta y Deco por las que el club embolsara 59.000.000 £ ademas de los que se marcharan libres , Thuram , Ezquerro y Jorquera , lo que dejaria casi 21.000.000 £ anuales del presupuesto de salarios libres para contratar jugadores. Ademas con las marchas de Henry y Gudjohnsen el equipo cule debera salir en busqueda de dos delanteros para suplir sus bajas.

titi.jpg
Thierry Henry ya no jugara mas en el Barcelona y desde Julio lo hara en el Sevilla

Jugadores en carpeta

Sabido es que el Barcelona necesita defensores , con las marchas de Thuram libre y Zambrotta al R Madrid el equipo blaugrana debe conseguir refuerzos , especialmente en ambas bandas. Paradojicamente la lista que se pudo conocer de jugadores que estaria siguiendo el equipo cule son todos centrales y ningun lateral. Segun pudimos averiguar la idea de Sunep es fichar a dos de estos jugadores , ambos como parte de la rotacion y que serian suplentes , lo llamativo del caso es que todos estos jugadores tienes precios altos para ser suplentes , pero el rumor de que dos de ellos llegarian al club es muy fuerte. Ezequiel Garay y Arturo Vidal son los nombres que suenan mas fuerte para llegar al club pero lo cierto es que nada esta demasiado claro y quedan dudas de que esta lista sea solo para distraer a la prensa.

Miguel Veloso - Sporting CP - 25.800.00 £ - 22 años
Ezequiel Garay - Fiorentina - 18.000.00 £ - 21 años
Vincent Kompany - Hamburgo - 13.750.00 £ - 22 años
Gonzalo Rodriguez - Vilarreal - 11.000.00 £ - 24 años
Breno - Bayern Munich - 23.000.000 £ - 18 años
Hector Moreno - AZ - 3.800.00 £ - 20 años
Arturo Vidal - Bayer Leverkusen - 4.200.00 £ - 21 años
Pichu Atienza - At Madrid - 4.800.000 £ - 18 años

garay.jpg
Ezequiel Garay suena fuerte para llegar al Barcelona

Se fue Titi una pena, me gusta mucho el francés... pero bueno, al menos dejo una buena suma.

Viendo los jugadores que están en carpeta... contento porque un chileno como Vidal aparesca en la lista, aunque lo veo lejano, no creo que lo fiches aunque me gustaria verlo en el Barca.

Sin duda que Garay es el que más me gusta, Veloso en un jugadorazo pero creo que te pediran demasiado por ficharle... por Garay pasara igual pero lo vale.

Felicidades por ascender al numero 1 en lo que respecta a clubes, un abrazo.

Hazte con Kompany sin ninguna duda. Es un crack, rinde muy bien además.

Bueno se logro la venta de Henry es dificil meditarlo eso pero bueno espero que tomes la descicion correcta

de la lista me gusta Veloso que es caro pero pucha que es eficiente y Kompany y Vidal xD t lo digo me gustaria que hagas algo distinto a todos. !

Saludos

Excelente sin dudas la venta de Thierry Henry... si son diecinueve millones de libras, estamos hablando de casi 23-25 millones de euros, es decir el mismo precio por el que se lo trajo. Otra gran venta y se vende a un jugador a pesar de haberlo disfrutado un año, como si no se lo hubiese amortizado xD. Ahora veremos a quien quiere el manager para reemplazarlo, aunque yo apostaría por lo que hay, o por un Carlitos Tevez xD.

No me gusta casi nadie de las defensas que has puesto ahí. Yo sin dudas apostaría por un Rafinha por la derecha, desembolso que vale bien la pena. Porque centrales con Puyol, Marquez y Fazio creo que estamos decentemente plantados.

Buena la venta de Henry, por ahora sacamos mucha plata luego de las salidas de deco y zambrotta.

A mi me gusta garay y Kompany, entre esos no me decido xD

Juventud: Pichu

Calidad: Garay

simples opiniones yo los tengo, o los tendré xD pero bueno yo escogí así aunque Kompany también es bueno y más barato xD

Vaya pedazo fichaje a hecho el Sevilla, en algunas partidas Titi Henry ha aguantado hasta el 2012 marcando mas de 16 goles por temporada en el Barça

Buena limpieza de plantilla que estás haciendo xD Me gustan mucho todos los nombres que suenan para el equipo, así que estaré contento con cualquiera de ellos que llegue, en especial Kompany y Garay xD

Buena venta la de Henry, tambien es un jugador que cuesta vender, pero ya vemos que hicicste un gran negocio, admeas ya esta vejete, creo que no me necesitas mucho xD buenos fichajes los que tienes en carpeta para la defensa, fijate en un jugador llamado patricio araujo, tamien mexicano, es bastante buenoy si esta donde debiera deberia salirte por muy poco dinero, saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.