Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Seguimos cosechando más títulos y no creo que alguien nos pare.

Contra el Atlético si nos ponemos exigentes no se jugó bien pero se ganó, esperemos que con el paso del tiempo el equipo gane y guste.

Saludos!

• Autor

• banbar.jpg

zonadeprensa.jpgCharla con la aficion

user.giflosdeabajo - socio nº 33 foros_p.gif el negro es cosa seria xD , es cierto por ahora somos los mejores pero no se si podremos este año seguir siendolo , selecciones por ahora no xD

user.gifIndependiente_Forever - socio nº 65 foros_p.gif en realidad la delantera no fue esa , Adrian entro en la segunda parte por Bojan asi que no jugaron juntos. Valiente jugo la pasada temporada en la Gramenet , jugo bastante pero lo suyo fue solo aceptable con 6,22 de media por ahora lo hace bien en el filial , Etock estuvo en el filial la pasada temporada , al igual que en esta donde esta tapado por otros delanteros de mejor momento como Bueno , Pacheco , Saivet , Aquino o Nsue. En tanto que Assulin jugo bien en la Gramenet la pasada temporada y en esta tambien lo esta haciendo bien en el filial y aca su
ficha xD

user.gifgstaricco - socio nº 29 foros_p.gif es cierto hemos conseguido titulos que es bueno poder sumar a las vitrinas pero son de poca importancia , el juego no esta acorde a los resultados , pero dos cosas a nuestro favor , dominamos en general los partidos especialmente en llegadas y estamos adaptandonos a una nueva tactica. La vuelta de Tevez sera importante mas alla de lo que haga individualemente por lo que puede aportar al grupo , Adrian esta aprovechando sus minutos y es un jugador para no descuidar que puede darnos muchas alegrias. Lo del filial ha sido muy bueno en el inicio pero no creo que siempre pueda ganar tan facil , la debilidad del rival es para tener en cuenta xD

user.gifSgt. Pepper - socio nº 4 foros_p.gif seguramente alguien nos terminara parando , aunque espero que la racha dure bastante , creo que en general no estamos jugando bien , pero creo que como dije es la adaptacion al nuevo esquema tactico xD

Nota a los lectores saben que soy un agradecido del apoyo que todos me dan , 65 foreros que postean en la historia mas de 500 mensajes de apoyo , mas de 33.000 visitas y 92 paginas no es poco , por el contrario es mucho mas apoyo del esperado. Es cierto que no tengo derecho a pedirles nada , ya bastante hacen quitando de su tiempo para pasar por aca. Sin embargo a veces pienso que tengo mas posteadores que lectores y no lo tomen a mal , me tomo bastante tiempo en hacer los posts y tratar de contar las cosas mas importantes de la historia para que la vivan con la misma intensidad con la que la vivo yo. Pero a veces parece que algunos , la mayoria solo miraran los resultados y a partir de eso comentaran , creo que aun sin ser de la calidad de otros historiadores , mi humilde historia tiene detalles o noticias que pasan por alto y son muy importantes. Por ejemplo en la ultima previa , la de la Supercopa de Europa puse el sorteo de grupos de la Champions League donde nos ha tocado un grupo bravisimo con el Man Utd y la Juventus , 6 foreros postearon y muchos mas lo leyeron y nadie comento nada , la verdad me extraño ya que ha sido una noticia importante dentro del marco de la historia. Por supuestos que no es obligacion comentarlo , tampoco postear en la historia , ni menos aun leer todo lo que escribo. Pero cada dia me queda mas claro que muy pocos , contados con los dedos de una mano leen realmente la historia. Solo es uno mas de mis pensamientos en voz alta y seguramente pueda quitarme algun que otro lector , lo siento si ofendo a alguien con lo que expreso , pero es lo que pienso. Pero lejos aun de desmotivarme aca seguire , firme con mi historia ganemos mucho como hasta el momento o cuando ganemos poco tambien. Gracias de nuevo a todos , en especial a los que se toman el trabajo de leer lo que escribo xD

• Autor

• bannerpq8.jpg

El debut del apache

El Barcelona visita al Betis despues de 2 semanas sin futbol

Domingo, 14 de Septiembre de 2008

En los ultimos dias del mercado de pases el Barcelona ha cerrado dos contrataciones de juveniles , en primer lugar Daniel Vallejos central argentino de 16 años de Ferro ha firmado un precontrato con el equipo blaugrana y se incoporara el 2 de Julio de 2010 despues de cumplir 18 años y tras pagar 200.000 £ por derechos de formacion. El otro juvenil se incorporo al club en estos dias y ya se ha marchado cedido al Hospitalet , se trata de Stefan Farrugia , mediapunta diestro maltes de 20 años que estaba libre y sin contrato.

ampliar.gif
Ficha de Stefan Farrugia

El mercado de pases ha terminado su periodo veraniego en las ligas mas importantes del mundo , las noticias mas importantes a nivel mundial han sido los pases de Sergio Aguero del At Madrid al Milan , Daniel Alves del Sevilla al Man Utd , Andres Guardado del Deportivo al Arsenal , Ricardo Quaresma del Hamburgo al Tottenham , Javi Martinez del Athletic al Milan , Michael Johnson del Man City al Tottenham , Mario Gomez del Stuttgart al Werder Bremen , Mathieu Bodmer del Lyon al Man Utd y Cristian Ledesma de la Lazio al Inter. En cuanto al mercado local Carlos Tevez paso del Man Utd al Barcelona , Marek Hamsik del Napoli al At Madrid , Per Mertesacker del Werder Bremen al Valencia , Thierry Henry del Barcelona al Sevilla , John Arne Riise del Liverpool al Valencia y Cicinho de la Roma al Sevilla.

ampliar.gif35 principales fichajes del mundo en Julio - 35 principales fichajes de España en Julio - 35 principales fichajes del mundo en Agosto y 35 principales fichajes de España en Agosto

Como al final de cada mes hacemos una breve reseña de la situacion economica del Barcelona , el club tiene un valor de mercado de 288.000.000 £ ( mas 10.000.000 £ ) con una deuda de credito de 45.000.000 £ ( sin cambios ) a pagar en cuotas hasta el año 2021 , el balance arroja un saldo de 21.629.000 £ ( mas 7.629.000 £ ) , un presupuesto de sueldos de 78.216.000 £ ( menos 4.000 £ ) al año que actualmente se ocupan 64.4325.000 £ ( mas 57.000 £ ) y para fichajes un total de 820.000 £ ( menos 198.000 £ ).

ampliar.gifResumen economico - ingresos - gastos - salarios

Las casas de apuestas han publicado cuales son sus candidato para ganar el titulo de la Champions League en esta temporada , el Barcelona defensor del titulo es el gran candidato seguido de cerca por Inter y Milan , un poco mas lejos los otros candidatos Chelsea , Man Utd y Arsenal , llama mucho la atencion la ausencia del R Madrid entre los candidatos.

ampliar.gifCandidatos al titulo de la Champions League 08/09

Convocados internacionales

esp.png Andres Iniesta , Carles Puyol , Victor Valdes , Xavi y Raul Albiol
fra.png Erci Abidal
cmr.png Samue Eto'o
civ.png Yaya Toure
bra.png Ronaldinho
arg.png Lionel Messi , Carlos Tevez y Gabriel Milito

En estos dias se han disputado partidos de las fechas 2 y 3 de la liga por lo que el Barcelona ocupa actualmente la 12º posicion con 1 partido jugado y 3 puntos por la victoria ante el At Madrid , si bien esa posicion se debe a los dos partidos pendientes Sunep no esta contento de verse en esa parte de la tabla y quiere una victoria cuando el equipo blaugrana visite al Betis.

ampliar.gifResultados fecha 2 - Resultados fecha 3

La gran noticia del Barcelona es el debut de Tevez recuperado de su lesion que ingresara por Bojan , ademas Neuer , Zapater y Capel le daran descanso a Valdes , Xavi y Messi. El equipo saldra entonces con Neuer - Puyol, Milito y Abidal - Zapater y Toure - Ronaldinho, Iniesta y Capel - Eto'o y Tevez y en el banquillo iran Valdes, Albiol, Pique, Xavi, Messi, Menez y Bojan.

El Betis termino 14º la pasada temporada , en esta marcha 11º con 3 puntos en 2 partidos. Para esta temporada esta candidateado al 16º lugar en la liga. Su manager es Paco Chaparro. Ha fichado al central español del Deportivo Aythami , al mediocentro español del Murcia Abel y a Borja Ouniña mediocentro español del Celta , en tanto vendio a Juan Pablo Caffa al Chievo , a Toni Doblas al Valencia y Fernando al Racing. Sus figuras son el delantero brasileño Rafael Sobis , el mediapunta chileno Mark Gonzalez y el delantero argentino Mariano Pavone. No contara con Juanito lesionado y Borja Oubiña es duda. Juega con un 4-2-3-1 o un 4-4-2 siempre tratando de centralizar el juego y buscando la rapidez y potencia de sus delanteros. El historial marca 2 victorias del Barcelona en 2 partidos disputados. Rafael Sobis con 3 goles y media de 7.50 y Abel con 3 asistencias son sus jugadores de mejor rendimiento.

sobis.jpg
Rafael Sobis sera una amenaza para la defensa blaugrana

ampliar.gifPlantel Betis 08/09

El partido del filial

El Barcelona B empato 1-1 de local con el Orihuela en un partido parejo donde cualquiera pudo ganar y donde el equipo de Guardiola se le escapo la victoria en la segunda parte cuando se quedo con 10 por la expulsion de Atienza.

Alineacion : Olazabal 7 - Atienza 6, Sakho 7 y Valiente 7 - Camacho 7 y Crosas 7 - Assulin 7, Merida 7 e Iago 8 - Bueno 6 y Saivet 6 sub_on.png Bolaños 7 y Kroos 6

goal.png Iago

En otro partido jugado en estos dias el Barcelona B perdio de visitante 4-3 de manera agonica con el Hospitalet , equipo cantera del Barcelona donde el maltes Farrugia cedido por el club marco un gol y fue la maxima figura del partido y donde el equipo de Guardiola sufrio numerosisimas bajas por las convocatorias internacionales.

Alineacion : Salazar 6 - Bolaños 6 , Valiente 7 y Terron 6 - Gonzalez 7 y Thiago 8 - Blanco 7 , Manzano 7 y Simon 7 - Etock 6 y Alvarez 7 sub_on.png Gil 8 , Prado 6 y Cantero 6

goal.png Valiente , Gil y Thiago

user.gifjpgoody - socio nº 2 foros_p.gif por suerte hemos podido conformar dos buenos equipos , el B no esta ni cerca con nivel actual de primera , apenas un par de jugadores podrian jugar en equipo que lucharan por el descenso , pero el resto estan muy verdes aun , aun cuando los resultados estan siendo buenos lejos esta el equipo de arrollar a los rivales , al menos no me da la misma sensacion de la pasada temporada cuando si pasaba eso , ahora creo que ganamos mas por iniercia que por buen futbol , no creo que sea tan facil el Bayern Munich pero ojala ganemos xD

Dices esto y luego..

sue3a.jpg

Vamos que por inercia o por loque sea el equipo es una tromba que no sintio el cambio de esquema ni las bajas ni las altas que se realizaron, arrollas al que se te ponga en frente, y asi ser la mayoria de los partidos eso es seguro, saludos y sigue asi.

Editado por jpgoody

• Autor

• banbar.jpg

zonadeprensa.jpgCharla con la aficion

user.gifjpgoody - socio nº 2 foros_p.gif algo de razon tienes , sin embargo los numeros no reflejan ciertamente lo que se ve en el campo de juego , suman igual un disparo de lejos que pasa a 20 metros del arco , que un tiro al palo , en ese partido en particular tuvimos realmente pocas chances claras , ademas , el juego del equipo "no me llena los ojos" como en la temporada pasada , ademas ganar es relativamente facil con un equipo como el Barcelona , la cuestion es buscar desafio en jugar mejor y ser mejor equipo y por eso critico el juego de mi equipo , la idea no es decir que que el equipo juega mal cuando no lo hace , pero aun si mete 4 goles y no juega en buen nivel pues lo tengo que decir ;)

• Autor

• bannerpq8.jpg

La rotacion sigue funcionando

El Barcelona le gana al Betis y confirma que esta bien

bannerligawz9.jpg

2º fecha Liga 08/09

Domingo, 14 de Septiembre de 2008
    Estadio: Manuel Ruiz de Lopera, Sevill 52.371, espectadores
    Árbitro: Julian Rodriguez Santiago

• 1733.png Betis 1 - 2 Barcelona 1708.png

goal.png Babic 81' ( bet ) Eto'o 25' y Ronaldinho pen 40' ( bar )
      injured.png Nano 15' ( bet ) Puyol 51' baja 3 semanas ( bar )

ampliar.gif
Calificaciones y Estadísticas

El Barcelona sigue confirmando que esta en un buen momento y aun cuando no logra su maximo rendimiento seguramente por estar aun adaptandose a la nueva tactica , es el maximo candidato a ganar la liga. Con poco esfuerzo le gano al Betis en su cancha , eso si repitiendo un quedo tal como en los ultimos partidos en los minutos finales del partido. Eto'o sigue confirmando su buen momento en la redes rivales , Ronaldinho aporto futbol y desequilibrio e Iniesta aporta asistencias , lo lamentable es la lesion de Puyol , que se perdera al menos cuatro partidos , en especial los dos primeros partidos de Champions League. Lo bueno es que la rotacion , al igual que en la pasada temporada , sigue funcionando y el equipo no resiente su funcionamiento.

ronaldinho2.jpg
Ronaldinho guio al Barcelona a una nueva victoria

• ampliar.gif
Resultados del Sabado - y del Domingo - Proximos partidos

ellos tuvieron un solo tiro dentro del arco y fue gol ;)... que suerte... , pero se gano y es lo importante

como fue el debut de tevez ?

Muy buena historiaa!!!

El debut de Tevez que fue?¿

Podrias decir todas las notas de jugadores : Ronaldinho 8.7 ,Puyol 7.3 ....please y la sdel Betis También

Viendo las estadística de los partidos se ve que la nueva táctica nos permite crear muchas ocasiones de gol, salvo en algunos partidos, pero por lo general suelen ser mas de 15 tiros a puerta, pero tambien muestra que los rivals tambien llegan mas que el año pasado, sim embargo si la gente de arriba está inspirada el equipo siempre o casi siempre va a hacer mas goles que el rival, porque arriba tenemos dinamita.

Ahora comienza la Champions donde el equipo tiene que mostrar su mejor version si no quiere verse jugando la Uefa. Yo creo que somos favoritos para pasar junto con el Manchester pero ya sabemos que los italianos son siempre peligrosos.

Editado por iagogin

Y bueno, tanto que hablas de la táctica al parecer es verdad.. ante el Betis no creo que hayamos rendido al máximo... supongo que tendremos que seguir adaptandola.

Como sea, fue una victoria en cancha rival y eso no se puede despreciar.

Mal lo de Puyol pero hay con que reemplazarlo.

Y nada, esperemos encontrar el buen fútbol del año pasado.

Un Saludo.

PD: Respecto al mensaje que diste, uno no elige el público que te visita y no se les puede reclamar por ello.

Muy buena esta victoria de la mano de Ronaldinho, a seguir asi wink.gif.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.