Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

premiumtv.gif

6ª Jornada

Clip_360.gif

El mejor del partido:

000F0F6D-5FBB-1D45-A26180C328ECFE6C.jpg

Jonathan Stead

Marcó nuestro dos goles.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

0,,10303~8761,00.giflogo.gif

logo_yahoosports.gif000135A2-2956-112A-B09880BFB6FA0000.jpg

"Rompemos la mala racha, haciendo un buen juego. Aunque no me gustó para nada nuestro inicio de partido, estuvimos a punto de necajar uno."

Resumen del partido: Poco que decir, ya que fuimos bien superiores. Solo se vió un nivel igualado en los primeros minutos de juego, que los hicimos fatal.

• Autor

premiumtv.gif

7ª Jornada

Clip_361.gif

El mejor del partido:

pic5697reina2.jpg

José Manuel Reina

Paró todo, perfecto.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

"Perfecto partido. Merecimos ganar, y ganamos. Hay que seguir así, hemos roto la mala racha, pero dos partidos ya no significan nada. Hay que seguir trabajando día a día."

Resumen del partido: Las estadísticas ya lo dicen, merecimos ganar. Aunque Reina tuvo que parar un tiro desde el área pequeña para que pudieramos seguir con la ventaja en el marcador.

te conseguiste el odio de un ex-jugador tuyo...y mas encima es Gales!!!! :mad:

mejor no lo hagas de nuevo o te veras con una horda de Galeses con antorchas en la mano quemando tu estadio :biggreen

Suerte!! :)

• Autor

premiumtv.gif

2ª Ronda de la Liga

Clip_362.gif

El mejor del partido:

gallagher_paul_brfc_profile_2004_new.jpg

Paul Gallagher

Hizo un hat-trick.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

"Estoy contento con el rendimiento de hoy. Teníamos que ganar obligados, y no decepcionamos. Aunque me hubiera ido verdaderamente contento si lo hubieramos ganado con un equipo totalmente suplente y joven."

Resumen del partido: Las estadísticas hablan por si solas, ellos no fueron capaces ni de hacer una sola ocasión, y nosotros no paramos de atacar. Tendrá que reforzarse mucho si asciende a la Premier, va 5º en la Championship.

• Autor
te conseguiste el odio de un ex-jugador tuyo...y mas encima es Gales!!!! :mad:

mejor no lo hagas de nuevo o te veras con una horda de Galeses con antorchas en la mano quemando tu estadio :biggreen

Suerte!! :)

De todas formas, no puedo echar a otro gales, porque no hay ninguno mas en el equipo, a no ser que eche al 2º enternador :):):)

Gracias y Saludos David, a por cierto, que me dices del partido contra el Wigan? :D

que me dices del partido contra el Wigan? :biggreen

¬¬ sin comentarios.....

• Autor

premiumtv.gif

8ª Jornada

Clip_363.gif

El mejor del partido:

gallagher_paul_brfc_profile_2004_new.jpg

Paul Gallagher

Su juego es magnífico, y además esta teniendo gol ultimamente. Hoy lo reivindicó.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

"Hicimos un partidazo que se nos muy mal al principio, pero fuimos con calma, y las cosas salieron a pedir de boca. El próximo partido contra el Chelsea puede ser crucial para nuestro futuro en la categoría."

Resumen del partido: Dominamos, pero tuvimos una puntería malísima. Suerte que al final acabamos con los 3 puntos, tampoco podíamos hacer menos.

Clasificación

1- Chelsea 19 PTS

2- Arsenal 18 PTS

3- Man. Utd. 18 PTS

4- Man. City 17 PTS

5- Blackb.

• Autor

premiumtv.gif

9ª Jornada

Clip_364.gif

El mejor del partido:

150699_351X180.jpg

Alex

Perfecto, hizo que Torres tuviera una presencia testimonial.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

"Que partidazo. He de felicitar a todo el equipo porque han estado fenómenos y espectaculares. Ojalá sigamos así y podamos hacer partidos históricos como el de hoy."

Resumen del partido: Hoy les dimos una lección de que es lo que puede hacerle un pequeño a un grande. Aunque ellos merecieron bastante mas de lo que consiguieron, pero nosotros acertamos y ellos no. Cuando marcamos el 3º, fue cuando se pusieron las pilas de verdad, y estuvieron bien cerca de aguarnos la fiesta.

Clasificación

1- Chelsea 19 PTS

2- Arsenal 19 PTS

3- Blackb. 19 PTS

4- Man. Utd. 18 PTS

5- Man. City

Del 6º para abajo, 14 PTS y menos

Que lo pones en el titulo para que diga algo yo al estilo Cruyff?? :biggreen:biggreen

Buena victoria ante el Chelsea, pero porque no era yo el entrenadro... :biggreen:hello:

Bah, saludos y suerte... :biggreen:biggreen

• Autor
Que lo pones en el titulo para que diga algo yo al estilo Cruyff?? :?:)

Buena victoria ante el Chelsea, pero porque no era yo el entrenadro... :biggreen:biggreen

Bah, saludos y suerte... :hello::banani

No Juanjo :hello: , solo lo he puesto para que la gente lo vea y diga, joder, que padezo de entrenador, voy a leer la historia :biggreen:biggreen . Se le llama publicidad a eso :biggreen

Si me quisiera haber referido a ti, hubiera puesto, (Aplastando al Milan en San Siro :biggreen:hello: )

Gracias y Salu2 Juanjo :happy:

• Autor

premiumtv.gif

10ª Jornada

Clip_365.gif

El mejor del partido:

_1966628_andersson302.jpg

Christoffer Andersson

Declaraciones a:

Clip_25.gif

"Me voy decepcionado por lo ocurrido hoy. La suerte hoy no estuvo de nuestro lado, y se notó. Espero que podamos resarcirnos de este resultado con una victoria en el próximo encuentro."

Resumen del partido: Que injusto señores, ellos solo existieron a partir del minuto 60, y que no os engañen las estadísticas, que la mayoria de sus tiros ni eran de jugadas destacadas. Merecimos ganar por el esfuerzo y por todo. Encima, nosotros dimos una en el poste, y ellos marcaron de rebote, que injusto. Por culpa de la injustícia nos despedimos del 3º puesto y nos vamos al 4º.

Clasificación

1- Chelsea 22 PTS

2- Arsenal 22 PTS

3- Man. Utd. 21 PTS

4- Blackb. 20 PTS

5- Man. City

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.