Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Carles Amado

Respuestas destacadas

el objetivo imagino es entran en champions? al menos :whistle:

aunque la hambre del titulo igual se nos abre suerte :biggreen

• Autor

premiumtv.gif

11ª Jornada

Clip_366.gif

El mejor del partido:

Morten_Gamst_Pedersen_Nor.jpg

Morten Gamst Pedersen

Declaraciones a:

Clip_25.gif

0,,10303~8761,00.giflogo.gif

logo_yahoosports.gif000135A2-2956-112A-B09880BFB6FA0000.jpg

"Estoy decepcionadisimo con lo que hemos hecho hoy. Aunque tuvimos nuestras oportunidades, este partido no era para fallar, y fallamos, además de que al Charlton le salió un partido espléndido precisamente contra nosotros."

Resumen del partido: Las estadísticas pueden mostrar mucho, pero si contamos todo lo que paso antes de su 2º y último gol, el partido fue empatado, pero no recibimos la recompensa justa, y cuando nos marcaron el 2º nos vinimos abajo y entre que ya era tardísimo para empatar y la mala suerte que estabamos teniendo, nos hicieron muc´hisimas ocasiones, e incluso estuvieron a punto de hacer el 3º. En fin, basta que nos vayan bien las cosas, para que volvamos a tener mala suerte, siempre pasa lo mismo, y ya me cansa tanta mala suerte y tan poca buena suerte.

• Autor

premiumtv.gif

12ª Jornada

Clip_367.gif

El mejor del partido:

_1966628_andersson302.jpg

Christoffer Andersson

Últimamente esta en una gran forma.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

"Me voy contento porque por fin rompemos una racha negativa. Jugamos bien y merecimos ganar, es justo. Aún así, creo que tenemos que mejorar un poco si queremos estar luchando por objetivos importantes."

Resumen del partido: No hay más que fijarse en las estadísticas, somos justos vencedores. Aunque dos veces que llegaron en serio casi nos ahogan el partido.

Clasificación

Clip_368.gif

• Autor
el objetivo imagino es entran en champions? al menos :whistle:

aunque la hambre del titulo igual se nos abre suerte :hello:

Si vamos, nuestro objetivo es hacer el triplete, no te giba... :biggreen:biggreen:biggreen

Veremos que es lo que se puede hacer, aunque yo con una clasificación en Champions ya me quedo como unas castañuelas :biggreen:biggreen

Salu2 Kaiser :happy:

vas con una temporada de Ensueño....

Blackburn, antes que tu llegaras estaba al borde del descenso, ahora contigo al mando, las cosas cambias y de que manera!!! :shock:

Vamos!!! :biggreen

• Autor

premiumtv.gif

3ª Ronda de la Copa de la Liga

Clip_369.gif

El mejor del partido:

000F0F6D-5FBB-1D45-A26180C328ECFE6C.jpg

Jonathan Stead

Perfecto, tras llevar casi 1 mes sin marcar, ha roto la racha de forma contundente, 2 goles.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

"Me voy satisfecho con el trabajo de hoy, aunque el partido era en casa y contra un Crystal muy debilitado por la mala racha que lleva, nosotros teniamos una alineacion de un equipo a base de suplentes y jóvenes de la cantera, excepto 3 jugadores."

Resumen del partido: El resultado es justo. Aunque por el minuto 60 más o menos, empezaron a ponerse las pilas y tuvimos suerte de que no nos marcaran uno, dos ya no, ya no merecían tanto, aún así Henderson lo paró todo.

• Autor

premiumtv.gif

13ª Jornada

Clip_370.gif

El mejor del partido:

Colin Dealy

Hoy se tuvo que convertir en Zamora contra nosotros.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

"No es justo el resultado, merecimos mucho más. Aún así, empatar contra un equipo que solo va una posición detrás y haciendo una buena temporada, esta bién, pero no es justo."

Resumen del partido: Las estadísticas hablan por si solas, les aplastamos en su terreno y de forma brutal. No fue justo, nosotros hicimos mucho más.

Clasificación

1- Chelsea 28 PTS (-1)

2- Arsenal 28 PTS (-1)

3- Man. Utd. 27 PTS (-1)

4- Man. City 25 PTS

5- Blackb.

• Autor
vas con una temporada de Ensueño....

Blackburn, antes que tu llegaras estaba al borde del descenso, ahora contigo al mando, las cosas cambias y de que manera!!! :shock:

Vamos!!! :biggreen

Es que yo soy un gran manager :biggreen

Gracias por los elogios David, y Salu2 :happy:

• Autor

premiumtv.gif

14ª Jornada

Clip_371.gif

El mejor del partido:

Michael Hinshelwood

Jugó bien, aunque tampoco nos sirvió de nada.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

"Hoy hemos demostrado lo que somos capaces de hacer a la hora de la verdad. Merecíamos un empate, pero aún así nos esta bien empleado por ir a jugar de forma penosa en un partido trascendental."

Resumen del partido: Partido empatado, ellos empezaron dominando y nosotros fuimosn cambiando el dominio, pero aún así, nunca llegamos a dominar. Hemos jugado de pena y el Man. City y los de delante se nos escapan.

Clasificación

1- Arsenal 31 PTS (-1)

2- Man. Utd. 30 PTS (-1)

3- Chelsea 28 PTS (-2)

4- Man. City 28 PTS

5- Blackb. 24 PTS

• Autor

premiumtv.gif

4ª Ronda de la Copa de la Liga

Clip_372.gif

El mejor del partido:

150699_351X180.jpg

Alex

Perfecto en defensa.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

"Me voy satisfechio, porque hoy si hub justícia y ganó el que más lo mereció. Pasamos a 1/4 de final y no descarto esta competición."

Resumen del partido: Por las estadisticas podeis pensar que el partido fue empatado, mentira, la mayoria de sus tiros ni siquiera fueron en jugadas destacadas mientras que los nuestros creo que todos o sino casi casi todos. Es una mas que justa victoria además de que le hemos devuelto lo del otro día y con creces.

• Autor

premiumtv.gif

15ª Jornada

Clip_373.gif

El mejor del partido:

Jason Kennedy

Marcó dos goles.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

"Otro día sin merecida recompensa, lo cual nos hace ponernos en 6º posición y meternos en una dinámica liguera peligrosa, pero se que tarde o temprano la romperemos porque estamos jugando mejor que nuestros contrincantes siempre."

Resumen del partido: Otro día sin justa recompensa, por el partido que hicimos, merecimos empatar y si me apuras hasta ganar, pero perdimos, no marcamos, y encima nos metieron 2. Nuestros delanteros materializan poco, fallan demasiado, estoy en busca de un goleador.

Clasificación

5- Liverpool 25 PTS

6- Blackburn 24 PTS

7- M'Boro 22 PTS

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.