Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

FICHAJES

ALTAS

KASPER.jpg

1.KASPER SCHMEICHEL

PORTERO

1.400.000 €

21 AÑOS

Viene cedido desde el Manchester City y parte como suplente disputando los partidos de copa.

Cobeo.jpg

13.DAVID COBEÑO

PORTERO

3.500.000 €

26 AÑOS

Tras el gran rendimiento que ofreció la pasada temporada se viene otro año cedido desde Sevilla.

SEIP.jpg

4.MARCEL SEIP

DEFENSA CENTRAL

4.100.000 €

26 AÑOS

Ante la venta de Carlos García necesitabamos un central de garantias y lo elegimos a él.Su fichaje se cerró en 3.800.000 €

papastathopoulosM.jpg

2.SOKRATIS PAPASTATHOPOULOS

DEFENSA CENTRAL

5.250.000 €

20 AÑOS

Viene cedido desde el Palermo italiano en busca de minutos , aunque parte como tercer central.

EKOTTO.jpg

20.ASSOU-EKOTTO

LATERAL IZQUIERDO

2.800.000 €

24 AÑOS

Tras la venta de Mané necesitabamos un recambio para Guilherme y lo encontramos en el Tottenham por 2.800.000 €

Camacho.jpg

18.IGNACIO CAMACHO

CENTROCAMPISTA DEFENSIVO

4.100.000 €

18 AÑOS

Al igual que Cobeño repite cedido en nuestro equipo tras el buen rendimiento de la temporada pasada.

Maniche.gif

21.MANICHE

MEDIOCENTRO

1.700.000 €

30 AÑOS

Tras la famosa discusión con Aguirre el Atlético lo puso en venta y el primero en pescarlo fue el Almería por 1.700.000 €

TAINIO.jpg

17.TEEMU TAINIO

BANDA DERECHA

1.700.000 €

28 AÑOS

Ha sido el que más tarde ha llegado pero esperemos que no le cueste entrar en el equipo , viene del Tottenham por 1.700.000 €

REGUEIRO.jpg

7.MARIO REGUEIRO

BANDA IZQUIERDA

1.600.000 €

29 AÑOS

Tras el descenso del Murcia quedó libre y nos aprovechamos de ello, ha rendido desde el primer dia.

PEDRO.jpg

16.PEDRO DA SILVA

BANDA IZQUIERDA

300.000 €

18 AÑOS

Proviene del Arsenal.Este año se ha ido cedido al Numancia para obtener minutos.

ALTIDORE.jpg

18.JOZY ALTIDORE

DELANTERO CENTRO

1.500.000 €

18 AÑOS

El delantero del futuro, será el recambio de Negredo intentando librarnos de la Negredodependencia de la temporada pasada.

Editado por Picho99

Equipo nuevo diria yo sera este Almeria modelo 08/09 , muchos jugadores interesantes , por Altidore te han robado me parece xD y no creo que termine siendo recambio , mas que nada sera cambio con Negredo que terminara comiendo banquillo ;)

• Autor

FICHAJES

BAJAS

alves.jpg

DIEGO ALVES

SAINT ETTIENE

CESIÓN

bruno.jpg

BRUNO SALTOR

METZ

1.500.000 €

santi.jpg

SANTI ACASIETE

SAINT ETTIENE

1.600.000 €

mane.jpg

JOSÉ MANUEL "MANÉ"

MALLORCA

2.700.000 €

domingo.jpg

DOMINGO CISMA

LEVANTE

1.400.000 €

carlos.jpg

CARLOS GARCÍA

AS MONACO

7.000.000 €

JUANMAORTIZ2.jpg

JUAN MANUEL ORTIZ

CÁDIZ

650.000 €

ORTIZ2.jpg

JOSÉ ORTIZ

XEREZ

CESIÓN

paunovic.jpg

VELJKO PAUNOVIC

EQUIPO B

0 €

4169_140x170.jpg

RAÚL

ÉCIJA

CESIÓN

200px-Natalio_lorenzo.jpg

NATALIO

HÉRCULES

2.000.000 €

068.jpg

MARIO BERMEJO

LEVANTE

700.000 €

4553_140x170_extras_fichas_jugador_0.jpg

FRANCISCO

HÉRCULES

625.000 €

PEDRO.jpg

PEDRO DA SILVA

NUMANCIA

CESIÓN

Felicidades lo primero por el "NO" descenso. ;)

Espléndido mes de Abril ganándole a Osasuna y Murcia, nos dieron la permanencia. Felicidades de nuevo. xD

Pasando a los fichajes, gran equipo te has hecho, me gustan los fichajes, en especial Schmeichel, mi portero favorito. xDxD

Suerte en la próxima campaña. xD

Saludos crack !!

xD has vendido a medio equipo , xD 7.000.000 por Carlos Garcia , hombre te quiero como gerente de mi Barca xD , bueno con tanto dinero podemos tener mas sorpresas aun ;)

Que movido el periodo que tuviste, entretenidisimo tambien, muchisimos fichajes, y algunos bastante buenos como el arquero schmeichel o el de Altidore, de los demas ( la mayoria) mucho no se, pero espero que te rindan bastante, lgraste ganar bastante dinero con todas las ventas que hiciste, veremos como te va, mucha suerte y saludos.

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Maxios:Pues si , no llega a ser por el mes de Abril y estamos en segunda xD en principio Schmeichel empieza como suplente pero ya veremos como se desarrolla la temporada.Gracias por pasarte :D

Noslu Sunep: Sobre lo de las compras Altidore ha salido un poco caro pero yo creó que dará resultado aunque no quitará a Negredo ya que el año pasado metió dieciocho goles quedando de segundo en el pichichi.Sobre las ventas , lo de Carlos García me sorprendió porque esta valorado en 4.500.000 € pero yo siempre pedia 7.000.000 € hasta que me los dieron y voló xD.Gracias por pasarte :D

Jpgoody: Pues si , hemos cambiado medio equipo xD y creó que hemos mejorado pensando en el futuro :).Nos hará falta la suerte jeje.Gracias por pasarte xD

Editado por Picho99

• Autor

Weno chicos , tengo una mala noticia.He decidido dejar la historia porque no tengo nada de tiempo ahora mismo , esto lo hice en vacaciones porque tenia unos dias libres pero ahora me es imposible seguir con esto.Lo siento mucho y muchas gracias a los que me han seguido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.