Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Como seguir despues de hoy?

Respuestas destacadas

Jaja mejor descripcion de Gral. Rodriguez no podias hacer Fren :P

Jaja

No se da cuenta la presidente que su pueblo esta arto de esta situación y pide a gritos una solucion. Basta de pelear para ver quien la tiene mas larga. Aca hay que pensar en los que se matan laburando, que son los mas perjudicados.

• Autor

Ya todos sabemos quien la tiene mas larga, "Anaconda" Nair :P

Ya van 2 horas de protesta y pinta para largo. Espero que tomen nota del gobierno y se pongan a hablar, porque ya nadie piensa porque empezo esto, solo quieren que hablen y esto se solucione.

bueno, aca, hay cacerolazo por lomas...no se si en lanus tambien.....

....si cristina hubiera sabido que con su orgullo y soberbia no iba para ningun lado.....AGUANTE MACRI (tenia que decirlo :P)

Si, tenías que decirlo :P :P

Ambos bandos han sido muy intransigentes, pero la postura actual del gobierno es lamentable.

Lo que hicieron el otro día cuando lo detuvieron a De Angeli fue una locura y encima después apareció Kirchner en Plaza de Mayo con todos los dirigentes. Realmente lo de Kirchner es muy pero muy grave, ha perdido noción de la realidad y está opacando permanentemente a Cristina.

Después hay varios personajes patéticos como D´Elía o Kunkel que realmente dan vergüenza.

Y aclaro, me parece que la protesta tiene mucho más a favor del campo que de una visión objetiva pidiendo diálogo.

El campo ha cometido errores, como ser tan duros en algunos momentos, pero la mayor responsabilidad de esta crisis es la del gobierno.

• Autor

Avisenle a D'Elia, que dice que solo las clases adineradas de Recoleta, Palermo y Belgrano se manifiestan, que buscan un golpe de estado.

EL "Apoyo al campo" hay que ponerlo entre comillas, la gente está en contra del gobierno y busca su aliado mas cercano y al que mas lo represente para demostrar su descontento. Tirar al gobierno es el fin, sea cual sea la estrategia.

A la gente que manifiesta le molesta la inflación, la inseguridad y que haya ganado una presidenta votada por "negros", el campo en si le importa un porongo, y lo ven además como un sector al que ellos están mucho mas cerca o que tienen el ideal de llegar, el ideal de ser una clase mas alta.

Yo a De Angelis ni lo liberaba, un tipo al que le decís que salga de la ruta y persiste en no salir, macho, te corrés o te corro, así es la vida. Y violencia no hubo, el tipo se resistió y la gendarmería tiene poder legítimo para ejercer su autoridad. Con esto no me pongo del lado de los gendarmes que son unos fachos tremendos, peor digamos las cosas como son.

Editado por Fren

Gran parte del país salió a la calle... Asi que según D´Elía, gran parte del país es "oligarca golpista".

Lo último que dijo fue que "Duhalde, los cuatro dirigentes del campo y el grupo Clarín son los protagonistas de un intento de golpe de estado."

Ridículo.

Cobos (el vicepresidente) mandó una carta a los medios en la que exhortó al diálogo. Kunkel dijo que "no se puede discutir con los dirigentes de otros partidos"... Cobos es el VICEPRESIDENTE, KUNKEL es DIPUTADO.

Ojo con los radicales K, se quieren ir a la mierda... y también... cómo se puede responder a Kirchner, que está poseído.

Clave situación, se están fracturando: http://www.perfil.com/contenidos/2008/06/1...ticia_0037.html

Los peronistas no quieren ir detrás de D´Elía a un acto. Varios gobernadores pidieron que suspendan el acto.

EL "Apoyo al campo" hay que ponerlo entre comillas, la gente está en contra del gobierno y busca su aliado mas cercano y al que mas lo represente para demostrar su descontento. Tirar al gobierno es el fin, sea cual sea la estrategia.

A la gente que manifiesta le molesta la inflación, la inseguridad y que haya ganado una presidenta votada por "negros", el campo en si le importa un porongo, y lo ven además como un sector al que ellos están mucho mas cerca o que tienen el ideal de llegar, el ideal de ser una clase mas alta.

Yo a De Angelis ni lo liberaba, un tipo al que le decís que salga de la ruta y persiste en no salir, macho, te corrés o te corro, así es la vida. Y violencia no hubo, el tipo se resistió y la gendarmería tiene poder legítimo para ejercer su autoridad. Con esto no me pongo del lado de los gendarmes que son unos fachos tremendos, peor digamos las cosas como son.

Es anti gobierno, es claro, pero en este caso es un apoyo al campo.

Y no es solo descontento de la inflación y la inseguridad. No me creo eso de "votada por negros", eso lo dicen unos pocos. La gente está harta de la SOBERBIA y de la PREPOTENCIA de este gobierno. Esta manera de gobernar es ya obsoleta, un gobierno dialoga, no se pelea con todos.

Pero bueno, Kirchner está loco y lo vamos a terminar pagando.

D´Elía me tiene los huevos hinchadisimos, el y toda su gente, son manga de vagos que nunca hicieron nada, lo unico que saben hacer es quilombo. No dije mucho pero es lo que siento (qee)

• Autor

Te diria que muchos de los que hoy estan protestando (a los ruralistas me refiero) la votaron en Octubre. A ellos les convenia este modelo, pero no se puede actuar con tanto autoritarismo. Yo no me creo esa de que quieren voltear a Cristina los que salen a la calle. Obviamente que algunos se aprovechan de esto, pero si protesta es porque ya esta cansada de esta forma de gobernar, no del modelo que nos saco adelante en los ultimos 5 años.

Con lo de De Angeli, eran mas de los 19 que detuvieron los que cortaban la ruta, y el no estaba cortandola cuando llego la Gendarmeria, llego despues justo para cuando empezaron a detener gente. ¿No te parece raro que lo fueran a buscar justo a el de entre toda la gente que estaba en la ruta? El Gobierno ahora se acordo de liberar las rutas, pero no seamos necios de pensar que el desabastecimiento es culpa del campo exclusivamente, que muchas empresas le deben favores a Nestor Kirchner y esto es lo que busca, que la culpa sea exclusiva del campo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.