Jump to content

Featured Replies

Bueno, me ha tocado verlo desde la banca sin ingresar... seguro que vuelvo como titular ;)

Saludos xD.

Jugaste 70 minutos Raiken, soñá que me vas a sacar la titularidad en 3 partidos.

Podes imitarme, pero igualarme... jamás ;)

Saludos

Tas enchufao cabron!! xD

• Autor

cabecerapacopiaev2.png

- 21º Partido de Liga

Orihuela 3 - 3 Palma

ico_balon.gif0-1 Bezoya 5'

ico_balon.gif0-2 Conisio 35'

ico_balon.gif1-2 Kike Raton 40'

ico_balon.gif1-3 Psiduck 57'

ico_balon.gif2-3 Juanjo 68'

ico_balon.gif3-3 Kike Raton 89'

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores

ampliarrm0.gifTitulares del Partido

El Palma volvio a empatar un partido de visitante y pocas veces consigue ganar asi que se podria ver por bueno ya que sigue como lider de la Liga. Palma noto bastante en este partido la ausencia de Laviola por esa banda izquierda que en su lugar ocupo Piñera que fue el culpable del primer gol del Orihuela al hacer un control penoso. En el primer tiempo, nada mas comenzar, Fran y Juanforfrifor salvo a Palma de encajar. Bezoya remato placidamente entre dos defensores un centro de Psiduck desde la derecha y que marco el goleador, Conisio puso el segundo gol tambien de cabeza pero esta vez Neo centro desde un corner para colocarsela. En la segunda parte remonto el Orihuela cuando iba perdiendo 1-3, el tercero del Palma lo puso Psiduck tras una fantastica jugada que se fue de tres defensores y el portero. Los dos goles siguentes del equipo local fueron de Juanjo de remate de cabeza colocada a la escuadra que Fran no pudo hacer nada y el tercer gol y ultimo un gran gol de Kike Raton con ayuda de su defensa que le hizo un pase cruzado y que el propio delnatero del Orihuela se fue de Fran y marco.

encuestapalmand5.png

¿Te gustaria que el R.C.D.Palma tuviera una politica de fichajes concretamente en jugadores Baleares y jugadores de la cantera?

1. Si
  2. No
  3. NS/NC

Saves porque la cage?, saves porque ize ese penoso control?

Pues porque no juego y entonces no me habituo a los aficionados... :silb:

Ademas si deje que metieran un gol para que se pusiera emocionante el partido

A la pregunta esa... No la entiendo, te refieres a fichar solo a jugadores de la cantera del palma y a jugadores nacidos en baleares?

Si eso eso

Voto por Si

Editado por RaiKeN

Respuesta a la encuesta:ficha de Fmsite para la cantera :silb:

Y esa encuesta??? Porque yo votaría que sí :silb:

Salvé al equipo y mi labor es oscura y poco reconocida. Las mato callando xD xD xD

Me sacaste a mi y nos empataron xD.

Con respecto a la encuesta... no estoy muy al tanto, por lo tanto ns/nc... no es por no tomar parte, es porque al no tener fundamentos prefiero que los que si sepan respondan y decidan lo mejor.

Saludos :silb:.

Yo voyo que no,si ahora no juego cuando lleguen nuevos jugadores jugaré menos asi que no fiches y ya esta,que conmigo solo ya te vale.

Sí.

• Autor

cabecerapacopiaev2.png

- 22º Partido de Liga

Palma 1 - 1 Badalona

ico_balon.gif1-0 Juank2k (pen.) 31'

ico_balon.gif1-1 David Prats 55'

ampliarrm0.gifTitulares del Partido

Partido desaprovechado por parte del Palma, cuando tuvo la ocasion de sacar mas puntos jugando en casa. El_adr que jugo en lugar de Laviola, tuvo una actuacion discreta y provoco un penalti que Juank2k se encargo de transformarlo en gol. En la segunda parte fue el Badalona quien tomo las riendas del partido y sus frutos fueron un unico gol que hizo David Prats. Al final del partido Nacional28 tuvo molestias.

- 23º Partido de Liga

Girona 0 - 1 Palma

ico_balon.gif0-1 Jason 47'

twoyellows.pngLuis Larios

ampliarrm0.gif

Titulares del Partido

Partido aburrido el que enfrenataba el Girona ante el Palma pero merecio la victoria los palmesanos por su posesion de balon constante, fue lo que determino. El unico tanto del partido fue del Palma, tran un centro de esquina por Neo, remato Jason para hacer el gol y unico. Isma fue titular mientras Laviola se recupera de esa lesion, Nacional28 no fue convocado al no estar del todo de forma tras sus molestias en el anterior partido.

ampliarrm0.gifClasificacion de Liga

Editado por bosko

La cosa va bien no nos podemos quejar asique hay que seguir así y voto por NS/NC siempre me gustaron estas respuestas :silb:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.