Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vuelvo a la rutina... a calentar banquillo

Yo opino que NO me gustaria que tengamos esa politica de fichajes xD.

En cuanto a lo estrictamente futbolistico, decir que el equipo sigue jugando a la perfección pese a los empates ante Badalona y Orihuela. Seguimos arriba (y con buena diferencia) y eso es importante para el ascenso a Segunda ;) !!!..

• Autor

cabecerapacopiaev2.png

- 24º Partido de Liga

Palma 4 - 1 Denia

ico_balon.gif1-0 Jason 14'

ico_balon.gif1-1 Saubert 43'

ico_balon.gif2-1 Bezoya 45'

ico_balon.gif3-1 Bezoya 57'

ico_balon.gif4-1 Bezoya 69'

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores

ampliarrm0.gifTitulares del Partido

Partido de lideres en Palma, Bezoya y Jason demostraron en este partido que cada vez el equipo depende de ellos y gracias a su buen juego nos pusimos con ventaja. El primer gol fue de Jason de un tiro desde fuera del area que el portero de Denia no pudo hacer nada. Jason seguia intentando mas tiros lejano pero esta vez fue el Denia quien marco gracias al despiste e indecision de la defensa palmesana, que saubert se metio dentro del area con el balon como queria para rebentarla en la red. Minutos despues y antes de finalizar la primera parte Bezoya marco su gol tras un gran pase de Romagnoli que le hizo estar solo ante el portero para batirle. Ya en la segunda parte, Bezoya completo su jornada con dos goles mas y con un hat-trick. El primero de la segunda parte fue parecido a su primer gol pero esta vez el pase se lo puso Jason que estuvo haciendo un gran partido, y el tercer gol de Bezoya y cuarto del equipo fue de remate de cabeza de un centro desde el corner. Destacar que el Palma jugo con suplentes en la titularidad como Isma, Piñera, Vale, Dario y JPGoody en la porteria ya que se enfrentaba ante el Denia, un equipo que aun no conoce la victoria en Liga

cabecerapacopiaev2.png

- 25º Partido de Liga

Alicante 3 - 2 Palma

ico_balon.gif0-1 Conisio 1'

ico_balon.gif0-2 Conisio 27'

ico_balon.gif1-2 Nando 54'

ico_balon.gif2-2 Nando 66'

ico_balon.gif3-2 Bejar 82'

ampliarrm0.gifTitulares del Partido

Estos partidos del Palma pasan pocas veces pero duele mucho que ocurra asi, empezando el partido ganando por dos goles a cero y en la segunda parte que remonten el partido, eso si, jugando de visitante Palma no se le da muy bien pero tenia la victoria en el bolsillo. Un partido que empezo con un gol record, muy tempranero, los doce segundos Conisio ya puso el primer gol del partido, mas tarde tuvo una ocasion que la estrello en el larguero. En el minuto 27' de partido fue el segundo gol del Palma en tan solo tres pases de balon, comenzo Fran tirandola en largo a Ninho en la banda izquierda y este centrandola al segundo palo para que Conisio empalmara el balon. La segunda parte fue desastrosa del Palma, casi sin ocasiones. Nando del Alicante puso dos goles y les sirvio para empatar. En los ultimos diez minutos de encuentro, Bejar puso un chute cruzado mparable para Fran que supuso el gol de la victoria.

ampliarrm0.gifClasificacion de Liga

encuestapalmapx4.png

¿Crees que el R.C.D.Palma va a ascender a Segunda Division A esta temporada?

1. - Ya lo tenemos practicamente
  2. - Estara Dificil
  3. - No Creo
  4. - Si nos acompaña la suerte, si

¿Crees que el R.C.D.Palma va a ascender a Segunda Division A esta temporada?

- Ya lo tenemos practicamente

- Estara Dificil

- No Creo

- Si nos acompaña la suerte, si

Esta encuesta es una parida monumental... vamos a subir si o si ;) . Por cierto, ve reservando a los titulares para el play off de ascenso y que no se lesione ninguno.

No has probado conmigo en otra posición que no sea central???

Vamos a subir,y al que diga que no que se vaya(lo digo por gente sin ofertas,no como Neo xD xD )

Soy una puta mierda, exigo explicaciones xD xD

Suerte xD

Ascenderemos, y hora de poner a los suplentes para reservar a los titualres para play off

Tremenda la historia!! creo que si ascendera, me tienes quie poner mas bosko!! que ya ves que funciono!! xD Me pasare por aqui a menudo

• Autor

cabecerapacopiaev2.png

- Juanforfrifor: No probe contigo de otra posicion, solo en pretemporada que te probe de mediocentro y podias ir bien, pero creo que de central vamos mas seguros en defensa.

- el_adr: Claro que vamos a subir xD

- Fren: Eres una mierda, no hay explicaciones xD.

- Raiken: Claro, para que jueges tu no? xD

- Conny: espero que te pases mas goleador xD

vamos punteross xD

respondiendo a la encuesta:

voto por la primera respuesta: ascendemos y por robo al segundo me parece xD

asoy titular indiscutido ehh jejeje

saludos master xD

• Autor

cabecerapacopiaev2.png

- 26º Partido de Liga

Palma 4 - 1 Villarreal B

ico_balon.gif 1-0 Conisio 3'

ico_balon.gif1-1 Muñiz 14'

ico_balon.gif 2-1 Conisio 25'

ico_balon.gif 3-1 Isma (Pen.) 43'

ico_balon.gif4-1 Conisio 45'

injured.pngJuank2k

cabecerapacopiaev2.png

- 27º Partido de Liga

Alcoyano 1 - 1 Palma

ico_balon.gif0-1 Bezoya 15'

ico_balon.gif1-1 Pendin 74'

* Por problemas de luz de mi casa no esta la informacion completa y no se pudo postear dos partidos mas que estaba preparando y uno era ante el segundo, el Lleida. Justo cuando iba a poner la clasificacion y postear se fue la luz. Consequencias: Volver a hacer dos partidos que ya estaban jugados y una puerta de un armario rota a base de un buen puñetazo de rabia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.