Jump to content

Respuestas destacadas

Mucha suerte en tu andadura por tierras inglesas. (jabu)

Suerte con tu historia y tu nuevo equipo desde aqui esperamos el ascenso (jabu) cuales son tus objetivos como manager?

Suerte con el equipo, veremos que tal lo haces y como la llevas en las ligas bajas... suerte (jabu).

Paso solo para decirle el famoso post de Suerte a mi amigo Cule Ninho.

A ver con que se las trae

• Autor

respuestaA.jpg

Telchar

Gracias por los ánimos. Por cierto, tengo una noticia para tí. En la Segunda Ronda del S de la Setanta Shield (Vamos, la copa) nos ha tocado jugar contra el Fisher.

bosko

Gracias por los ánimos.

ismaelito69

Pues desgraciadamente me salen muy pocos de esa lista. Quizá tenga algo que ver las ligas seleccionadas. Un saludo compañero.

Maxios

Pues esperemos que vaya bien la cosa. Sin duda daremos el máximo.

BeZoYa^^

Gracias. Esperemos que vaya bien la cosa.

Villa444

Gracias por pasarte. Pues como bien dije antes, los objetivos a corto plazo son ascender, y a largo plazo, intentar llegar a la Premier, cosa que queda aún muy lejana.

Nacional28

Pues espero manejar bien el equipo por está difícil misión.

dar_stor

Gracias por pasarte Darío. Pues como vengo diciendo, espero que las cosas salgan bien y que todos cantemos ese mítico campeones a final de temporada.

Editado por ninho

Ambicioso el tal Vicente (jabu) , me esta gustando mucho esto , Gary Holloway es un crack de verdad , o al menos lo era en otras versiones del juego , nada de tener futuro y nada de eso , pero para la division puede ser el mejor jugador del equipo , te aconsejo que aunque sus numeros no lo marquen le des la manija del equipo y confies en el y no te arrepentiras , despues el 4-4-2 bien clasico creo que es lo que mejor anda en estas divisiones :?

• Autor

lewesfc_banner_top.jpg

Diariodenotas.jpg

Bueno, qué decir, querido diario. La pretemporada ha tenido altos y bajos, y no ha sido muy buena. Hemos cosechado dos empates y dos derrotas. Eso sí, tenemos excusa, las derrotas fueron contra equipos de categorías superiores, aunque no tiene perdón la última que sufrimos ante el Blackpool. Fue vergonzosa. Sinceramente comienzo a dudar de lo que son capaces mis jugadores, pero por ello no dejaré de luchar ni de tener fe en mi equipo. Como ya dije, son jóvenes, y tienen un futuro brillante por delante.

Pretemporada

Lewes 1 Rhyl 1

1-0 Tom Davis 28'

1-1 Callum Sullivan 72'

MVP Tom Davis (LEW)

Lewes 1 Northampton 2

0-1 Shaun Goodhall 48'

0-2 Poul Hübertz 72'

1-2 Matt Groves 79'

MVP Poul Hübertz (NOR)

Kings Lynn 3 Lewes 3

1-0 Paul McGinn 18'

1-1 Jean-Michel "Sigere" 21'

1-2 Siguere 36'

2-2 Jamie Pritchard 60'

2-3 Siguere 64'

3-3 Carl Worthington 82'

MVP Siguere (LEW)

Lewes 0 Blackpool 8

0-1 Keigan Parker 18'

0-2 McPhee 29'

0-3 McPhee 32'

0-4 Ian Evatt 45'

0-5 McPhee 59'

0-6 McPhee 62'

0-7 Ian Evatt 73'

0-8 Ben Burgess 90'

MVP McPhee (BLA)

Próximos Partidos

Nuestros siguientes partidos son pertenecientes al campeonato de liga. Esperamos ser más regulares y conseguir, obviamente, mejores resultados que los cosechados en pretemporada. Los siguientes partidos se disputarán en el mes de Agosto, y son un total de seis partidos:

Lewes - Welling

Weston super Mare - Lewes

Lewes - Sutton Utd

Bath - Lewes

Lewes - Dorchester

Haciendo un rápido resumen podemos ver que son tres partidos en casa y dos fuera. A priori, somos favoritos en todos, pues son equipos que en principio no deberían estar en la lucha por las posiciones de ascenso, pero en estas categorías todo puede ser complicado. Espero sacar buenos resultados, pero prefiero no avanzarme. En cuanto a los fichajes, decir que el equipo aún no está cerrado, y aunque ya hemos fichado un lateral y un interior zurdo, seguimos rastreando el mercado. Al final del plazo de traspasos os pondré un resumen.

McGiver deja Bricomania y se hace entrenador de fútbol (jabu)xD xD Por aquí estaremos :?

Suerte en esta aventura con el Lewes, siempre es bonito empezar desde abajo.

Ante el no muy amplio presupuesto se buscarán cesiones?

Saludos

la pretemporada no ha ido muy bien, lo del Blackpool con unos cuantos menos tambien habrian ganado jejej, pero ahora toca a esperar como va el equipo en liga.... Mucha suerte con el Lewes... Buscarás un club mecenas???? o prefieres cesiones de jugadores de la división y eso...

Yo no me preocuparia tanto por los resultados , es cierto que a nadie le gusta perder , pero el equipo contra rivales de su nivel lo hara bien , la politica en las divisiones bajas es cuidar el 0 y atacar despues con todo y no te ira mal xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.