Jump to content

Respuestas destacadas

FELICITACIONES BI-CAMPEON!!!

Gran campaña sin dudas, falta remarcar en Europa, pero eso ya es otro cantar. Suerte y ojala te vea definiendo la Champions, pero vencer 2 años seguidos al Ajax, al PSV y al Feyenoord no es facil, asi que, gran trabajo!!

Saludos!

campeones campeones y ya van dos... se consiguio un gran titulo despues de un mal comienzo de año y el equipo se esforzo mucho para conseguirlo... enhorabuena crack... eso si el irte a francia ahora no lo veo yo claro eee quizas la premier tndria mas futuro si quieres dar el salto a las ligas importantes... suerte en lo que te venga ya sea en alkmaar o donde sea...

saludos!!!

Ya se veía venir, tuvimos un gran año y ahora lo malo es que la deuda sigue en el club.

Como bien dice Mapashito, Francia no sería la mejor opción, tal vez una liga más competitiva como Italia o Inglaterra no estaría nada mal aunque fuese un equipo mediano.

Saludos!

• Autor

ruedadeprensaaw1.gif

Bolso_Ramone Gracias. La verdad es que es complicado ganar a esos equipos pero lo hemos conseguidos. En europa como dices es otro cantar pero en este equipo no lo conseguire por eso me ire al acabar el ultimo partido de liga.

Mapashito Si, la verdad es que este titulo ha sido mucho mejor que el anterior ya que empezamos mal pero con una gran racha conseguimos enlazar muchas victorias seguidas y llevarnos la liga. No se si me ire a Francia pero, y si solo me sale alli?? Si no me quieren en otro lado??

Sgt. Pepper Estuvimos arroladores casi todo el campeonato y merecimos ganar el titulo. Por eso me voy a ir por la deuda porque creo que nunca ligrare ganar la champions con este equipo. Ojala llegara alguna oferta de italia o inglaterra.

Gracias por postear :medescojono:

• Autor

eredivisiewc8.gif

Jornada 34

Alineaciones

Vitesse ( 4-1-2-1-2 ) Velthuizen; Verhaegh, Magrelashvili, van der Schaaf, Sprockel; Bruinier; Yakubu, Janssen; Kolk; Junker, Bobson

AZ ( 4-1-3-1-1 ) Didulica; Moreno, Koenders, Donk, Opdam; Schaars; Jenner, El Hamdaoui, Martens; Poulsen; Pellè

vitesseze8.png Vitesse 2-0 AZ azjs6.png

Goles

1-0 Junker ( 4 )

2-0 Bobson ( 8 )

Calificaciones Estadisticas

Despedida con derrota

Ultimo partido de liga ante un dificil Vitesse que salio con todo y a los 8 minutos ya ganaba por 2-0 en sus dos primeras llegadas. Nosotros reaccionamos pero sin suerte. En la segunda parte fuimos ligeramente superiores y pudimos hasta empatar pero no pudo ser. Por tanto, acabamos la liga con derrota y ponemos punto y final a nuestro mando al frente del AZ habiendolo dejado con dos ligas consecutivas y una supercopa de holanda.

Editado por Chatin

• Autor
renunciabt5.png

Bueno, se acabó la etapa AZ. A que país te gustaría ir a entrenar?

• Autor

ninho Pues la verdad que me iria a cualquier equipo que no este en numeros rojos :medescojono:

P.D.: Estamos a finales de agosto y solo me han ofrecido el Heerenveen y el Werder Bremen pero ambos estan numeros rojos por lo que estan descartados. Si sigo son equipo posteare las clasificaciones de las ligas cada mes. Un saludo.

• Autor

Resumen de ligas

Agosto

11gb4.png

clasificacioninglaterraol7.png

16pq6.png

clasificacionfranciaxw6.png

22wg7.png

clasificacionalemaniaqg4.png

32tu1.png

clasificacionitaliahw7.png

eredivisiekf3.png

clasificacionholandall6.png

60vx5.png

clasificacionportugalvy7.png

67uv1.png

clasificacionespaahr2.png

102421at6.png

clasificacionargentinaiu5.png

• Autor

Resumen de ligas

Septiembre-Octubre

11gb4.png

clasificacioninglaterraoa1.png

16pq6.png

clasificacionfranciahh6.png

22wg7.png

clasificacionalemaniaos8.png

32tu1.png

clasificacionitaliagl5.png

eredivisiekf3.png

clasificacionholandaww9.png

60vx5.png

clasificacionportugaljd4.png

67uv1.png

clasificacionespaacy3.png

102421at6.png

clasificacionargentinaeq4.png

Situacion laboral

managersbajopresionnn9.png

La verdad es que hay varios equipos interesantes, tanto como por nombre como por historia.

Villarreal, Ajax, Lille, Sevilla, Milán, Mónaco, Bayern, Stuttgart o PSV serían buenas opciones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.