Jump to content

Respuestas destacadas

Es muy gracioso. Tu primera historia donde en los deportivo te va bien, dejas el equipo porque en la economia te va mal :medescojono:.

Personalmente me gustaba la opcion del Bremen...

• Autor

ninho Si, pero esta complicado que alguno se interese por mi.

dar_stor Que razon tienes xD . La del Bremen tambien me gustaba pero estan en numeros rojos y para eso me hubiera quedado en el AZ.

Gracias por postear :medescojono:

• Autor

arsenalos7.png

BOMBAZO

Se acercaba el final de año, y todavia estabamos sin equipo. El unico rumor era volver a entrenar a Holanda pero esta vez en el Heerenveen per odedicio contratar a Neekens.

Mientras tanto, el Milan cesaba a Ancelotti tras una malisima primera vuelta, situados en el puesto 16 rozando el descenso.

Decidimos pedir el trabajo aunque nos lo rechazaron y se llevaron a Rijkaard del Milan.

El Arsenal, a la vez, se quedaba sin entrenador y pedimos el trabajo. Esperabamos ansiosamente la respuesta de la junta de la directuva aunque casi seguros sabiamos que era muy dificil que aceptaran nuestra peticion. Pero nuestra sorpresa es cuando nos ofrecen un megacontrato: 11.250.000 € al año!!! Yo no queria tanto me conformaba con la mitad pero el minimo era ese. Sin dudar aceptamos el contrato que nos llevaria a Londres.

Objetivos Ganar la liga en dos años

Presupuesto de fichajes 236 M €

Presupuesto de sueldos 141 M €

Plantilla

plantillaarsenaleu7.png

Así esta la Premier

clasificacioncw8.png

Hombre, la Liga está lejos, pero tienes una base buenísima, sumado al presupuesto, puedes romperla tranquilamente.

BOMBAZO! Como bien decia la tapa de los diarios! Suerte en el Arsenal y espero que triunfes ya que es uno de mis clubes favoritos de Iglaterra. Fijate en Diego del Bremen. Saludos!

:medescojono: excelente, valla equipazo que tomaste realmente, habria que fichar un portero de aquellos y lo demas esta bien, aunque con ese presupuesto fichatelo todo xD la plantilla tiene uno que otro retoque pero en escensia es la misma que comienza, Rosicky lo hecho de menos, los demas no me acuerdo mucho, aah Eduardo, bueno como sea, mucha suerte ahi, estaos algo retrasados en la liga, pero creo que podemos dar alcance al lider, saludos.

Que mejor club para continuar que el Arsenal. No está Rosicky en la plantilla, pero está Mutu y Pandev, dos verdaderos killers.

La defensa está muy bien cubierta con Touré y Gallas. Quizá como dijo jpgoody un portero no estaría mal.

Suerte y esperemos alcanzar al Liverpool aunque se ve difícil.

Saludos!

grande grande a llevar a los gunners a lo mas alto que dinero y jugadores ahi... en que mes andas??? se ha terminado el periodo de fichajes... porque yo creo que un portero seria fundamental y depende como juegues un extremo zurdo tambien vendria muy bien, ya que vela, pandev y mutu son mas delanteros...

mucha suerte por inglaterra y a ver si se dan bien las cosas que aunque la liga este muy dificil hay que luchar por quedar al menos segundos y no jugar la previa en verano...

saludos!!!

• Autor

ninho Si, pero si conseguimos tener una buena racha podemos lucharla. El equipo no esta mal y tenemos mucho dinero.

XeneizeFM Ni me lo creia cuando me hicieron el contrato y menos el dineral que me ofrecian, hasta pensaba que era un bug xD . Me fijare en Diego y si no es muy caro intentaremos traerlo.

jpgoody Se intentara traer algun portero en el mercado de invierno pero no es seguro. Faltan eso dos jugadores, sobre todo Eduardo, una pena.

Sgt. Pepper Ya te digo. Tenemos una buena delantera pero habra que retocar algo en la parte de atras. Gracias, pero sera complicado pillar al Liverpool.

Mapashito Estoy a 30 de dicembre y el periodo de invierno empezara ahora. Si, pero Mutu ahi creo que la hara bien. Eso si, lucharemos por ser segundo y evitar la previa.

Gracias por postear xD

• Autor

1301426dz7.png

3ª Ronda

Alineaciones

Nottm Forest ( 4-4-2 ) Higgs; Chambers, Bennett, Morgan, Wilson; Davies, Commons, Clingan, Cohen; Holt, Moore

Arsenal ( 4-1-3-1-1 ) Almunia; Hoyte, Traoré, Senderos, Djourou; Flamini, Eboué, Denilson, Diaby; Mutu; Bendtner

692md6.png Nottm Forest 0-5 Arsenal 602td7.png

Goles

0-1 Mutu ( 4 )

0-2 Bendtner ( 19 )

0-3 Bendtner ( 29 )

0-4 Bendtner ( 80 )

0-5 Pandev ( 90 +4 )

Calificaciones Estadisticas

Debutamos con goleada

Debutamos con el Arsenal y nos tocaba jugar la Fa Cup ante un rival debil y historico como el Nottm Forest. Dominamos todo el partido y pronto marcamos de un tiro lejano de Mutu que abria el marcador. A partir de ahi todo fue un paseo y Bendtner logro un hattrik. Pandev cerraria el marcador en el descuento logrando asi una manita.

Proximo partido Carling Cup - Ida, semifinales 06-01-2010 Arsenal - Middlesbrough

P.D.: Os gustan los escudos mas grandes o como los hacia con el AZ??

Mierda, que cambio.

De la modestia en AZ a un megacontrato y mega plantel en el Arsenal.

Dimitir resulto favorable xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.