Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

..:: Swansea City Association Football Club ::..

Respuestas destacadas

• Autor

Rio
: Ojala consigamos nuestras aspiraciones pero lamentablemente tuvo que salir Martinez
xD

Pochin_GELP
: Gracias Pocho bueno ya somos dos que no conocemos nada del tema
xD
pero espero aprender mucho con este equipo.

mati22
: Gracias crack, esperamos cumplir con las espectaivas.

• Autor

Pretemporada

Previa: Amistoso I

Swansea - Aberdeen

"Este sera mi debut en el banco del Swansea, estoy muy emocionado de trabajar con esta linda gente que me ha acogido de manera extraordinaria, no sé si debido a que somos coterraneos pero de todos modos han depositado su total confianza en mi no quiero desanimarlos. Nuestro primer partido de pretemporada sera ante un rival con mayor experiencia pero por eso no vamos a dejar de poner todo en la cancha. El Aberdeen es un equipo con historia ha obtenido 4 titulos en la liga escosesa, ha ganada una recopa de Europa y una Supercopa de Europa en los que se podrian decir fueron sus mejores años en la decada del ochenta. Ahora juega en la Premier League Escosesa y vendra con sus principales jugadores. En el club escoses el jugador que mas destaca es Barry Nicholson, internacional con Escocia en tres oportunidades, destaca su lucha y entrega en el campo, tambien es muy bueno lanzado balones desde el punto de penal, se puede ubicar en el sector medio de la cancha por la banda derecha o por el centro, el será el hombre a vigilar. Esperamos tener un buen debut y no defraudar a nuestros seguidores."

• Autor

Partido

Amistoso 1

Swansea - Amberdeen

"Un debut que no pudo ser mejor un partido con un alto nivel por parte de los dos equipos y que nos dejo muy satisfechos el funcionamiento de amos. El partido comenzó conmuchas emociones ya que en cuestión de minutos estuvimos encima del marcador con un exelnente remate de primera desde fuera del area de Pratley hacia el angulo derecho del portero quien solo pudo mirar le balón. Este gol hizo que el partido se vuelva mas abierto con AMberdeen en busca de un emapte y un Swansea en busca de un buen rendimiento, pero el equipo escoés encontró un empate muy rápido gracias a un contragolpe por el sector derecho que termino en un centro que agarró mal parda a la defensa del Swansea convirtiendo Mackie gracias a un golpe de cabeza. Con el empate el ritmo de juego bajo un poco en revoluciones pero con un Swansea en busca del gol, él cual llegó en el minuto 22 otra vez un remate de fuera del area pero esta vez de parte de Andy Robinson quien decretó el gol que ponia en ventaja al equipo anglo-galés. El primer tiempo terminaria con el marcador en ventaja nuestra pero siempre con ambos equipos mostrando un buen espectaculo. El segundo teimpo comenzó y el Amberdeen consiguió el empate gracia sa un penal ejecutado por Mackie para conseguir su segundo gol en el partido y poner el empate en Swansea. Al igual que en el primer tiempo salimos en busca del parido pero el equipo en lospocos minutos que se mostró desordenado encajó un gol que fue obra de Barry Nicholson, gracias a otro penal esta vez ejecutado por él. Luego de este gol el Amberdeen se metio atrás y nosotros supimos aprovechar el tiempo y espacio que nos dejaban para fabricar las jugadas, asi que Bauzan en una jugada personal luego de haber quedado en un mano a mano con el portero igualo el partido para nosotros dejandonos con muchas posibilidades de conseguir algo mas. Al parecer el AMberdeen sufrio el rigor fisico de sus anteiores partidos dejandonos a nosotros segir atacando cosa que aprovechamos y en el minuto 90 en un corner Darryl Duffy luego de haberse desmarcado consiguió el gol del agónico triunfo para nosotros en nuestro primer amistoso del año. Este resultado nos deja muy contentos y a nuestra gente tambien que poco a poco comenzará a ilusionarse con nuestro metodo futbolistico, esperemos seguir mostrando el nivel que tuvimos en este partido"

Empezamos con el pie derecho la pretemporada, en un buen partido con varios goles.

Ojalá se componga y que no nos anoten tantos, saludos!

Editado por Sgt. Pepper

Un Partido muy duro aunque fuimos con ventaja en algunos minutos, Me encanto que Bauza marcara, aparte lo bueno es que el equipo hace gol, hay que evitar que nos metan tantos y ser mas seguros atrás para el próximo encuentro. Un Saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.