Jump to content

Respuestas destacadas

Gran venta la de Diané, obtuvimos buena plata por el y bueno, Vermeer promete y Arouca todavía más, esperemos que se pueda convertir en ese "Ronaldinho" de la nueva generación.

Sobre las ligas muy buen resumen y como dices, buscar jugadores transferibles o descontentos que nos puedan servir siempre es bueno.

Saludos!

• Autor

ruedadeprensa.png

jpgoody: Gracias, me alegro que te gustasen aunque he de decir que a mi no me convencieron del todo xD Rossi ha sido lo mejor del Villarreal, ha tenido unos números magníficos y sin duda va para crack, aunque eso tu ya lo sabes ;) . Llegaron los primeros refuerzos para dos posiciones que aunque teníamos jugadores que lo habían hecho bastante bien, creemos que es lo mejor para el equipo. Más a estar más atentos a lo que suceda en la Eurocopa y como se desarrollan varios jugadores de diversas selecciones.

sanperyaq: Gracias de nuevo ;). aunque como dije arriba, el como quedo aun no me convenció jeje. Me alegra que estes de acuerdo con las decisiones que estamos tomando o tendremos que tomar. La verdad que Diané no entraba en mi lista de transferibles pero la insistencia de la Roma como la negativa del jugador a renovar, quedaba libre la temporada pasada, decidimos sacar provecho de el y nos fue bastante bien jeje. Confiamos muchos en las dos caras nuevas del club, donde esperemos formen parte de la historia del club, calidad no les falta ahora es ganar de ser campeones y sobre todo disfrutar del equipo.

Sgt.Pepper: La verdad que sacamos bastante tajada por el jugador costamarfileño, les pedíamos 12M de € aunque era mucho, era la negativa del club a traspasarle pero la insistencia de ambos hizo que se aceptara esta oferta que creo que satisface a las tres partes. Arouca y Vermeer pueden ser junto a Sakho, Sankhare, N'Gong, Bourillon, etc... el futuro de este club, aunque ahora buscamos un delantero ya que volvemos a contar con tan solo 3 futbolistas. Me alegra que te guste el resumen ;).

Un Saludo y gracias a los tres por pasar!!

El PSG es un equipo que, salvo imprevistos, siempre suelo llevar en los FM, a pesar de que la liga francesa no sea santo de mi devoción.

Es increible que hayas logrado el título en tu primer año, más sabiendo como está el equipo y la fuerza que tienen algunos equipos (léase Lyon, Marsella) y equipos que siempre ponen en aprietos en el juego (léase Nancy, a mi siempre me los ponía de corbata). Ahora bien, no me acaba de convencer que no cuentes con Yepes, si bien puede ser útil como tutor, por ejemplo de Ngoyi, o de algún juvenil prometedor que venga por detrás.

Salidas, si logras deshacerte de Pancraté, date por satisfecho, yo siempre tenía que aguantarlo marginado. El dinero recibido por Diané debería ser suficiente como para renovar el filial y ir pensando en subir de manera definitiva a los canteranos. Mirate los reservas de los equipos "punteros", como el Lyon, Marsella, Mónaco o Girondins. En casos de imprevisto, yo solía nutrirme de cesiones y traspasos económicos.

Saludos y mucha suerte.

• Autor

ruedadeprensa.png

Barbosa: Me alegro contar con alguien que se haya cogido bastantes veces al equipo. Pues verás la verdad es que el equipo lo hizo francamente muy bien tanto en liga como en copa, sin dudas mi inicios previa un 8 o 10 lugar en la tabla pero nada más lejos de la realidad. Gracias a varios jugadores el equipo ha tenido un gran rendimiento. Verás el problema de Yepes es que desde que se lesiono, ha jugado francamente mal, y ha tenido una actitud poco profesional, faltando a varios entrenamientos. En el caso de los fichajes, primero quiero centrarme en el equipo grande, en el filial contamos con muchas promesas como Roberge, que seguro de aquí a un futuro formaran parte de primer equipo, pero lo tendré en cuenta y ojeare a esos equipos.

Muchas gracias por pasarte!!

ruedadeprensa.png

Barbosa: Me alegro contar con alguien que se haya cogido bastantes veces al equipo. Pues verás la verdad es que el equipo lo hizo francamente muy bien tanto en liga como en copa, sin dudas mi inicios previa un 8 o 10 lugar en la tabla pero nada más lejos de la realidad. Gracias a varios jugadores el equipo ha tenido un gran rendimiento. Verás el problema de Yepes es que desde que se lesiono, ha jugado francamente mal, y ha tenido una actitud poco profesional, faltando a varios entrenamientos. En el caso de los fichajes, primero quiero centrarme en el equipo grande, en el filial contamos con muchas promesas como Roberge, que seguro de aquí a un futuro formaran parte de primer equipo, pero lo tendré en cuenta y ojeare a esos equipos.

Muchas gracias por pasarte!!

xD

Impresionante... incluido el manger cierto???? xD

Un abrazo.

• Autor

ruedadeprensa.jpg

jpgoody: xD Sí, incluido el manager, al equipo lo he cogido varias veces en el FM, pero era mi primera vez en el FM08 xD

• Autor

LogoEurocopa.png

eurocopa-ipodcopia.png

Se celebro la Eurocopa este verano donde las aficiones de los países que participan estaban expectantes ante lo que podrían hacer en esta Eurocopa. Había varios favoritos entre ellos, España, Francia, Alemania, Italia y Holanda. La Fase de grupos no fue muy complicada pero como siempre hubo un grupo realmente llamado, "El de la muerte".

>> Grupo A

GrupoA.png

Lo formaban España, Turquía, Polonia y Austria. Una de la anfitrionas tenía la oportunidad de demostrar que a pesar de estar ya clasificadas no era una simple incógnita. Pero ello le peso y quedaron ultimas de grupo con 0 puntos de 9...El país austriaco estaba realmente decepcionado. En el caso de Polonia era su primera participación en mucho tiempo. Se contaba con grandes futbolistas como Artuc Boruc, Kryzinowek o Smolarek... Pero nada lejos de la realidad.. los polacos se volvieron a casa con la idea de haber ganado solo un partido ante Austria... En el caso de Turquía la gran actuación de su portero Rustu y su delantero Estrella Nihat, le dieron un segundo puesto, después de ser terceros en el Mundial de 2002, volvían a ser algo importante. España, se clasifico como se preveía, pero con más dudas que otra cosa ganaron sus tres partidos con un Casillas y un David Villa, que ya nada tienen que envidiar a otras selecciones.

>> Grupo B

GrupoB.png

Este grupo lo formaban Alemania, Holanda, Rumanía y Suiza. Los favoritos eran Alemania y Holanda, y ambas selecciones no decepcionaron, Alemania jugaba al contra ataque de una manera brutal, desde la llegada del nuevo seleccionador su fútbol era totalmente agresivo. Holanda juntaba a una nuevo grupo de jóvenes con varios veteranos donde se desde el país se tenían muchas esperanzas. Rumanía era la sorpresa y teniendo a futbolistas como Chivu, Lobont, Marica y Mutu, se esperaba una buena actuación... Suiza en cambio sería el juguete y nada pudo hacer como los austriacos quedaron últimos de grupo.. y Alemania y Holanda se clasificaron.

>> Grupo C

GrupoC.png

El grupo más complicado de todos ... Italia, Republica Checa, Suecia y Portugal. Todas ellas eran favoritas pero la actual campeona del Mundial, Italia destacaba por encima de las demás. Portugal era la subcampeona de la ultima eurocopa y esta vez no quería dejarlo escapar. La Rep. Checa quería volver a dar la sorpresa con sabia nueva y Suecia demostrar que no solo es Ibrahimovic. Para sorpresas de todos Suecia se clasifico por delante de Portugal y Rep.Checa, ambas seleccionados quedaron decepcionadas por el pobre juego ofrecido y ver como Suecia hacia un fútbol típico al jogo bonito brasileño. Al final Italia y Suecia se llevaron el grupo.

>> Grupo D

GrupoD.png

Ultimo grupo de la Eurocopa donde destacaba Francia y la actual campeona de Europa, Grecia. Rusia venia ofreciendo un fútbol verdaderamente bueno y Croacia era la sorpresa.. Pero nada lejos de la verdad. Francia se quedaría como primera de grupo, donde nuestro portero Landreau sería por encima de Coupet y Frey el meta titular y donde Rothen jugaría varios minutos. La campanada la dio Rusia que se quedo por encima de Grecia y Croacia. El juego ofrecido por Grecia ya no era el de la anterior edición y los croatas aun están verdes.

>> Cuartos de Final

CuartosdeFinal.png

Las estrellas aparecieron y consiguieron hacer de sus selecciones muy superiores a las demás. Holanda eliminaba a España, donde dos no solo puede tirar del famoso Carro, los tulipanes con Van der Vaart y Huntelaar en plan estelar... Turquía planto cara pero la calidad ofensiva de Podolski y Klose hicieron que los turcos se fueran a casa, pero estos debían de estar orgullosos de su juego. Italia volvió al juego típico que les caracteriza y nada pudo hacer Hiddink con Rusia y cayeron por un gol de cabeza de Toni en el 89... Francia siguió con un Landreau que paraba todo lo que tiraba Ibrahimovic y compañía, Isaakson no pudo hacer nada ante Ribery, Trezeguet y Henry...

>> Semifinales

Semis.png

Holanda con Huntelaar y Sneijder pusieron ganas, pero los franceses con un juego muy bueno en ataque pero una defensa que cojea por la debilidad y baja forma de los centrales.. al final Trezeguet se deshizo con dos goles en el 74 y 83 de los tulipanes. Alemania que se veía las caras de nuevo con Italia tras las semis de el Mundial, volvieron a caer por un 0-1 donde la selección Italiana, volvió a demostrar que si se encierran atras... Son muy difíciles de superar.. Camoranesi rompía el empate a 0.

>> Final

th769.png Francia 1 - 0 Italia th776.png

ico_balon.gif - David Trezeguet

La selección Francesa se vengo de lo ocurrido en el ultimo Mundial y esta vez se llevo el titulo de campeón de Europa por segunda vez en su historia. Todo gracias a un experto conocedor del fútbol Italiano como David Trezeguet que con este gol empataba a Huntelaar como Máximo Goleador.

Otravez.png

Repite después de conseguirlo en la Eurocopa del 2000

>> Dream Team Euro 08

>> 22 Seleccionados

Trezeguet.pngHuntelaar.png

David Trezeguet y Klaas-Jan Huntelaar, ambos futbolistas fueron los máximos goleadores con 4 goles. Ambos futbolistas juegan en Italia pero el delantero Francés también fue nombrado mejor jugadores de la eurocopa.

Editado por Rio

bueno una final de la euro entre francia e italia si es previsible, no como en mi historia con españa campeona de europa jajaja... muy buenos los resumenes de final de temporada y este de la euro... te has fijado en algun jugador para reforzar al psg???

saludos!!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Mapashito: La verdad que no esperaba una final de la Eurocopa entre estos dos, Alemania jugo muy bien y Francia también. Lo importante que tenemos ya a dos campeones de Europa entre nosotros, Landreau(Titular toda la competición) y Rothen(Jugo algunos minutos). Gracias me alegro que te gustasen, aunque a mi algunos no me convencieron xD. Pues la verdad es que en uno si que nos hemos fijado aunque va a ser complicado.

Un Saludo y gracias por pasar!!

• Autor

LogoNuevo.png

logo_FF_V3.gif

Llegaron tres caras nuevas

XabiCastillo.pngCalve.pngJonsson.png

Esta mañana fueron presentados tres nuevos jugadores por parte del París Saint-Germain. Aunque ya se conocía el interés por estos futbolistas hasta el día de hoy no hubo confirmación. Dos de los tres futbolistas han venido libres y sin costarle un euro al equipo de Pauleta. Se trata de :

Xabier Castillo // Edad: 22 años // Valor: 3.700.000 € // Nacionalidad: Spain.png

Viene con la carta de libertad y procede de la Real Sociedad. Es un lateral muy rápido que le gusta mucho subir la banda pero que nunca pierde la posición. Su llegada se produce ya que actualmente no había ningún lateral zurdo que pudiese sustituir a titular Silvain Armand. Tras jugar 39 partidos con la Real en Segunda División, Pauleta ha visto en este futbolista un futuro a largo plazo para el francés.

Jean Calvé // Edad: 24 años // Valor: 3.700.000 € // Nacionalidad: France.png

Lateral derecho que viene a pelear por un puesto con el brasileño Ceara, tras la salida del francés Bernard Mendy. Llega a coste cero, su actuación durante la temporada pasada con el Le Mans, le han valido para convencer a Pauleta. El portugués cree que este lateral puede ser el que necesita el equipo para los próximos años.

Jon Jönsson // Edad: 25 años // Valor: 3.000.000 € // Nacionalidad: Sweden.png

Central potentisimo en el juego aéreo. Viene procedente del Toulouse, donde es de los pocos jugadores que actuaron decentemente de la desastrosa temporada de este. Le ha costado al club 3M de €. Donde nuestros ojeadores ven en el un recambio de calidad tras las inminentes salidas de Zoumana Camara y Mario Yepes.

Otras salidas confirmadas..

Pancrate.pngMendy.pngMulumbu.png

Fabrice Pancrate se ha marchado al Palermo italiano a cambio de 4.3M de €, el jugador se sentía decepcionado por no contar con minutos para esta nueva temporada, pero pensaba que era lo menor para su carrera.

Bernard Mendy, el lateral diestro, se ha ido al Middelsbrough por 5.25M de € junto con Youssouf Mulumbu por 2.5M de €. Ambos futbolistas se fueron totalmente descontentos con la situación que les ofrecía el equipo de París pero vieron que los mejor para ellos era cambiar de Aires.

--------------------------------------

>> Clikando en las imágenes se pueden ver sus atributos.

Te sigo, parece que francia se tomo revancha de la final del Mundial xD , de los fichajes no opino por que no conozco a ninguno, solo a Jonsson, un gran central xD

salu2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.