Jump to content

Respuestas destacadas

Una pena contra el Lyon pero bueno, era difícil. Por los datos de partido parece ser que el Lyon fue un poco mas concreto con las llegadas, pero podría hacer estado para cualquiera y el empate era lo mas justo.

Con el grupo de la UCL te querrás matar, suerte que la vas a necesitar.

Una lástima la derrota contra el Lyon.

Vaya grupo te toco pero confío en la calidad de tus jugadores y para mi la vas a ganar.

Mucha Suerte!!

Que lástima por la derrota ante el Lyon, pero bueno hay que darle vuelta a la página rápidamente.

El sorteo de Champions hay que verlo por el lado bueno, veremos de que está hecho el equipo.

Saludos!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Fren: La verdad que sí, aunque fue un partido totalmente loco, donde la defensa de ambos eran unos pasteles, y la pareja del Lyon, Benzema - Fred fue mucho más agresiva. Al final un fallo de Sakho costo el gol que marcaría la diferencia... Matarme no es la palabra es que no podía tener más suerte y hay queda que seguro quedamos primeros de grupo... ¬¬

faqu: No se pudo hacer nada, nuestra delantera estuvo fallona sobre todo Gignac... apenas cogía un balón y lo perdía.. En fin un penalti y tres puntos dejados en Lyon... ahora hay que levantarse aunque viendo los rivales de champions a uno se le quitan las ganas.. la verdad que no la tengo todas conmigo.

Sgt. Pepper: Bueno que le vamos hacer así es el fútbol, unas veces te da la buena cara y otra veces nos toca la mala.. Pero como tu dices hay que darle la vuelta a la pagina. Sorteo, Sorteo.... Maldito sorteo :) Bueno habrá que plantarles cara y demostrar que no somos ningún pastel, pero he de decir que tanto Arsenal, Juventus y Stuttgart son muy superiores tanto en plantilla como en juego.. Así que creo que una clasificación para Uefa no vendría mal, ya que al Stuttgart lo veo más "asequible"

Un Saludo y gracias por pasaros!!

• Autor

LogoNuevo.png

Previa

Ligue1.png

Parque.png

Estadio: Parque de los Príncipes.

Capacidad: 48527

Dimensiones: 105x68

PSGEscudo.pngParís Saint-Germain - FC Metz MetzLogo.png

París Saint-Germain: Tras perder en el anterior partido frente al Lyon buscaremos la senda de la victoria ante un rival muy mermado. Seguramente habrá cambios respecto al once que jugo en Lyon, donde Arnaud, Castillo y Sakho estarán seguramente en el banquillo. Anelka y Hoarau, formaran la dupla arriba y se encargaran de fusilar al meta. Es el momento de que el equipo vuelva a ser determinante y volver a la racha de victoria para no quedarse atrás.

FC Metz: El conjunto de Metz tiene dos partidos más que nosotros, pero están en un bache de empates donde han jugado 6 jornadas por 4 empates, 1 victoria y una derrota.. Su delantero Babacar Gueye es el eje del ataque y su peligro arriba, todos los balones van hacia el jugador africano buscando su velocidad y potencia. Aunque destaca por su gran labor defensiva donde tan solo ha encajado 4 goles dos de ellos de pena máxima.

Jugadores a destacar:

Landreau2-1.pngGueye.png

Mickäel Landreau y Babacar Gueye

Otros datos:

No disponibles: David N'Gog[PSG] // Julien Cardy y Patrick Gerritsen [FCM]

Posibles Onces: París Saint-Germain // FC Metz

----------------------------------------------------

>> En los Nombres de los equipo se pueden ver sus plantillas.

Editado por Rio

Bueno, no se pudo contra el Lyon, no importa, ya habrá revancha :) .

El sorteo de la Champions... sinceramente esperaba que saliera la Juventus ¬¬ , no sé, pero los tengo muy correlacionados y son mis clubes Francés e Italiano preferidos ¬¬ . Es un grupo duro, pero veremos que sale, los partidos hay que jugarlos :) .

Ahora, a volver a concentrarnos y lograr otra victoria en liga, ahora ante el Metz :)

Volvi a tu historia y comenzo a irte mal, sere yo padre??? :banani una lastiam la derrota, pero vamos que es perfectamente posible y asi fue, pero vamos que peor grupo no te pudo tocar, Arsenal, Juventus, Stuttgart terrrrriblisimo, esperemso que tengas unas noches de inspiracion futbolistica y podamos clasificar por encima de dos de esos cuadros jeje, delante del Stuttgart seguro ahora los otroa, pero vamos, que clasificamos, si nos quedamos con Uefa es malo??? mirando el grupo creo que no, pero ojala no suceda asi, saludos y un abrazo.

• Autor

ruedadeprensa.jpg

sanperyaq: Hombre hubiera gustado ganarles para vengarnos de lo ocurrido en la última jornada de la pasada temporada.. pero no pudo ser.. El equipo jugo bien en general, pero con ciertos fallos defensivos que nos costo el partido.... Que decir del grupo.. tu pensabas en la Juve, yo en el Arsenal, pero no quería este grupo por nada del mundo.. Al final estamos en el grupo más complicado donde de primeras la misión es ganar a los alemanes sí o sí.

jpgoody: Naah! Estos son cosas de la compra de árbitros del presidente del Lyon, que así le va :banani. Nada pudimos hacer un fallo nuestro que nos costo el penalti que Fred no fallo.. fueron más incisivos desde el principio, ya te digo que fuimos muy confiados, quizás fue fallo mío al no haber sacado a Belluschi, Armand, Arouca y Digard desde el inicio.. Pero bue... me arriesgué y no salió.. Parece que tanto Platini como Blatter quisieron jodernos desde el principio a nuestra vuelta por Europa. Como ya le dije a sanper arriba, es misión y obligación ganar a los alemanes y lograr algún que otro punto frente a ingleses e italianos. Ahora que la clasificación hipotética a la Uefa la verdad que no lo veríamos nada mal.

Un Saludo y gracias a los dos por pasar!!

• Autor

LogoNuevo.png

Ligue1.png

LogoLEquipe.png

Vuelven a ganar de otro manera.

Jornada 5

Domingo, 31 de Agosto de 2008

Estadio: Estadio Parque de los Príncipes, París.

Espectadores: 38794

Arbitro: Philippe Kalt

PSGEscudo.png París Saint-Germain 4 - 2 FC MetzMetzLogo.png

Equipos Iniciales:

París Saint-Germain: Landreau, Calve, Bourillon(En.76), Tamas, Armand(Sus.76), Digard, Arouca, Belluschi, Rothen, Hoarau, Anelka(En.76).

FC Metz: Sergio Romero, Gueye(En.78), Bassong, Vivian, Joâo Carlos, Benjamin, Gygax(En.57), Agouazi, Francois, Renouard, Gueye(En.78).

Cambios:

París Saint-Germain: Ceara(En.76), Sakho(En.76), Gignac(En.76).

FC Metz: N'Diaye(En.57), Delgado(En.78), Fernandes(En.78).

Goles:

ico_balon.gif Min.3 Guillaume Hoarau [PSG].

ico_balon.gif Min.16 Jerome Rothen [PSG].

ico_balon.gif Min.57 Nicolas Anelka [PSG].

ico_balon.gif Min.64 Babacar Gueye [FCM].

ico_balon.gif Min.66 Guillaume Hoarau [PSG].

ico_balon.gif Min.69 Joâo Carlos [FCM].

Mejor Jugador del Partido:

Hoarau.png

Guillaume Hoarau.

>> Calificaciones // Datos del Partido // Clasificación.

Análisis del Partido....

Volvimos a saber lo que era marcar temprano y lo hicimos por mediación de un Hoarau que no sería su último de la noche. El equipo gano con Arouca y Digard en el campo, se controlo más el balón, se crearon más llegado hubo más fluidez hacia las bandas, aunque en defensa seguimos con ese handicap y estamos fallones.. Rothen marcaría el segundo con un esplendido zurdazo. Así nos marcharíamos al descanso una vez iniciada la segunda mitad Anelka con un derechazo ajustadisimo pondría el 3-0, pero después un fallo de entendimiento entre Bourillon y Tamas crearía el 3-1. Mas tarde Hoarau, otra vez pondría el cuarto, pero no sin antes marcar Joâo Carlos en un mal despeje de la defensa.. Al final 4-2 y contentos, aunque los fallos atrás siguen siendo preocupantes..

Próximo rival:

Miércoles, 3 de Septiembre de 2008

OGC Nice, Estadio du Ray, Niza.

Buen triunfo ante el Metz, aunque quizá se pudieron haber llevado una goleada de escándalo lo importante es que se ganó.

Ahora habrá que mejorar el ser más contundentes adelante para vencer al Nice y no cansarnos de fallar.

Saludos!

Gran triunfo ante el Metz, esdto nos enseña primero que nada que los titulares tienen bastante diferencia con los no tanto y que si vas a poner a estos, que sea ante rivales de menos categoria que el Lyon :banani a seguir asi, saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.