Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno suerte con el lobo , ojala lo saques campeon por fin , no me dan los numeros decis 4 de Independiente y nombras a Churin , Rodriguez y Mazzola ¿cual es el otro? , ¿por cuanto llegaron? , ¿por cuanto se fue Gentiletti? :D

• Autor
jpgoody: Sisi , una cosa de locos :), como diria el bamba ejje, los deje sin futuro a Independiente :), espero que rindan todos los fichajes porque a la hinchada no le gusto ninguno casi xD, Gracias por pasarte y por la suerte, que la voy a necesitar xD, saludos maestro :)

Lika: Jeje, yo tampoco queria al Bambino, en principio iba a ser Passarella pero es medio raro asi qu opte por el Bambino ejej, veo que tenes razon, seria el segundo titulo, pero buen, buscaremos el primer apertura o clausura jejej, y mas adelante por ahi, La sudamerica o la Libertadores :), gracias por pasar, saludos maestro xD

Noslu Sunep: El otro es Ismael Sosa, y a Gentiletti lo vendia a Racing a cambio de €65,000. Esta todo en la primer pagina jejej, Gracias por la suerte :), eso espero, sacarlo campeon, estara dificil pero siempre hay ilusion xD, saludas master xD

Gracias por pasarse :)

• Autor

lg_Ole.gif

"Gracias a los Palos"

1º Fecha Torneo Apertura

independiente.png1-0 gelp.png

Estadio: Juan Domingo Peron, Avellaneda.

Goles:

ball_62.png 68' Guillermo Rodriguez (De cabeza)

Estadisticas (Click para ver)

Comentario Final: Aunque nos dominaron tuvieron muchisima suerte, tuvimos 4 chanches que pegaron en los palos, nosotros zafamos gracias al "Mono" en una parte en la cual Independiente logro llegar al gol.

Hay que mejorar mucho, ahora se nos viene Newell's, lo bueno es que jugamos de local. Tambien tenemos dos bajas, Pierrou y Salvatierra, esperamos lograr una victoria frente a Newell's. Nada mas, nos vemos la proxima.

Lo Que Viene:

2º Fecha, Miercoles 19:30: gelp-1.png - newells-1.png

Estadio: Ciudad De La Plata, La Plata.

Editado por PSIDUCK

Una lástima la derrota en el Cilindro, pero era una de las 'esperables' teniendo en cuenta que Independiente ahora mismo, está un par de escalones por encima de nosotros. De todas formas, lo tuvimos en esas jugadas qe acabaron en los palos, pero no pudo ser.

Ahora hay que sacar los tres puntos en casa, para no 'empezar' a descolgarnos!

• Autor
Pochin_GELP: Si, la verdad una lastima, habiamos arrancado bien, pero buen, nos empezaron a llegar y no podiamos pararlos. Ahora hay que ganarle a Newell's en el estadio unico. Gracias por pasar maestro ;)

Saludos saludon.gif

((perdon que no use nunca tilde, tengo rota la tecla y me dificulta mucho poner tildes de otra manera, no es que no se pa nada de ortografia jeje))

• Autor

lg_Ole.gif

"Partidazo en La Plata"

2º Fecha Torneo Apertura

gelp.png 4-2 newells.png

Estadio: Estadio Ciudad De La Plata, La Plata.

Goles:

ball_62.png: (GELP) Alonso (x2, Ambos de Cabeza) 2-0

ball_62.png: (NOB) Santiago Salcedo (De Tiro Libre) 2-1

ball_62.png: (GELP)Ignacio Piatti (Definio bien junto a un palo) 3-1

ball_62.png: (GELP) Sergio Leal (Definio al palo derecho) 4-1

ball_62.png: (NOB) Martin Seri (Cabezazo impecable) 4-2

Estadisticas (Cick Aqui)

Formaciones, Calificaciones y Cambios (Click Aqui)

Comentario Final: Jugamos bien, nada que ver con el equipo de la pasada fecha, inquietamos mas al rival y pudimos hacer 4 goles, estoy contento, aunque todavia no estamos al nivel maximo, espero encontrar regularidad lo antes posible. Saludos.

Lo Que Viene:

3º Fecha Torneo Apertura: boca-1.png-gelp-1.png

Estadio: La Bombonera, La Boca.

Bueno te sigo, como no lo voy a hacer si es con el lobo ;) Buenos fichajes, la mayoria son muy jovenes, pero Ismael Sosa te da unos buenos resultados en el momento, es un gran jugador, tubimos un mal arranque pq perdimo pero le ganamos a Newell's que tiene buen equipo, ahora vamos a ver que pasa con Boca, suerte papa

Te falta el autor del primer gol, que no lo puedo ver en el screen porque no funciona la pagina, asi que fijate si lo podes arreglar, jejej. Es una gran victoria teniendo en cuenta el rival, y que se jugó en La Plata donde hay que hacer un fortin para asegurar los 3 puntos cada vez que juguemos :unsure:.

Se visita La Bombonera.. a ver qué tal nos va!! ;)

Bueno, primero lo minimo que podias hacer luego de comprarles casi el nombre del equipo y el estadio a Independiente era dejarles ganar no? :unsure: una lastima en serio, pero esto recien comienza, nos repusimos de inmediato con una buen victoria ante Newells, ahora se viene Boca, ojala obtengas otro buen resultado, toda la suerte, saludos.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
mati22: Gracias por seguirme, son jugadores que van a rendir a partir de los 21 o 22 años, lo se porque los tuve en otras partidas xD. Sosa jugo 1 solo partido como titular y no jugo mal, ya tendra sus oportunidades. Arrancamos pero buen, ganamos de local y eso es bueno. Ahora se nos viene un partido complicadisimo xD.

Saludos xD

Pochin_GELP: No me falto xD, puse "Alonso x2" jejejeje. Si, como vos decis, fue buena la victoria, ahora se nos viene Boca xD, en la bombonera encima xD. Gracias Por pasar, saludos xD

jpgoody: jejejejej, si, lo perdone un par de veces xD, merecimos perder por mas igual jeje. Y si, ahora Boca, ccomplicado va a estar xD, Gracias por pasarte y por la suerte, saludos ;)

OFF: Puedo seguir la historia, ya que supere la semana de examenes por fin xD

Editado por PSIDUCK

• 2 semanas más tarde...

Superaste la semana de examenes o seguís? :D

Espero que vuelva la historia xD

Un abrazo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.