Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Volvii ;)

cuento lo que paso, estuve con muchos problemas en el juego, pero por fin lo solucione.

ahora en un rato posteo lo que paso con mi futuro en Gimnasia.

saludos :D

gaby_expulsado: Gracias por pasar xD, si ya la supere jeej, pero como dije tuve problemas con el juego.

Y volvio, Dentro de un rato se viene una noticia bomba.

Espero tu post PSIDUCK!

Saludos!

• Autor

lg_Ole.gif

Es una cosa de locos

bambino1.jpg

Renuncio el "Bambino" Veira hoy al termino de el entrenamiento matutino, hubo fuertes declaraciones contra el presidente: "El presidente es un cagón, me dice que de un paso al costado porque mi familia la iba a pasar mal”, todo esto es porque Gimnasia no esta bien en el torneo, y la derrota 3-0 contra Boca fue el detonante de la bomba.

Veira esta buscando un nuevo equipo, todo indica que empezara a trabajar a partir del próximo torneo.

¿El futuro de Gimnasia?, Se hará cargo el entrenador de la reserva hasta encontrar nuevo técnico, todo indica que será don Carlos Timoteo Griguol, eso se sabrá en las próximas horas.

OFF: como ven renuncie, todo venia mal, perdimos 3-0 contra boca, jugamos espantoso, ahora asumire a otro club a fin de campeonato.

SAludos xD

• Autor

daaa,, recien me doy cuenta de que salio doble je

Editado por PSIDUCK

Igual creo que perder contras Boca esta dentro de los planes, o que se yo, no ahy comparacion entre los equipos y una derrota con ellos no creo que sea para detonar una renuncia asi, dems esto estaba comenzando reciencito jeje, ya veremos donde va el Bambino, donde lo haga igual lo acompañamos, saludos.

Por qué renunciaste?Por una derrota contra Boca?creo que no deberías haberte ido pero bueh...es tu partida.

• Autor
(jpgoody)

Igual creo que perder contras Boca esta dentro de los planes, o que se yo, no ahy comparacion entre los equipos y una derrota con ellos no creo que sea para detonar una renuncia asi, dems esto estaba comenzando reciencito jeje, ya veremos donde va el Bambino, donde lo haga igual lo acompañamos, saludos.

No fue por eso, el equipo no me gustaba, y ahora estoy en el paro, lo mas seguro es que acepte la oferta de Independiente, que en el torneo pasado termino 10º y al tecnico lo rajaron :ñam:

saludos y gracias por pasar xD

Por qué renunciaste?Por una derrota contra Boca?creo que no deberías haberte ido pero bueh...es tu partida.

No, por eso no fue, fue porque el equipo no jugaba bien, y si segui lo iba a hundir, la derrota contra boca fue la gota que rebalso el vaso, y ademas el equipo no me gustaba, ahora estoy en paro, pero tengo ofertas de Independiente, de La Serena de Chile y de Universidad Catolica.

saludos y gracias por pasar xD

Elegí la del rojo...tiene un nivel mucho mayor que los otros equipos! No, ahora voy a tener competencia con mi historia con el rojo xD

xD

Si, ya la acepte, hoy pongo la noticia xD

saludos :)

Editado por PSIDUCK

Elegí la del rojo...tiene un nivel mucho mayor que los otros equipos! No, ahora voy a tener competencia con mi historia con el rojo :ñam:

xD

• 1 mes más tarde...
  • Autor

lg_Ole.gif

¿El "Bambino" al Rojo?

bambino1.jpg

En las ultimas horas se dijo que el remplazante de Troglio seria el famoso DT ex San Lorenzo y Gimnasia (LP) entre otros clubes.

Julio Comparada aseguro no tener un candidato seguro a ocupar el puesto, esto se vera en las proximas horas. Muchos ven al Bambino como el gran candidato a ponerse el buzo de Independiente.

OFF: Si, vuelvo a postear en esta historia, juro que es el ultimo parate ;)

volvió la historis! bien, pero q no haya más parates...

• Autor
volvió la historis! bien, pero q no haya más parates...

noo, no mas parates ahora xD

gracias por pasar xD

saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.