Jump to content

Respuestas destacadas

Una cagada que te hayas ido del Lobo para pasar al Rojo... pero bueno, estaremos apoyando. Va a ser la misma historia que en TF?

• 2 meses más tarde...
  • Autor

HISTORIA.jpg

OFF: Continuo la historia de nuevo, tuve muchisimos problemas con esta partida jeej, pero ahora que dispongo de tiempo la continuo.

saludos y mil perdones por todos estos parates xD

PSIDUCK, ¡Uh, no habia visto que tenías una historia!

Bueno el Bambino tubo un breve paso por Gimnasia y ahora espero que tenga suerte en su paso por Independiente y que no sea tan breve, en fin, queremos devuelta a Milito,Forlán y Agüero! xD

Suerte con el Bambino en el rojo.

Bueno amante de los pokemones (confieso que de niño también me gustaban, incluso fui un nerd que viajo a Santiago a jugar un torneo de cartas pokemon cuando tenia 14 años... torneo en el que sali cuarto, eliminado por una mujer xD)

intentare seguirte en esta aventura con el Rojo.

Haber si el Bambino saca a flote al equipo y lo hace mejor de lo que lo hace actualmente Borghi.

Suerte en el debut ante la "banda".

Saludos.

Vamos Psiduck y el rojo! Pero por favor basta de parates...que vuelvan Forlan, Vuoso, Aguero, Milito, Gustavito López y Castagno Suarez!

PD: bueno, está bien, Castagno Suarez no.

es una tormenta de futbol!!!!

me unos xq estas dirigiendo a mi club...al rojo...ojala ganes todo... y q racing se vaya al descenso...

suerte

• Autor

prensamt7.jpg

.tC: Si tengo esta historia, pero estaba recontra abandonada xD, pero bueno, revivio jeej.

Te aseguro que no va a ser corto el paso por el Rojo porque no voy a dimitir jeje (si me echan es otro tema xD), espero que en algun momento puedan volver esos jugadorazos, todo es posible xD

Gracias por la suerte y por pasar xD

Saludos :(

ilnegro: Gracias por la suerte y por pasar xD Saludos xD

alvarito: Algunos lo saben otros no xD, no soy fanatico de pokemon ! jeje, me puse este nick porque tengo un psiduck en mi escritorio y por eso me lo puse el nick xD.

Que fea historia esa de perder con una chica en las cartas pokemon jejeje.

Espero que pueda hacer un gran trabajo el Bambino xD (que lo haga mejor que borghi como decis :2, no juega a nada actualmente independiente jeje) Gracias por la suerte, la necesitaremos :)

Saludos y gracias por pasar xD

loco2: Si, basta de parates ejje, ahora no va a parar la historia (espero xP), en algun momento van a volver :), menos castagno suarez xD.

Saludos y Gracias por pasar :)

tom_CR7: Bien, otro hincha del rojo :), somos 3 jeej, vos, loco2 y yo ejeje, intentaremos ganar todo :(.

Saludos y gracias por pasar xD

Editado por PSIDUCK

Si te va mal con Independiente te voy a matar.. Suerte hay equipo de sobra para salir campeon.

• Autor
HISTORIA1.jpg

No es más que la confirmación que tenemos que reforzarnos... River nos goleo en casa y eso no puede ser.

Pero no nos preocupemos, era la primera vez los dirigidos recibian ordenes del Bambino, confiemos que esto se revierta con la llegada de los nuevos y a medida que el equipo juege junto.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.