Jump to content

Respuestas destacadas

Me parece bien eso de comenzar a reforzar desde abajo, un buen portero como Lucchetti nos dara tranquilidad en el fondo... de verdad sentara en el banquillo a Navarro? o Hilario tendra los partidos "faciles"?

Mucha suerte ante Tigre, un rival accesible.

Todo mundo le hace propaganda a Fox :P

• Autor

prensamt7.jpg

loco2: si, excelente, lo necesitabamos xD, el update es uno de toti_punx qe esta muy bien xD, gracias por pasar xD

jpgoody: Jeje, si ahora en Independiente jeje, aunque el debut una mierda xD, Lucchetti es uno de mis arqueros preferidos asi que lo contrate ejej. Y espero poder remontar esto, la moral esta por los suelos xD, Lucchetti me costo 2.6M mas el 10% de la proxima venta xD. Gracias por pasar xD

.tC: Ojala nos ayude a mejorar xD, segui esperandolo jaja, es imposible traer a Aguero xD. Gracias por pasar xD

tom_CR7: Ese es lo que busco, seguridad la cual Navarro no me transmite xD. Gracias por pasar :)

alvarito: Si, lo primero lo primero jaja, si, va a comer banco mucho tiempo xD, es malisimo atajando jaaj, gracias por la suerte, la voy a necesitar en el partido jeje, lo de Fox lo puse no se porqe jaja, es el programa que mas miro xD. Gracias por pasar :)

SAludos a los 5 :P

• Autor

historia2.jpg

Disculpen por lo grande de la imagen, para el proximo partido lo hago mas chico :hello:

Editado por PSIDUCK

Pobre empate, en un partido entretenido al parecer y por lo que dice ahi jeje, creo que a estos rivales deberiamos ganarles, pero al menos rescatamos un punto de visitantes, esperemos encontrar la victoria pronto, buen debut de Lucchetti que no se dejo marcar, saludos y esperamos mas :hello:

aparentemente respondio bien el arquero... :hello:

ahora a sacar los tre puntos contra newell´s...

suerte

y assman no esta ne el equipo ? o.o

montenegro cvreo que no esta en su posicion , deberias ponerlo como delantero o nose , mas al medio... , pobre empate pero tigre es bueno y estabas de visita asi que sirve..

Bueno el equipo recien se acopla, pero aún asi ahi que ser sinceros y Tigre era un rival para sacar los tres puntos.

Una lástima que los dos de arriba no marcarán, pero bueno... me quedo con el debut de Lucchetti.

Viene Newells, algo más comptetitivo que Tigres... de local o de visita?

Suerte ahi.

mmm, mal comienzo del Bambino en el "Rey de Copas" esperamos que se recupere ante los Leprosos y se consiga el primer triunfo en la era Veira

Mmm, no va bien el equipo. Esperemos que la llegada de Luchetti le haga bien al equipo. La misma pregunta que JohnManX: Qué pasó con Assman?

Ese empate me dio un sabor a derrota, pero como dijo tom, al parecer el refuerzo debuto bien. Ahora hay que conseguir los 3 puntos frente a un siempre buen equipo Newell's, suerte tio ;).

PD: Plan B (DIEGO FORLÁN) xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.