Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Bueno, pues como tú dices, con calma, tiempo al tiempo.

Asegúrate de lo que quieres.

Entiendo que en principio no quieras volver a las andadas, pero si vas viendo que esa chica es cada vez más especial para tí y te entran ganas de algo más, pues adelante xD

Mucha suerte. Ya contarás (si quieres, claro...)

Me sumo a lo dicho. Las prisas no son buenas amigas, son un compañero de viaje que a la larga te puede causar problemas. Pasito a pasito, carpe diem y a que la sonrisa dure xD

Yo creo que tampoco es ir de forma lenta. Creo que hay que ir con cuidado pero no haciendo de esto un paso de la procesión.

Además, si crees sentir algo por ella primero aclara a que es de verdad y luego lanzate. A por ella!

Bueno, hacía ya un tiempo que no me pasaba por aquí, pero bueno...

Me parece que mi vida gira alrededor de un bucle negativo últimamente, no sé, tengo esa extraña sensación de que todo lo que hago, lo hago mal, o de que todo lo que hago es inútil. Además, me estoy dando cuenta de que aquellos que dicen ser mis amigos, no lo son tanto, porque básicamente, muchas veces sudan de mi...

La cosa comienza, como con todo, con las putas mujeres. Ya me ha terminado de decepcionar una chica de clase con la que pensaba que podría tener algo, y ella también lo pensaba, era más que obvio. El problema es que si estás tonteando conmigo y ves a tu ex, que te ha puteado tanto como ha querido, no vayas s saludarle porque sabes qué va a pasar, y pasó. Zorras todas. De nuevo, yo haciendo las cosas tarde y comiéndome otra vez las restas. Si ya me lo han dicho varias persona, eres my lwento, le das vueltas innecesarias a las cosas, y al final, no consigues lo que quieres... en fin...

Sigue ya con mi grupo de amigos. La persona que lleva dos o tres años ayudándome siempre y viceversa me está empezando a cansar con sus puñeteras niñerías. Y no es sólo eso, es que básicamente, suda de mi cuando le hablo. Llevo diciéndole más de 6 meses de ir al gimnasio, y pasa de mi puta cara, y luego llega una persona a la que conoce de tres meses y con él si que va... manda cojones. El domingo pasado, me dejó tirado, se fue a casa (vivimos al lado) sin despedirse ni hostias, y yo me quede sólo y me tocó hacer caminata. Después me pide ayuda para solucionar sus probl3mas con las chicas y yo siemopre estoy ahí, pero él, para mi, lleva unos meses que ni está ni hace ademán de estarlo, y eso, sinceramente, me jode, no por otra cosa de porque llevamos 2/3 años ayudándonos mútuamente y hablándolo todo.

Y ya, para colmo, no sé si recordaréis a aquel otro amigo que le tiró a la chica que me gustaba. Quedó como el culo, pero claro, cómo no, tenía un as guardado en la manga. Se está ganando a la gente poco a poco, mintiendo y comiendo la cabeza. Ahora, resulta que su actitud de chulo y prepotente no es más que una coraza, que él quiere que la gente piense eso de él, para que "cuando le conozcan de verdad, se den cuenta de quien es". Valientes cojones tiene... Y pensar que depués de todo lo que saben que ha hecho hay gente que ya le está creyendo todas esas mentiras

Ah, y se me olvidaba, ayer discutí con una amiga. Una amiga (no se lo eché en su momento en cara, no se lo eché ayer, no se lo echaré) que en Carnavales, tenía novio, se lió cont res pavos del mismo grupo (unos críos de meirda que ya nos habían mareado), le hizo en medio de Benimaclet una paja a uno, y escudándose en que iba borracha, lo solucionó todo. Pero claro, como no es a ella a la que casi parten la cara no pasa nada. Después de todas las qude nos ha liado a muchos esta chica, ahora nos viene con la de que le estamos tocando los cojones mucho por mil tonterías, que está harta de nosotros... Yo, por más que lo pienso y le doy vueltas, no lo comprendo.

Bueno... ya está, ya me he desahogado un poco...

Gracias al que lo lea xD

a mi me esta pasando con un colega lo mismo que a ti con el gimnasio...llevo dandole la vara con ir al tartiere mucho y me entero hoy de que mañana va a ir con unos de su facultad...en fin mas le vale que no lo vea xq voy a estar muy borde

Koxy... sin que te sepa mal...es que tu también te buscas unas "amistades"...

No se si serás amigo suyo porque llevais el mismo rollo, os gustan el mismo tipo de cosas y tal, pero yo te digo que eso es lo que menos importa en la amistad. Yo tengo poco que ver en cuanto a gustos con muchos de mis amigos, es más, tengo amigos para ir de concierto, tengo amigos para ir al cine y otros para salir de fiesta, y otros con los que solo quedo para tomar un cafe o cuando alguno necesita algo.

Al final lo que cuenta de la gente es la persona que es, no lo que le gusta. Por eso yo no entiendo las "tribus urbanas", que se juntan simplemente porque comparten la forma de vestir y a veces la musica...cuando en el fondo se olvidan de que lo importante es el individuo.

Edit:

Bueno, quiero matizar una cosa. No lo digo desde el desconocimiento sino desde la experiencia. Porque yo, entorno a los 14-15 años me empecé a juntar con gente porque compartíamos los mismos gustos musicales, eramos más heavys o rockeros como se quiera llamar. Nos gustaba salir por los mismos sitios y escuchar lo mismo. Pero al poco tiempo me di cuenta de que con la tontería, estaba perdiendo la relación con amigos que lo habían sido desde pequeños, y por otro lado mucha de la gente de ese "ambiente" me parecía cada vez más gilipollas. Así que bueno, cambié, empecé a variar ambientes, no me encerré en ningún sitio y al final he conseguido eso, tener amistades con gente muy distinta en cuanto a gustos, ideología política o lo que sea. Pero esas amistades son amistades de verdad.

PD: Ahora va a resultar que sois un grupo variado y yo me tengo que comer mis palabras. xD

Editado por Ibrahimovic

Koxy... sin que te sepa mal...es que tu también te buscas unas "amistades"...

No se si serás amigo suyo porque llevais el mismo rollo, os gustan el mismo tipo de cosas y tal, pero yo te digo que eso es lo que menos importa en la amistad. Yo tengo poco que ver en cuanto a gustos con muchos de mis amigos, es más, tengo amigos para ir de concierto, tengo amigos para ir al cine y otros para salir de fiesta, y otros con los que solo quedo para tomar un cafe o cuando alguno necesita algo.

Al final lo que cuenta de la gente es la persona que es, no lo que le gusta. Por eso yo no entiendo las "tribus urbanas", que se juntan simplemente porque comparten la forma de vestir y a veces la musica...cuando en el fondo se olvidan de que lo importante es el individuo.

Edit:

Bueno, quiero matizar una cosa. No lo digo desde el desconocimiento sino desde la experiencia. Porque yo, entorno a los 14-15 años me empecé a juntar con gente porque compartíamos los mismos gustos musicales, eramos más heavys o rockeros como se quiera llamar. Nos gustaba salir por los mismos sitios y escuchar lo mismo. Pero al poco tiempo me di cuenta de que con la tontería, estaba perdiendo la relación con amigos que lo habían sido desde pequeños, y por otro lado mucha de la gente de ese "ambiente" me parecía cada vez más gilipollas. Así que bueno, cambié, empecé a variar ambientes, no me encerré en ningún sitio y al final he conseguido eso, tener amistades con gente muy distinta en cuanto a gustos, ideología política o lo que sea. Pero esas amistades son amistades de verdad.

PD: Ahora va a resultar que sois un grupo variado y yo me tengo que comer mis palabras. ;)

Pues soy el único rapero xD

No, el curso pasado, en segundo de bachiller me junté con muchos raperos e iba por ello, después de ver que la máxima aspiración de todos esos con lso que iba era fumar, escribir (o parecer que lo hacían), ir a conciertos, emborracharse y poco más, decidí que no era mi sitio. Conocí unos meses más tarde a esta gente, y la verdad es que me llevo de lujo con casi todos, pero es que últimamente los veo diferentes, o soy yo el que está cambiando.

Bueno, pues yo ultimamente tambien he tenido unos cuantos problemas, aunque no se, quiza son paranoias que me afectan demasiado, quiza porque tampoco es que lo cuente

Lo primero comienza porque a veces de bueno que soy, soy gilipollas. Y lo peor es que sigo sin remediarlo. El caso es que siempre estoy ayudando a la gente, de una manera u otra. Y los sabados muchas veces me quedo sin blanca por el tema de invitar al personal, y todo porque me cuesta un monton decir que no. Los problemas vienen cuando a lo mejor me pasa algo, y el personal pasa. La gente se acerca para pedirme algo siempre, pero cuando me ven de bajon o lo que sea, ni un misero "tio, que te pasa?" ni un "animate un poco hombre". Como si no me conocieran, vaya. Esto pasa casi todos los sabados, y a mi me afecta cada vez mas, me quedo solo pensando en que tengo que cambiar y tener mas maldad, pero nada. Es facil decir "pues pasa del tema", pero el caso es que me cuesta un cojon

Otro problema viene con un amigo mio, aunque no se si llamarlo problema o que. El caso es que esta semana esta siendo la feria de Los Barrios, una ciudad de aqui cerca. El martes le dije "Pues este viernes le podias pedir el coche a alguien, y nos vamos a dar una vuelta" a lo que me dijo "Pues de puta madre tio", acto seguido le digo "Te diria de ir a la feria de Los Barrios, pero imagino que vas a beber. Aunque bueno, nos podiamos buscar a alguien". Total, que dijo que vale, que podriamos buscar a alguien, y que si no ibamos los dos, no iba ninguno. Toda la semana asi, hasta ayer. La hermana iba a la feria, con una amiga y un primo que tenemos en comun, sobra un sitio en el coche, y el tio se va. Me dice "Tio, no te puedes buscar a alguien para que te lleve?" y el caso es que no, no podia, lo mas accesible son mi cuñado que estaria por ahi con mi hermana, y mi otra hermana, que estaba en la feria. Resultado, el por ahi y yo que le di la idea me quedo en casa. En el caso contrario(o sea, que yo pudiera ir pero el no)yo no iria, pero claro, eso es lo que haria yo

Y un ultimo problema, que tiene que ver con las mujeres, el sabado pasado(no se si os acordais, pero en el "Que haces?" al llegar deje un mensaje, con la PD del TODAS PUTAS)estaba yo dentro de un pub de aqui(bueno, al que siempre voy los sabados)en el que tengo cierto enchufe para entrar. Es entonces cuando viene una de mis amigas y me dice:

-Me pudes hacer un favor?

-Depende(ya pensaba yo que me iba a pedir dinero, de ahi el depende)

-Puedes salir y meter a Claudia?(por si acaso, Claudia es la que mencione hace tiempo que me gustaba)

-Pero ella no entra sola?

-No se, voy a mirar

-Bah, dejalo, ya voy yo

Total, que salgo corriendo y abriendome paso a codazos, en esto que un tio se me vuelve y casi salgo a tortas con el. Salgo y la encuentro, total, vamos a entrar y me dice "Illo, no digas que soy tu novio(lo usamos una vez como excusa para que la dejaran entrar)porque el portero sabe que estoy con xxxx"(no me acuerdo del nombre) "Ah, me parece muy bien" le dije mientras pensaba "Dejala fuera y que se joda" pero no, pense que seria tener muy mala leche. Entramos y me dice "Gracias" y me da un beso en la mejilla, justo antes de eso pense tambien en quitarle la mejilla, pero que va, volvi a pensar en lo de la mala leche. Y cuando llegamos donde estaban los demas, ahi estaba el nota que esta con ella. Cabreo durante toda la noche, y como resalto en mi primer problema, nadie se molesta en preguntarme que me pasa

En fin, disculpas por el tocho, y tras esto mas de uno no pensara nada bueno de mi, pero necesitaba contarlo

Balono ostias, todos tus problemas se solucionan con una frase: no se puede ser tan bueno.

Lo primero, no vayas por ahi dejando ni dando dinero o en su defecto ten claro a quien se lo das/dejas. Yo cuando invito es a alguien que me importa, pensando que no tiene porque devolverme nada (aunque si es alguien que te importa por lo general acaba devolviendotelo de alguna u otra forma) y cuando presto dinero se que es gente que me va a responder. Pero eso de darle o prestarle dinero al parasito de turno nanai.

Lo de que nadie te eche cuenta cuando tienes un problema, lo mismo es cosa de abrirte un poco. Yo por lo general suelo tener un sexto sentido para eso y ademas conozco muy bien a mis amigos, asi que siempre estoy predispuesto a "ayudar". Pero se ve que tus amigos muy detallistas no es que sean, asi que lo mismo les viene bien un "kiyo me ralla tal o cual" y que te echen el cable.

Lo de la piva... GILIPOLLAS!! estoy seguro que saliste con la esperanza de ganar puntos, tio! no esperes un agradecimiento por parte de este tipo de zorras. La verdad no la conozoco, pero tienen pinta de ser de las tipicas pecoras que manejan a los tios a su placer. Si sabes que te va a dar una patada en los huevos verla con el otro no salgas a por ella y que se joda. Tu no tienes obligacion de sacarle a nadie las castañas del fuego.

A mi me da la impresion de que eres un buenazo, tengo algunos amigos asi y solo han sido felices cuando han sido capaces de ser un poco egoistas. Se que es dificil, pero quierete un poco mas, piensa mas en ti y menos en los demas (almenos en la gente que no te importe realmente). Tienes que discernir de la gente que realmente merece tus favores (que ya te digo que seran pocos, porque amigos de verdad quedan pocos) y quien merece tu indiferencia.

Suscribo todo lo que dice MG, y mira que yo también soy así pero cuando hay que tener mala leche no hay nadie que me gane (es que cuando yo me cabreo no me mido). Trata de pensar más en ti y los demás que se los folle un pato!!!

Balono, yo también soy parecido a ti, siempre estoy dispuesto a ayudar y tal, pero cuando tengo que ser egoísta lo soy y la verdad es que me va bastante bien.

Y sobre el tema de la chica me remito a lo dicho por Mágico.

En definitiva, se más egoísta con la gente, sobretodo con esos que luego no te apoyan, y a las tías hay que estudiarlas antes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.