Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Pues, sintiéndolo mucho, yo discrepo con todos vosotros. No me gusta aquello de "lucha por ella", "demuéstrale que la quieres de verdad". La situación es que a ti te gusta una tía, y un día decides decírselo, pero resulta que ella te dice que le sorprende y que ella no siente lo mismo, y no te da ninguna oportunidad.

¿Cómo actuaría yo? Intentaría olvidarme y lo dejaría pasar. No me gusta lo de insistir en algo que ella te ha dicho que no, que no siente lo mismo. Yo me comportaría de la misma manera que hasta ahora, si ella poco a poco va cambiando de opinión, pues te lo acabara diciendo. Pero no entiendo eso de que tengas que ser insistente, cuando a mi me dicen que no, entiendo que es que no, y lo acepto.

De momento su postura me parece que es la que tu crees, que no quiere perderte como amigo por eso y se acerca a ti, para que veas que eso no le ha influido. Es importante que no interpretes mal, porque luego igual acaba con otro y te llevas un chasco gordo.

Siento poner la parte pesimista de esto, pero es que no me gusta dar la palmadita en la espalda a la gente, como no me gusta que me la den a mi.

Vamos a ver, yo no le he tirado nunca cacho, y no lo voy a hacer, simplemente, le he dicho eso, luchar por ella para mi es muy relativo. Cada vez que salgamos no le voy a echar la caña, no lo hago nunca, ahora no lo voy a empezar a hacer. Yo la parte de lucha la veo como no apartarme yo mismo ni huir, simplemente estar ahí.

Vamos a ver, yo no le he tirado nunca cacho, y no lo voy a hacer, simplemente, le he dicho eso, luchar por ella para mi es muy relativo. Cada vez que salgamos no le voy a echar la caña, no lo hago nunca, ahora no lo voy a empezar a hacer. Yo la parte de lucha la veo como no apartarme yo mismo ni huir, simplemente estar ahí.

Ah bueno, si es así me callo, pero lo digo más por los comentarios que han hecho los demás, como el de Franco que dice: "Pienso que debes seguir luchando por ella, que en la mayoría de los casos que conozco la insistencia ha sido madre."

En ese caso es lo que te he dicho que haría yo, me comportaría igual que te has comportado hasta ahora.

El caso de Franco debe ser cuando ya te dicen que sí por pesao ;)

Oye, yo conozco el caso de uno que estuvo año y medio exacto dandole la vara a una y entrandole todos y cada uno de los fines de semana durante un tiempo. Y ella paso de no poder verle delante a estar casi 3 años saliendo con el. Luego el era un maltratador subnormal y ella le dejo, pero ese es otro tema ;)

Ahora bien, a mi, personalmente, me parece muy triste que alguien salga contigo por dar la vara. Yo seguiria igual que hasta ahora koxy, y si ella cambia de opinion pues...ahi estaras, y entonces es cuando te pondremos el icono de este tema sin fotos no vale nada xD

Oye, yo conozco el caso de uno que estuvo año y medio exacto dandole la vara a una y entrandole todos y cada uno de los fines de semana durante un tiempo. Y ella paso de no poder verle delante a estar casi 3 años saliendo con el. Luego el era un maltratador subnormal y ella le dejo, pero ese es otro tema xD

jajajajaja

Ahora bien, a mi, personalmente, me parece muy triste que alguien salga contigo por dar la vara. Yo seguiria igual que hasta ahora koxy, y si ella cambia de opinion pues...ahi estaras, y entonces es cuando te pondremos el icono de este tema sin fotos no vale nada xD

yo tambien lamento ser pesimista tb koxy...creo que ella te aprecia y por eso esta cerca de ti pero igual en 2 semanas esta con uno...yo pienso que es un error decirle que le gustabas. siempre me ha parecido un error hacer eso...me paso a mi con una amiga y no consegui nada y creo que para que tuvieses mas posibilidades tendrias que aver estao seguro de si ella te daba bola y demás...como consejo te digo que seas tu mismo como asta ahora pero q jamas le entres ni nada xq ella ya sabe que estas ahi y si kiere dar el paso lo dará. como diría aquel...la pelota esta en su tejado! SUERTE!

Yo no creo que haya sido ningún error. Ella sabía que antes me gustaba, pero hice correr el rumor de que ya no me gustaba, y en parte, era eso lo que no se esperaba. No fue un error por el simple hecho de que si me lo sigo tragando todo llegará un momento que no pued más y que reviente, y estoy hasta los santos cojones de ello. Como ya he dicho, el primer paso para olvidar, es decírselo, saber que realmente no tengo ningún tipo de posibilidad. Después de ello, yo lo que esperaba es que ella se apartase, que a mi no me importa que no lo haga, es más, lo prefiero, pero en cambio, ella se está acercando más a mí. Yo para no seguir puteado lo que tenía pensado ahcer era apartarme (en parte gracias al trabajo que he conseguido) y tratar de olvidar, pero no sé si es lo mejor o no.

No creo que sea bueno que te apartes. Piensa lo siguiente: Le dijiste a ella que te gustaba, y ella no sentía lo mismo. ¿Porque? Quizás porque no te conozca lo suficiente, que sólo vea el rapero de fuera que parece ser un flipado y no vea lo de dentro porque todavía te haya conocido bien. Sin embargo ahora que se está acercando tienes la posibilidad de mostrarte con ella tal y como eres. Tampoco es plan de tirarle los trastos cada sabado, pero sí puedes tomar más confianza con ella.

Edit: Ya leerás si quieres en los quotes. Craso error, se ve que pienso distinto a los demás, y no es por victimismo, es verdadero. xD

Igualmente, suerte koxy!

Editado por Fernan Gomez

Koxy, yo solamente voy a darte un consejo: sé como un amigo con ella. Aunque no la llegues a gustar, pienso que si de verdad te gusta disfrutarás de su compañía como amiga, y eso es lo que debes de conseguir. El resto ya surgirá. Suerte! xD

Pues que quieres que te diga, yo pienso que no hay nada peor que ser amigo de la chica a la que te quieres zumbar. Vamos, a mí me está pasando ahora, me he convertido en amigo y no me hace ni puta gracia, para eso prefiero alejarme y olvidarme del tema.

Koxy, yo solamente voy a darte un consejo: sé como un amigo con ella. Aunque no la llegues a gustar, pienso que si de verdad te gusta disfrutarás de su compañía como amiga, y eso es lo que debes de conseguir. El resto ya surgirá. Suerte! xD

Pues que quieres que te diga, yo pienso que no hay nada peor que ser amigo de la chica a la que te quieres zumbar. Vamos, a mí me está pasando ahora, me he convertido en amigo y no me hace ni puta gracia, para eso prefiero alejarme y olvidarme del tema.

+Infinito

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.