Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Editado por lo de antes.

Editado por Fernan Gomez

How Old Are You?

Cuando respondas entenderas la diferencia Fernancito. Yo quiza me pase por aca en estos dias, que ando bastante decaido.

Otra vez editado, perdonad.

Editado por Fernan Gomez

Koxy, yo solamente voy a darte un consejo: sé como un amigo con ella. Aunque no la llegues a gustar, pienso que si de verdad te gusta disfrutarás de su compañía como amiga, y eso es lo que debes de conseguir. El resto ya surgirá. Suerte! xD

Pues que quieres que te diga, yo pienso que no hay nada peor que ser amigo de la chica a la que te quieres zumbar. Vamos, a mí me está pasando ahora, me he convertido en amigo y no me hace ni puta gracia, para eso prefiero alejarme y olvidarme del tema.

+Infinito

+ Infinito elevado al infinito. Eso es lo peor, no me jodas. Es mejor alejarse y punto. Ni amigos ni hostias, que leugo tendrás que aguantar los lloros cuando le deje el tio que este con ella.

Depende la forma de encararlo. Quiero decir, lo mejor es eso, alejarse e intentar olvidarlo. Pero tambien eso es demasiado facil. Si sigues ahi, no como amigo, sino como hasta ahora, intentando conocerla mejor y demas, al menos durante un tiempo, es posible que ella empiece a sentir algo por koxy. No se, yo creo que, sobre todo en este caso donde se conocen mucho por lo que dijo, puede ser bueno mantener elc ontacto un tiempo. Eso si, tampoco para ser el amigo gilipollas que aguanta sus mierdas sin sexo a cambio :rolleyes:

Pero separarse asi de buenas a primeras en este caso no se, tampco lo veo.

Yo estube más de un año pillado por una chica, se lo dije y ella pasó de mi. Incluso llegó a salir con mi mejor amigo, pero después empezamos a llevarnos mejor, hablabamos todos los días, y ahí me tienes, el otro día hice un año con ella. Tú debes de decidir si merece la pena esperar o alejarse, yo no estoy en tú situación, pero sea lo que sea suerte koxys :rolleyes:

Y si no ya sabes, vete a Mallorca que te estaran esperando :rolleyes:

Pagaria por ver esa conversacion; Tiene aires de haber sido legendaria. :rolleyes:

En Mallorca tienes a una amiga, y encima vecina de Bosko, todo son ventajas. :rolleyes:

Estrada no lo dice por la amiga, lo dice por Bosko :rolleyes:

Como dijeron algunos, quizas me pase luego, no quiero opacar(?) a Koxy xD

Edit: Ya leerás si quieres en los quotes. Craso error, se ve que pienso distinto a los demás, y no es por victimismo, es verdadero

Editado por lo de antes.

Otra vez editado, perdonad.

Macho deja ya de editar y dí tu opinión. No vale que pongas lo que piensas y cuando ves que es distinto a los demás, lo editas. Eso demuestra muy poca personalidad tío. :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.