Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

La avaricia rompió el saco, te lo digo por experiencia... xD xD

Sí pero no tiene nada que perder...

Joder si yo no fui avaricioso, fueron ellas las que me asediaron (por cierto podeis verlas en mi tuenti)

PD: martinez no se como carajo ligas con esa cara xD

Editado por Magico Gonzalez

Joder si yo no fui avaricioso, fueron ellas las que me asediaron (por cierto podeis verlas en mi tuenti)

PD: martinez no se como carajo ligas con esa cara xD

Habló Brad Pitt xD

A un rollo de una noche, tienes que tratarlo como eso mismo, un rollo de una noche.

Magico, ¿crees que alguna de ellas puede ser la mujer de tu vida? o ¿crees que se convertirá en tu mejor amiga y seréis amigos toda la vida? Yo creo que no, por tanto tírale al cuello y si dice que no pues a por otra.

Tengo una amiga muy importante para mi, que a veces siento algo especial por ella, pero quiero que me presente a una amiga de ella que tengo en el MSN y me gustó. En la escuela estamos siempre juntos y nos cargan, pero ella tiene novio, osea, nada que ver. Los miercoles siempre nos quedamos cuando salimos del colegio al mediodía toda la tarde ahí, hasta tener gimnasia, mis dos grupos de amigos lo hacen, entonces yo tambien. El ultimo miercoles mientras estabamos en ese momento que tenemos libre juntos antes de Gimnasia pero despues del colegio, yo estaba con unas amigas mias de otro curso(aula, salón) y ella y algunos de mi curso y ella pidio un momento para hablar con una de mi aula, y luego siguio el tema, ayer voy a la casa, y para arreglar un problema sobre una salida con los de mi grupo que tuvimos(ajeno a todo esto) me muestra un historial de conversacion, y de un momento para el otro dice: Para, de aca para abajo no leas Vic y le pregunté por qué, y me dijo que era un tema de mujeres, que era lo mismo que hablo con mi amiga cuando pidio un momento el miercoles. Le dije que bueno, pero no cerre la conversacion, y en un momento se fue a cambiar y la conversacion era sobre que ella decía que ultimamente sentía que yo estaba más exigente con ella, y en una decía "gustará de mi :S". Me hice el boludo, y le sacaba el tema, como para que me cuente que habló con ella por MSN, y enterarme por boca de ella, no lo hizo, y por Messenger le dije que leí, y le dije: "Si vos pensas que si gustaría de vos sería tan lento de estar 8 meses sin decirtelo? Encima te vivo hablando de Ornella(su amiga) y crees eso? Me parece que si es así te faltan los jugadores" y me empezó a decir cosas muy confusas, asi que para no interpretarlo yo, y que lo hagan ustedes les muestro, fue algo así la conversacion:

Negrita: ella

Común: yo

(19:43) ': qeres saber cual es el tema! qe osea se qe vos estas engachaditocon orne y todo eso! pero lo otro es RE raro :S y aparte eso qe te conte qe es grave tmb es verdad! ultimamete me paso algo GROSO! qe lo hale con juh pàu rocio y nadia! pero lo otro es medio confuso dejalo ahi! porqe se qe la qeres a orne! y VOS no sabes lo qe me esta pasando eso feo :S

(19:44) ': aaaaa

y entonces para qe mierda le decis a rocio qe no sabes si yo te tengo ganas?

QE ONDA (NOMBRE)?

(19:44) ': te lo digo bien

xq te qiero

si te tuviera ganas

NO SOY TAN LENTO DE ESTAR 8 MESES SIN DECIRTELO

(19:44) ': asi qe

no entiendo a veces lo qe decis

(19:45) ': pero no cambia lo qe pienso de vos, ni qe te qiera ni mas ni menos, solamenmte qe no entiendo para qe decis y haces algunas cosas

(19:45) ': eso si es una bludces! me fui de tema

pero lo otroo

te juro qe es verdad

en eso no te menti

en lo otro lo oculte y lo reforme en otra cosa

entendes

?

(19:46) ': la verdad qe si te fuiste de tema, xq qe yo estoy OBSECIONADO CON VOS?

osea

qe onda ?

igual

me gustaria

(19:46) ': qe cuando te vayas de tema asi

ME LO DIGAS

(19:47) ': xq si me vas a ver como el qe te tiene ganas, paso de hablarte y listo, si te hablo le andas diciendo a rocio qe te tengo ganas, osea,q e onda?

(19:50) ': el tema tmb es qe estos dias con eso qe me pasa peinso cualqiera :S

PERDONAME

me re re re fui de tema :S

(19:51) ': blda, soy tu amigo, te voy a perdonar SIEMPRE,

pero la verdad me jode, xq pareceria qe le llevas el apunte a las cargadas del colegio

(19:52) ': yo se qe eso iba a generar problemas xD

(19:53) ': mira

el lunes hablamos

ahora no qiero qe tengas mas lio con tus viejos

(19:54) ': no pasa nada

es evrdad

la cosas del colegio y algunso temas mios qe me pasan! me hicieron cualqiera

(19:55) ': tengo qe pensar mejor qe es lo qe hago y digo y pienso :S

(19:55) ': ok

(19:55) ': debes estar re caliente :S

te entiendo u.u

(19:56) ': no bldaaa

(19:56) ': tenes todo el derecho xD

(19:56) ': mira si voy a estar enjado

nono

nada qe ver

al contrario

todo bien

solamente, qe me parecio raro

(19:56) ': qe no me lo digas

nada mas

no estoy enojado :(

(19:57) ': porqe despues pense

y es una bludes tremenda

es uan bludes

(19:58) ': okok

no pasa nada blda

no me tenes qe dar explicaciones

no estoy enojado

(19:58) ': bueno

te adorooo :E

(19:59) ': yo mas :)

(20:02) ': xD

contate algo :)

(20:02) ': mmm

(20:03) ': nada, escuchando los temas de un CD del 93 de rodrigo xD (ninguno CONOCIDO) xD

ajajajaja

vos?

(20:03) ': jajajaaj

nada

pensando en algo

te puedo hacer una pregunta?

(20:04) ': jajaja

obvio xD

(20:08) ': :E

(20:08) ': decime

qe pregunta?

(20:09) ': cuadno te vea te puedo dar un abrazo?

(20:10) ': obvio blda :)

sabes qe me tenees :)

(20:11) ': vos igual

Estoy re confundido, no entiendo nada, que sera "eso"? Esta tratandome especial ella y no se porque, estoy medio incomodo en esta sicuacion xD no entiendo nada.

EDITO: Recien me dijo que el lunes quiere decirme algo sobre ayer, porque le dije que quería hablar con ella.

Editado por Vicc_Newells

no entiendo nada.

Yo tampoco.

Es en serio... si ya me cuesta entender el "dialecto Msn" que se usa en España, cuando leo cómo hablan los argentinos, para mí es como chino mandarín.

Creo que acabamos de descubrir un nuevo idioma.. :rolleyes:

Si Xabi dice que no me entiende, a ver que opina de esto. :rolleyes:

Yo te banco. Esto es un nuevo idioma si. :rolleyes:

Tampoco me entero de nada, entre los que onda o lo de re irse de tema... :rolleyes:

19:43) ': qeres saber cual es el tema! qe osea se qe vos estas engachaditocon orne y todo eso! pero lo otro es RE raro :S y aparte eso qe te conte qe es grave tmb es verdad! ultimamete me paso algo GROSO! qe lo hale con juh pàu rocio y nadia! pero lo otro es medio confuso dejalo ahi! porqe se qe la qeres a orne! y VOS no sabes lo qe me esta pasando eso feo :S

Post del año.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.