Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Yo tengo la canción de The Office de tono de llamada :rolleyes:

Perdón de antemano por el off-topic del tema tonos de llamada xD

Ando bastante jodido desde anoche.

Con mi novia siempre se ha comentado el tema de críos en un futuro y tal, pero más bien pasando de puntillas sobre el tema.

Pues ayer resulta que ya salió más bien en serio, y le dije lo que pienso.

Sí que es cierto que en tiempos decía que en un futuro me gustaría ser padre, pero psché, sin más. Últimamente no me llama absolutamente nada la idea de tener críos. Pero ni ahora (eso se da por supuesto además, imposible) ni en un futuro.

Ella me decía aquello de que siempre tienen las mujeres el instinto maternal más despierto desde tiempo antes de tenerlos, y a nosotros los hombres, hasta que no estamos en esa situación, que no nos da por ahí. Y es lo que digo; yo, si de antemano no siento el deseo de tenerlos, o no me veo 100%, para eso no lo tengo. Que un crío es algo muy serio. Igual soy yo distinto al resto de hombres habidos y por haber, pero…

Y en fin, yo no sabía que para ella era tan importante, pero desde anoche no deja de decirme que ella lleva muchísimos años queriendo ser madre (en un futuro, obvio), que no se imagina no teniendo críos, que lo que más querría en este mundo sería un hijo mío...

Y sí, me jode verla así y tal, y además aprecio lo de que quiera tener un hijo conmigo por la muestra de amor hacia mí que supone que tu chica te diga eso, desde esa manera de pensar que tienen, pero lo que desde luego no puede obtener de mí es una garantía de que en un futuro vaya a querer ser padre sí o sí. Como mucho, ya le he dicho, no estoy seguro 100% de que siga pensando como ahora tampoco. Lo mismo a la vuelta de cinco – seis años seguimos genial y me apetece o realmente deseo tener un hijo con ella.

Ayer me decía que, claro, para este año que viene estamos pensando en mirarnos un piso para comprar y tal. Y que, si tenemos estas serias discrepancias en estos ciertos temas, que lo mismo habría que replantearse las cosas.

Y tiene razón, objetivamente. Pero me da tal bajón el pensar en perderla ahora por esto…

Ahora mismo he hablado con ella y parece que está calmada, y no me ha sacado nada del tema. Aunque lo mismo lo hace porque estoy en el curro y no es cuestión de tratar estos temas ahora y por teléfono.

No sé, a ver en qué queda la cosa.

Minipunto para el que se lea el tocho.

Yo creo que haces bien, en el sentido de que si no estás totalmente preparado se lo digas y hayas sido sincero con ella, porque lo de tener un hijo me parece bastante serio como para tomárselo a la ligera, y más en estos días.

Entiendo que a ella le haga mucha ilusión ser madre, pero que tú no estés del todo preparado no creo que debiera ser un problema, porque lo que ella te ha dicho es que quiere que sea tuyo, por lo que se supone que lo que siente por ti es más fuerte que el deseo de tener hijos. Pero no sé, quizá puede más en ella la posibilidad de la maternidad.

De todos modos, como has dicho, quizá en un par de años cuando estés más asentado, con tu piso y tal, pues te den ganas reales de ser padre, pero vamos, que si ahora mismo no es algo que te plantees creo que ella lo debería entender, más en una relación de tantos años.

Ayer me decía que, claro, para este año que viene estamos pensando en mirarnos un piso para comprar y tal. Y que, si tenemos estas serias discrepancias en estos ciertos temas, que lo mismo habría que replantearse las cosas.

Y tiene razón, objetivamente. Pero me da tal bajón el pensar en perderla ahora por esto…

Joder que putada Sick, pero la verdad es que es lo que tu dices, que tiene razon. Comprar un piso juntos son palabras mayores y (tal y como estan las cosas para comprar vivienda en España) una señal de que teneis pensado pasar el resto de vuestras vidas juntos. Entiendo que quiera replantearse las cosas, porque una discrepancia de opiniones sobre tener niños o no me parece algo insuperable en una relacion. Insuperable en el sentido del buen rollo, vamos que por poder, podriais seguir juntos, pero si al final acabais no teniendo hijos porque tu no quieres pues ella siempre te lo echaria en cara.

No se que te decirte aparte de mucho animo y mucha suerte, a ver si se soluciona todo. xD

A mi es que me jode de tal manera los enfados por "suposiciones"... En plan, vemos GH y lo tipico de "si nosotros entraramos tu me harias asi o asa?¿" Nunca vamos a entrar en GH para que coño nos vamos a enfadar por cosas que no van a pasar... El tema de los niños igual, que ahora no quieras tener un hijo, no significa que mas adelante no lo quieras, pero si es cierto que muchas veces nosotros por "pereza" o por acomodamiento, no sentimos esa necesidad imperiosa que muchas veces ellas si tienen de ser madres, pero una vez "hecho" luego no conozco a nadie que se arrepienta.

Asique por esa parte no te preocupes, intenta no sacar el tema mas, porque va a ser motivo de discusion por algo que todavia no ha pasado. Mi novia por ejemplo me lleva diciendo como desde hace 4/5 años que quiere tener un hijo y tal, y aun sabiendo que en ese momento no era lo ideal (ella tenia trabajo mas o menos fijo, pero yo nada, no teniamos casa, no teniamos nada) yo obviamente me enfadaba y le decia, pero si sabes que no podemos, para que dices nada... con el consecuente enfado de ella, porque lo entendia por "si te enfadas porque saco este tema es porque realmente no lo querras tener nunca...) Ya sabeis, las suposiciones de las tias... Lo mismo con la boda...

Ahora ya tenemos un piso (faltan 35 años para que sea nuestro xD pero bueno, algo mas seguro tenemos), ella tiene trabajo fijo, no gana mal, para ser peluquera esta muyyyyyy bien pagada, yo mas o menos lo de Lotero se que salvo catastrofe va a ser algo fijo (Es raro que una loteria cierre), ahora si que creo que seria el momento de formar una familia (boda e hijos) Si ahora me sacara ella ese tema, y yo me enfadara y le dijera que no, entenderia su enfado, porque si que mas o menos tenemos una vida estable, con todo mas o menos claro...

Resumiendo 5ICK, no vale la pena enfadarse por cosas que estan a años luz... Nosotros no solemos tener ese deseo de ellas de ser padres, quizas nunca lo sientas de esa forma, pero si estas bien con ella, con una vida establecida y tal, yo creo que se lo deberias de dar, sino es asi, tambien estoy con ella, que deberiais de replantearos la situacion, si ella acepta la posibilidad de que tu nunca quieras tener hijos, o de si tu aceptas la posibilidad de tenerlo llegado el caso.

Yo iba a decir lo mismo que iago. No entiendo esa mania de planificar al minuto el futuro, hay que vivir el dia a dia y plantearse las cosas en su justo momento:

Quereis comprar un piso, entonces debes empezar a plantear preguntas. Puedes pagarlo? os quereis? teneis estabilidad en la relacion? os dan la hipoteca? encontrais el adecuado? sabeis donde quereis vivir? pues teniendo todo eso claro adelante. Pero el no tener claro si en un futuro (suena hasta ridiculo) querras o no tener niños no deberia ser un impedimento para comprar un piso.

Ahora vamos con lo del niño, mismo consejo. Hay que ir paso a paso. Para que hacer suposiciones? ponte que estuvieses convencidisimo de querer tener un niño y llegado el momento o ella o tu no sois fertiles (dios no lo quiera) y os llevais un chasco. No teneis que comeros el coco por lo que hareis o dejareis de hacer en el futuro, hay que vivir el dia a dia e ir cumpliendo hitos. Llegado en el momento en el que tengais el piso, estabilidad laboral y ganas lo del niño vendra rodado.

Yo en tu caso le diria que estoy muy seguro de querer compartir mi vida con ella y que nadie dice que la semana que viene yo vaya a tener mas ganas que ella de tener un niño. Que lo primero es tener un piso donde criar a los posibles crios.

Y creo que haces bien, si no estas convencido de tener un hijo no lo tengas, porque el peor parado es el crio. Que no te cuente milongas de que los padres tienen el instinto paternal mas dormido y blablabla mi hermano tuvo muy claro cuando quiso ser padre.

Joer, qué miedo... y qué suerte la mía: ni mi novia ni yo queremos saber nada de niños.

Muchas gracias a todos. En fin, a ver en qué queda la cosa.

O si sigue o no el tema cuando vuelva a casa.

Se aprecian los consejos.

Joer, qué miedo... y qué suerte la mía: ni mi novia ni yo queremos saber nada de niños.

Normal, tu novia es una Santa, y se sacrifica por la humanidad... 2 Lesoleils en el mismo mundo no serian buenos para la especie xD

Joder, y yo loco por tener novia estable.

Yo entiendo que tu novia quiera tener hijos en un futuro, es lo más normal del mundo. Lo que no es normal es que quiera tenerlos cuando aún no teneis ni casa. Creo que todavía no están todos los "cimientos" instalados como para tener un niño y por eso precisamente te da hasta miedo pensarlo para un futuro.

Deja que las cosas sigan su curso, no mires palante y dentro de 3 o 4 años o lo que haga falta, si tienes una casa estable y la vida más estable aún, seguramente no verías con tan malos ojos tener un hijo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.