Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Pues yo entiendo perfectamente a la novia. No es que se coma el coco con 'supuestos', es que imaginaros el marron para ella si llega el momento en que de verdad quiere tener hijos y Sick dice que no quiere. Las mujeres quieren ser madre a cierta edad (sea por las razones que sean) y si cuando ella esta preparada Sick dice que no, que cojones va a hacer ella? Es que poneros en su lugar, que llega a la edad en la que quiere tener hijos(digamos 30-30 y poco) y Sick dice que el de niños no quiere ni oir hablar. Tendria que encontrar a la persona adecuada, empezar una relacion, asegurarse de que es la persona adecuada, etc, etc...Que pueden pasar años hasta que encuentra a la persona con que formar una familia. Años que se podria haber ahorrado al cortar ahora con Sick y conocer a la persona que este segura de que si le quiere dar un hijo. Por no hablar de que a mas edad, menos posibilidades de quedarse embarazada.

Vamos, que no es como lo pintais Magico y Iago, que eso de ya se hablara cuando llegue el momento queda muy bien cuando eres el tio o si al final el hombre decide que si que quiere tener hijos, pero como la respuesta sea un "no", la putada es para la chica...

Pues yo entiendo perfectamente a la novia. No es que se coma el coco con 'supuestos', es que imaginaros el marron para ella si llega el momento en que de verdad quiere tener hijos y Sick dice que no quiere. Las mujeres quieren ser madre a cierta edad (sea por las razones que sean) y si cuando ella esta preparada Sick dice que no, que cojones va a hacer ella? Es que poneros en su lugar, que llega a la edad en la que quiere tener hijos(digamos 30-30 y poco) y Sick dice que el de niños no quiere ni oir hablar. Tendria que encontrar a la persona adecuada, empezar una relacion, asegurarse de que es la persona adecuada, etc, etc...Que pueden pasar años hasta que encuentra a la persona con que formar una familia. Años que se podria haber ahorrado al cortar ahora con Sick y conocer a la persona que este segura de que si le quiere dar un hijo. Por no hablar de que a mas edad, menos posibilidades de quedarse embarazada.

Vamos, que no es como lo pintais Magico y Iago, que eso de ya se hablara cuando llegue el momento queda muy bien cuando eres el tio o si al final el hombre decide que si que quiere tener hijos, pero como la respuesta sea un "no", la putada es para la chica...

Igual, me exprese mal, o entendi yo mal. Yo de lo que me quejo es del enfado de las tias por algo que no ha pasado... Ellas se enfadas porque como tu ahora le digas que no quieres tener hijos (EN ESE MOMENTO) ellas entienden que eso va a pasar tambien cuando, se tenga la vida mas o menos resuelta por ellas mismas piensan que en ese momento tu tampoco vas a querer.

Esta claro que si 5ICK tiene claro que no va a querer tener hijos NUNCA, se lo debe decir a la chica, y que ya ella decida si le compensa seguir con el, con ese riesgo, o bien prefiere cortar la relacion y buscar otra persona con sus mismas espectativas.

Pero enfadarte por pensar que dentro de 4/5 años 5ICK va a seguir pensando que no, sin que este lo haya dicho, ya no me parece normal.

Yo creo de todas formas, que las novias, que en un momento dado te insisten con el tema de tener un hijo, sin tener nada estable, si realmente lo pensaran, estarian con nosotros (incluso creo que suelen pensar lo mismo, pero su deseos de ser madre, le ciegan en determinados momento).

Yo para mi hijo, quiero una casa estable, una vida estable y mas o menos solucionada ( con el riesgo que siempre hay a perder el trabajo o que te pueda venir un reves...).

No quiero tener un hijo, viviendo de alquiler 3 meses aqui, 3 meses alla, luego para casa de mis padres, luego para casa de los suyos, a mi que me contratan por 6 meses alli, ella que tiene un contrato por 1 año solo, o cosas por ese estilo.

Que muchas familias salen adelante asi, pues tambien, pero yo de elegir, prefiero lo primero.

El problema es que un 90% de las mujeres del mundo tienen planificada su maravillosa vida rosa desde que tienen 10 años: de mayor sere medico/enfermera/princesa, sere totalmente independiente y no necesitare estar mantenida por nadie, tendre una bonita casa con jardin, piscina y un garaje donde guardar mi beetle descapotable o/u/y mini y ademas tendre dos preciosos retoños, un niño y una niña a la que vestire como una muñequita ^^

Y cuando se dan de bruces con la realidad se enfadan.

El hombre es mas simple, su existencia se basa en querer ser millonario sin importar como y la prevision de futuro a mas largo plazo que hacemos es "a ver cuando coño se enfria la cerveza que he metido en el congelador".

No creo que sea tan dificil de entender que hoy 5ick no quiere ser padre y que mañana quien sabe si querra o simplemente si podra o no. Ademas para tener niños primero hay que sentar unas bases solidas y lo que es mas importante: estar preparado.

Por cierto splawn, hablas como si tener hijos fuese obligatorio. Los tiempos han cambiado y tener un hijo es casi un lujo. Es duro, pero es asi.

Editado por Magico Gonzalez

Mi madre me recomienda 200 veces a la semana que no tenga hijos. Y la verdad, la economia nacional se esta haciendo dificil para los que estamos, a futuro lo veo muy negro.

El problema es que un 90% de las mujeres del mundo tienen planificada su maravillosa vida rosa desde que tienen 10 años: de mayor sere medico/enfermera/princesa, sere totalmente independiente y no necesitare estar mantenida por nadie, tendre una bonita casa con jardin, piscina y un garaje donde guardar mi beetle descapotable o/u/y mini y ademas tendre dos preciosos retoños, un niño y una niña a la que vestire como una muñequita ^^

Y cuando se dan de bruces con la realidad se enfadan.

El hombre es mas simple, su existencia se basa en querer ser millonario sin importar como y la prevision de futuro a mas largo plazo que hacemos es "a ver cuando coño se enfria la cerveza que he metido en el congelador".

No creo que sea tan dificil de entender que hoy 5ick no quiere ser padre y que mañana quien sabe si querra o simplemente si podra o no. Ademas para tener niños primero hay que sentar unas bases solidas y lo que es mas importante: estar preparado.

Por cierto splawn, hablas como si tener hijos fuese obligatorio. Los tiempos han cambiado y tener un hijo es casi un lujo. Es duro, pero es asi.

No no, yo no pienso eso. Solo digo que entiendo que lo minimo que quiere la chavala es saber que Sick(si las circunstancias lo permiten) si que tiene, en un futuro, pensado tener hijos. Alomejor soy yo el que lo ha entendido mal, pero creo que esa es la razon de que la novia de Sick se haya mosqueado. Porque segun he entendido, Sick dice que AUNQUE las circunstancias lo permitan (casa estable, trabajo estable, buen sueldo etc,etc...) el no esta seguro de querer tener un hijo en el futuro.

Joder, ayer no pude entrar en todoe l puto día, no sé si pasó algo en el foro o la conexión al mismo desde mi curro.

A ver, lo primero, gracias a todos.

El resto de puntos: no, mi novia tiene clarísimo que por ahora nany de críos. Ni se puede, ni queremos ninguno de los dos. Por allí no hay problema.

Splawn, me entendiste bien; yo desde luego tengo claro que ahora mismo paso de críos, pero tampoco estoy seguro de quererlos en un futuro.

En total: el tema se pasó el mismo día de contároslo.

Y quedó como hablábais varios por aquí: que ya se verá llegado el momento.

Ella por ahora deja el tema, yo no descarto nada para un futuro (ni que quiera ni que no quiera), y todo está de nuevo en orden.

Joder, ayer no pude entrar en todoe l puto día, no sé si pasó algo en el foro o la conexión al mismo desde mi curro.

A ver, lo primero, gracias a todos.

El resto de puntos: no, mi novia tiene clarísimo que por ahora nany de críos. Ni se puede, ni queremos ninguno de los dos. Por allí no hay problema.

Splawn, me entendiste bien; yo desde luego tengo claro que ahora mismo paso de críos, pero tampoco estoy seguro de quererlos en un futuro.

En total: el tema se pasó el mismo día de contároslo.

Y quedó como hablábais varios por aquí: que ya se verá llegado el momento.

Ella por ahora deja el tema, yo no descarto nada para un futuro (ni que quiera ni que no quiera), y todo está de nuevo en orden.

Me alegro que se haya solucionado entonces :blink:

Mi novia ha conseguido meterme el miedo en el cuerpo... Os explico. Se supone que le tiene que venir la regla en unos días. Hace diez días o así volvió de Nottingham de estar allí 3 meses, y desde hace dos o tres días tiene náuseas al mediodía, y su madre le ha dicho que a ver si va a estar embarazada. Claro, me lo ha dicho a mí, y me he acojonado.

Siempre he terminado con el condón, y además, con esto de la distancia lo hemos hecho poco últimamente, pero claro a uno le viene el miedo. Yo le he dicho que quizá las náuseas sean de que está mala, porque mi madre y mi abuelo han estado con vómitos y fiebre, pero ella no tiene ni fiebre ni resfriado ni nada, sólo náuseas, y dice que le dan los pinchazos de cuando le va a venir la regla pero que las náuseas le descolocan. Y yo ya no sé qué pensar, sólo espero que no sea un embarazo porque no sé hasta qué punto puede trastocar una relación. Los dos lo tenemos bastante claro, el aborto sería la opción que elegiríamos, yo tengo 20 años y ella 19, no estamos para tener hijos... el precio del aborto y todo eso pues es lo de menos. En fin, quería desahogarme y paso de contárselo a algún amigo porque estas cosas vuelan y en dos días lo sabe todo nuestro círculo.

Si dices que lo haceis con condón no tienes porqué preocuparte demasiado, aunque antes de que llueve chispee.

Es lo más normal del mundo que te acojones, pero los retrasos pueden ser por muchas cosas, estrés uno de ellos por ejemplo.

Como ejemplo te pongo a mi mejor amiga, que llevaba 20 días de retraso y cuando estaba acojonadísima le ha llegado.

Tampoco te comas la cabeza mucho Juayer. ;)

Predictor?

Predictor?

Todavía no puede porque aún no le toca que le venga la regla hasta mañana, y creo que es a partir del par de días que se tiene que hacer la prueba.

Lo hacemos algo sin condón, pero poquito, porque sabemos que chispea, y siempre siempre he acabado dentro del condón, pero claro, con eso de que chispea..yo almenos nunca lo he notado. Parezco gilipollas la verdad pero ahora mismo estoy algo acojonao.

A mí lo que me preocupa son las náuseas, si no hubiera náuseas no estaría nada preocupado, pero claro vete a saber si es porque se encuentra mal o porque está embarazada.

Editado por Juayer

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.