Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

¿Pero aún no le tocaba que le viniera la regla?

No he leido bien, pensaba que tenía un retraso. A mí me pasó algo parecido hace unos años, 17 días de retraso... Fue usar el predictor y por la tarde le vino, pa cagarse en sus muertos.

Si tiene nauseas que esté tranquila, es posible que el retraso se produzca por el propio nerviosismo de la situación, si es que hay retraso.

Si no, ve preparando ajuar de para Juayerín ;)

Se supone que le toca mañana, no es que le venga siempre en el día exacto pero es bastante regular, es decir, que le varía un día o dos como mucho, no le suele variar mucho más.

Se supone que le toca mañana, no es que le venga siempre en el día exacto pero es bastante regular, es decir, que le varía un día o dos como mucho, no le suele variar mucho más.

Entonces tranquilo, seguro que es culpa de otra cosa.

Yo mismo tuve nauseas hace poco, todo el día igual. Eso si, yo vomitaba. Pero no tenía fiebre ni nada. Resultó ser un virus que solo atacaba al estómago.

A mí también me ocurrió, que estuvo más de 15 días sin que le viniera, pero al final no fue nada y le vino a los pocos días. Como dijo Juanfor, el hecho de que no le haya venido hace que se ponga nerviosa, y como se pone nerviosa, pues más le tarda en venir.

Pero vamos, que si aún no le tenía que haber venido... creo que te estás preocupando de más, al menos por el momento.

Si vosotros estáis seguros de que no ha habido oportunidad de que se quede, estad tranquilos.

Como dicen aquí los amigos los nervios y la preocupación sólo sirven para que quizá a ella se le retrase aún más, y empieza la pescadilla que se muerde la cola. Aunque son perfectamente lógicos, claro. Pero intentad sobrellevarlo. Sobre todo tú; que ella no te vea (demasiado) preocupado, no estéis todo el día con el tema y ese tipo de cosas.

Espero que realmente sea una falsa alarma ;)

Gracias chicos, espero que no sea nada más allá de sus nervios. Ha conseguido pasármelos a mí, y he leído en internet y las náuseas, mareos, vómitos y tal pueden ser premenstruales, no sólo de embarazo. El caso era ese, que siempre le daban pinchazos en la barriga pero no náuseas, y esta vez ha tenido pinchazos y náuseas.

Gracias chicos, espero que no sea nada más allá de sus nervios. Ha conseguido pasármelos a mí, y he leído en internet y las náuseas, mareos, vómitos y tal pueden ser premenstruales, no sólo de embarazo. El caso era ese, que siempre le daban pinchazos en la barriga pero no náuseas, y esta vez ha tenido pinchazos y náuseas.

No hagas eso, que bastante tuve yo ya con leer en Internet sobre una cosa que me pasaba. Ya tuve el día hasta que fuí al médico. ;)

Pinchazos? bah, eso son gases fijo. Espérate tú que evacúe que te van a ir las gafas a Glasgow ;)

Pinchazos? bah, eso son gases fijo. Espérate tú que evacúe que te van a ir las gafas a Glasgow ;)

Mientras no esté embarazada, que evacúe donde sea como si es sobre mí xD. Los pinchazos esos de la barriga dice que los tiene...

Mientras no esté embarazada, que evacúe donde sea como si es sobre mí xD. Los pinchazos esos de la barriga dice que los tiene...

No sabía que te fuese esa mierda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.