Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Tal y como esta el tema una nochecita en calabozo no se la quita a tu amigo ni garzon ;)

Tal y como esta el tema una nochecita en calabozo no se la quita a tu amigo ni garzon ;)

Si hay denuncia de por medio... ni la noche en el calabozo ni la orden de alejamiento como medida preventiva...

Y si encima denuncia abuso sexual con penetración.... la cosa se pone muy muy muy seria, con estas cosas no se puede bromear, te puede destrozar la vida, siempre partiendo de la base que confiemos en la versión del amigo malagueño y sea verdad que su colega no ha sido capaz de hacer nada de eso, que ya te digo que he visto casos donde jamás me hubiera esperado que X persona fuera culpable y resulta que finalmente sí lo era...

Ome el alcohol es muy malo... yo tambien he visto a gente que no ha roto un plato en su vida hacer paridones tremendos borracho.

Yo tengo un conocido que estuvo en la carcel hasta la que la zorra de su exnovia reconocio que habia mentido y que no la habia violado. En total un año y pico de carcel, y eso cuando no habia tanta susceptibilidad con el tema.

Pues sí, ahora la cosa en estos temas está muy peliaguda... y en esto los hombres tenemos un agravio comparativo enorme, aunque esto es otro tema que podría dar para un debate de proporciones bíblicas.

Y, como pregunta, ¿que el pasó a esa chica?, una denuncia falsa que encima conlleva todo ese tiempo en prisión es también muy muy grave... por mucha indemnización que ofrezcan ese tiempo perdido no se recupera jamás.

Pero volviendo al tema en cuestión, sería importante saber si el "colega" estuvo en todo momento con alguno de los testigos, o si en algún momento se quedó sólo con ella. Por eso también es importante saber que alega la chica en su denuncia... porque aquí no vale el "abusó de mí" sin más, toca decir, "día, hora, lugar, hechos ocurridos cronológicamente", y para que todo eso le cuadre mucho tiene que saber mentir, suelen hallarse contradicciones entre lo que cuenta una persona, cuando miente, obviamente, y lo que puedan decir sus testigos.

Saludos!

Si te digo la verdad no se que le paso a la que denuncio, yo me entere que el chaval estaba en la carcel y lo vi al año y algo y me conto la movida, ahora esta currando por el norte, no tengo contacto con el.

Si realmente es falso, vaya zorra. Como odio que haya mujeres capaces de inventar sobre echos que otras mujeres sufren realmente, en casos realmente desgarradores.

Aunque también valientes cabrones los que han ido dejando que se genere este caldo de cultivo.

Sobre si se llega a juicio y tal, no sé realmente hasta qué punto está el tema tan jodido para con el hombre como lo pintan por aquí los muchachos.

Yo entiendo que con vuestros testimonios y sin ninguna prueba no debería tener problemas tu amigo.

Eso espero, de hecho. Ánimo y suerte.

Un par de aclaraciones. Mi amigo no estaba borracho (Tenía que conducir, es un tío responsable), todo "eso" pasó en la discoteca y en ningún momento intentó nada con ella porque es la EX de uno de sus mejores amigos. Es más si hubiesemos querido mi amigo y yo hacer algo con ella en algún momento en nuestra vida, hubo una fiesta en la que ella estaba desatada, a mí me dijo directamente y sin preámbulos "Jesús, ¿quieres zumbarme?" y a mi amigo le cogió la polla y los 2 la rechazamos.

Vaya pedazo de guarra.

Vaya pedazo de guarra.

+1

Si realmente es falso, vaya zorra. Como odio que haya mujeres capaces de inventar sobre echos que otras mujeres sufren realmente, en casos realmente desgarradores.

Aunque también valientes cabrones los que han ido dejando que se genere este caldo de cultivo.

Sobre si se llega a juicio y tal, no sé realmente hasta qué punto está el tema tan jodido para con el hombre como lo pintan por aquí los muchachos.

Yo entiendo que con vuestros testimonios y sin ninguna prueba no debería tener problemas tu amigo.

Rikype lo sabra mejor que yo, pero la ley esta montada actualmente de manera que en el momento que te denuncian por violacion es practicamente imposible que te libres de pisar el calabozo.

Luego ya para el juicio no se como lo tendra de bien/mal.

Rikype lo sabra mejor que yo, pero la ley esta montada actualmente de manera que en el momento que te denuncian por violacion es practicamente imposible que te libres de pisar el calabozo.

Luego ya para el juicio no se como lo tendra de bien/mal.

Sinceramente, con la sóla denuncia de un insulto, o, técnicamente, violencia psicológica, recibido por una mujer por parte de su pareja se procede automáticamente a la detención del autor... Ya se que a veces puede parecer exagerado pero teneis que poneros en la piel de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, si no se le detiene y este hombre, cabreado por la denuncia, va y se carga a su mujer, ¿para quien es la responsabilidad sabiendo que ella ya había denunciado unos malos tratos?... pues eso... a tirar del hilo y siempre culpamos los mismos "pringaillos"...

De todas formas, también hay que llegar al fondo del asunto, bien es cierto que hay casos de mujeres que están abusando de este "privilegio legal" en el que, al denunciar unos malos tratos, no existe la "presunción de inocencia" para el autor, pero también es bien cierto que el índice de homicidios de mujeres por parte de su pareja/exparejas es altísimo.. aunque hay que matizar una cosilla que creo que muchas veces los legisladores se están dejando en el tintero.. según las estadísticas, la gran mayoría de las mujeres asesinadas por sus parejas nunca habían interpuesto denuncia... así que no se yo si el sistema está siendo el más propicio para minimizar el problema (evidentemente es imposible acabar con él del todo).

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.