Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Me siento identificado, una vez me pasó eso de las dos bandas B-)

Suerte a los dos, mientras no os quedéis sin ninguna, habreis hecho bien xD

Editado por rugbier

Muchas gracias a todos.

---

Pasando a otros temas...

Tras un año y medio sin ver nada mínimamente serio a la vista, y a extrañando eso de tener novia y tal, pues ahora han aparecido dos posibles salidas. Y es una puta mierda. Ya podrían aparecer cuando quieran, pero no al mismo tiempo.

B-)

Yo te ayudo Rey...

Pero sabes que para eso necesito algo. Sino no puedo trabajar.

Te entiendo perfectamente, a mi me está pasando algo por el estilo y estoy hecho un lío.

No importa vale, no soy celoso, te puedes quedar con el otro tb B-)

Edit: Un abrazo rey que acabo de leer lo de tu amiga

Editado por Paolo_Maldini

yo vivo en Monterrey (seguramente habrán escuchado algo de acá) y hoy (día terrible estamos a -3°C) después de clases fui a cenar y de ahí a casa..no sin antes toparme con 3 asaltantes(armados con una navaja) que hicieron de las suyas a la vuelta de mi casa.. no vieron mi celular(no es la gran cosa pero me costo) que tenia en la bolsa interior de la chamarra pero se llevaron mi cartera con credenciales, tarjetas y el dinero, eran unos $200 pesos(unos 12 euros para quien no este familiarizado con la moneda Mexicana)

ese dinero hubiera servido para completarme el fm12 :rolleyes:

pero bueno es una lastima que pase eso, hace apenas unos años creía que era un barrio tranquilo, y lo peor es que no soy el primero, y estoy seguro que ni el ultimo

P.D. no perdonaron ni el encendedor, menos los cigarrillos(después de eso tanto que necesitaba uno)

Vaya putada edgar. Imagino que habrá sido un buen susto.

Una lástima cuando ocurren esas cosas.

A mi cuando tenía 14 años me pillaron 2 yonkis y a punta de navaja me quitaron 20 euros, 14 AÑOS!!!

Y ahora me está pareciendo ver a menudo a uno por mi barrio, juro por mis muertos que como me entere de que sea el le pego la paliza de su vida, el problema es que dificilmente me pueda enterar de si era el o me estoy equivocando.

Si es un pinta pegale la paliza, seguro que por una cosa u otra se lo merece :rolleyes:

Vale desde que va al gimnasio es un malo malote :rolleyes:

Vale - Punisher :rolleyes:

punisher-5-17-07.jpg

Vale desde que va al gimnasio es un malo malote :rolleyes:

Yo siempre lo fuí, ¿o no has visto ,mi foto con las greñas y apoyado en una figura donde pone "NO TOCAR"?

mqcp0ik7pnqcrdlaoa0.jpg

¿Como alguien podría ser tan malvado de robarle a punta de navaja a esa pobre criaturita? xD

No sé, pero a mi me dicen que la foto es de un rumano de 15 añitos que por un cigarro la chupa y casi que me lo creo.

:rolleyes:

(Un besazo Vale)

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.