Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

No le hagas caso Vale, ha visto a Elvis y le ha dado envidia no poder tirarselo :rolleyes:

(Un besazo Ruben)

Ese más 1 es de Vale, da la cara cohone , no le des un +1 a esa mierda de mensaje. :rolleyes:

Debería haber supuesto que era fácil pillarme. :rolleyes:xD

vale, eres un gitano. xD

Ahora me explico algunas cosas... xD

Pues bueno, la verdada es que si cuento esto es porque necesito desahogarme no es muy grave, pero al ser mi primera experiencia laboral, me ha sentado mal.

Desde hace 2 semanas trabajo como relaciones públicas de una discoteca. Después de un primer día medianamente bueno en el que gané 20 euros que no esperaba, pensé que sería el principio de algo en el que me ganaría al menos unos 50 o 60 euros por fin de semana, aunque no. Todo se quedó en un día, los últimos 3 días hice muy pocas ventas y hoy he tenido que dimitir por decisión propia. Les he dicho a mis jefes que gracias por la oportunidad, la confianza que me han dado y el apoyo, pero que lo dejaba, vi que era algo que no se me daba bien y que no me salía rentable perder una noche por 10 míseros euros inmerecidos aún, cuando solo me ganaba 4 o 5, pero ellos me daban siempre un plus.

No es una gran desgracia, pero soy un chico muy muy ambicioso, que intenta mejorarse cada vez más. Le había puesto tanto empeño, tanto esfuerzo, tanta cabezonería (estaba y estoy malo con una bronquitis muy fuerte, aún así iba a trabajar haciendo en Málaga unos 4 o 5 grados).

En fin, era sólo eso. Menos mal que existe esta parte para desahogarse xD

Saludos foreros.

Dime que no era en el Elements.

Por cierto, no eras un Relaciones Pñublicas, eras un Reparte Flyers. Que ganas de seguir manchando un oficio como el de las Relaciones Públicas.

Sí Vale, era el Elements, porqué lo sabes? jaja

Y Ninho, eso de reparte flyers te puedo asegurar que no. Los que manchan el nombre de Relaciones públicas son los que tienen a la noche un dinero fijo entonces esa gente es la que se rasca su entrepierna, les vale con entregar tarjetitas y vayan o no eso les da igual. Yo iba a comisión, los tenía que acompañar a su discoteca, asegurarme que consumían y darles un trato amistoso, divertido y "cariñoso" (dicho desde el buen sentido), cada vez que me encontraba con alguien al día siguiente me decían que les gusto la discoteca, a otros no, pero que les caí muy bien y eso lo agradecían. Es decir, si ellos no consumían yo no ganaba dinero. Entonces no me dedicaba a repartir flyers sin ton ni son. A esos mi jefe de RRPP les llamaba "Tarjeteros" y él odia eso.

Editado por malagueño100%

Lo se porque estuve trabajando con ellos de Octubre a Noviembre, porque conozco bastante a Juanlu y porque son una puta mierda de condiciones (y de discoteca).

Le hacen lo mismo a todos, cuando llegué yo había como 20 trabajando para ellos, no pisabamos los unos a los otros, como a ellos eso no le costaba dinero...

Cuando yo estaba acababa de llegar Miguel, y cuando me fui llegó Chema, y ahora son los más veteranos... por algo será.

Y Ninho, eso de reparte flyers te puedo asegurar que no. Los que manchan el nombre de Relaciones públicas son los que tienen a la noche un dinero fijo entonces esa gente es la que se rasca su entrepierna, les vale con entregar tarjetitas y vayan o no eso les da igual. Yo iba a comisión, los tenía que acompañar a su discoteca, asegurarme que consumían y darles un trato amistoso, divertido y "cariñoso" (dicho desde el buen sentido), cada vez que me encontraba con alguien al día siguiente me decían que les gusto la discoteca, a otros no, pero que les caí muy bien y eso lo agradecían. Es decir, si ellos no consumían yo no ganaba dinero. Entonces no me dedicaba a repartir flyers sin ton ni son. A esos mi jefe de RRPP les llamaba "Tarjeteros" y él odia eso.

Te sigo diciendo que eso no es ser un RR.PP. Un RR.PP. es algo mucho más serio.

Te sigo diciendo que eso no es ser un RR.PP. Un RR.PP. es algo mucho más serio.

Totalmente de acuerdo con ninho... ser RRPP es algo muchísimo más serio que eso... pero bueno, ya se sabe que la nominación "Relaciones Públicas" está bastante devaluado...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.