Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Yo sere un reparte flyers y estaré devaluando el significado de RRPP, pero ella un poco más y lo convierte en prostitución xD

Espera, la de las fotos es Saray?son varios pivones y ninguna es saray no?

Perdón que os corte el rollo con los pibones pero tengo unas dudas, y no es un asunto amoroso.

El caso es que tengo un amigo con el que siempre he tenido una buena amistad y demás, el caso es que he estado un tiempo sin verlo (yo he estado 2 meses en Valladolid y 1 en Asturias) y el otro día lo vi por Msn y le felicité y demás (era su cumple). Mi sorpresa fue que cuando le dije "hemos de vernos un día que hace tiempo que no nos vemos" me soltó un irónico "porque tu no quieres xD " y cosas por el estilo. Flipé porque siempre me ha tratado de puta madre, parecía que me hablaba otra persona. Me tiró varias puyitas y se largó. He pedido consejo y me han dicho que hable con el, pero estoy hecho un mar de dudas, no me hace gracia que una persona que creía amiga me viniera en ese plan y no me apetece ni hablar con el.

Por cierto, días después me encontré a su hermano y cuando le pregunté por el, me dijo que estaba bien y me cambió rápido de tema, como si hubiera algo raro...

¿Que haríais vosotros en mi caso? Vale que sea una mierda comparado con otras situaciones dichas aquí, pero bueno, quizás os haya pasado alguna vez...

Sin duda, habla con el. Según como se comporte y lo que te diga, toma decisiones, o todo habrá sido un malentendido. xD

Creo que deberias quedar con el con mas razon ahora.

Espera, la de las fotos es Saray?son varios pivones y ninguna es saray no?

No, no es Saray. Las fotos son todas de la mimsma chica, solo dije que Saray, se deja ver mucho por ese Pub.

Sin duda, habla con el. Según como se comporte y lo que te diga, toma decisiones, o todo habrá sido un malentendido. xD

Creo que deberias quedar con el con mas razon ahora.

Gracias chicos xD Si eso ya os contaré que tal va cuando hable con el.

Exacto, Alberto, lo que tienes que hacer es hablar con él, por si acaso le ha pasado algo y le ha molestado que no pudieses estar a su lado o cualquier cosa.

Rugbier, preguntando se llega a Roma y te puedes quitar de muchos malentendidos.

Bueno chicos. Tengo noticias sobre lo de mi amigo. Hablé con el ayer por la noche, y al principio siguió hablándome raro, y le dije que si tenía algún problema conmigo. Me dijo que no, que estaba raro por estrés, examenes y demás. Así que al final no era nada y yo me hice demasiada pelota xD

Gracias chicos! xD

Estos hombres... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.